SAN FRESQUINES

Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por marcelus »

Bueno, pero..........¿HUBO HERIDOS POR ASTA DE TORO O NO?Joder, mira que dicen en la tele que no se corran (los sanfreskines) borrachos, que es muy peligroso.Yo por mi parte....... ESTE SARAO ME LO PERDI, manda güevos.Eso si, estuve en el del dia anterior, pero pidiendo que me devolvieran el megafono, para no dar la coña marinera a los que estaban dormidos.Este hecho se puede constatar a través de las cámaras de seguridad del hotel.Por cierto, el que estaba en la recepción del hotel, se estuvo descojonando de risas los dos dias.Y una cosa más, es verdad que jode, especialmente cuando al dia siguiente muchos se tienen que meter una pechada de km. de mucho preocupar, que a mi me a pasado en otras kedadas, pero como dijo jesuscristo.... "el que este libre de pecado, tire la primera piedra."Yo por mi parte, desde aqui, hago votos de silencio para las proximas quedadas, claro que eso no me impedira participar en un sarao SORDOMUDO.Por cierto, jesucristo tambien dijo: "Perdonalos por que no saben lo que hacen".Y más tras haber comulgado con unos cuantos perolos de freskines, je, je.Y una ultima cosa..... al próximo que de guerra, os prometo que salgo con el megáfono a hecharle la bronca, je, je.......Un abrazon a todos.


Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Dionisio »

Antes de dar mi opinión, pretendo que sea conciliadora, he de decir que ni estuve como promotor del "encierro", ni como sufridor del mismo ya que mi alojamiento fue en el hotel el Roble, fantasticamente tratado por sus propietarios, fuera del entorno del Parador.Bien a lo que voy: "No olvidemos lo ocurrido y aprendamos de lo vivido", si Dios quiere nos quedan muchas kedadas y aunque con el normal desenfreno y ganas de pasarlo bien y mucha mucha marcha y que no falte nunca, el civismo debe imperar en nuestras reuniones, el respeto a las horas de sueño es una máxima que debe reinar por encima de todo (no olvidemos que algunos se harán EN MOTO mas de 500 kilómetros a unas horas de ese desafortunado despertar con lo que ello representa :sincomentarios: ), sin que esto vaya en detrimento de nadie, debe existir un lugar para el desenfreno y la orgía y un lugar y un tiempo prudente al margen para el descanso, aconsejo para posteriores kedadas que se tengan encuenta estos detalles por la salud del Deauvillerismo ilustrado (como diría el amigo Bru) no por los organizadores que bastante bien lo hicieron y bastante tuvieron los pobres, sino por los participantes en las kedadas.Saludos y espero que se tenga este detalle en cuenta :vss :vss
Última edición por Dionisio el Lunes, 06 Septiembre 2010, 18:24, editado 1 vez en total.


Imagen
Avatar de Usuario
luisville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por luisville »

Pues dare mi opinion, y como cada uno tenemos la nuestra y todas validas y respetablesy hablando de respeto cierto es que el que quiera descansar tiene todo el derecho del mundo a ello y a no ser molestado, no obstante, si lo ocurrido lo incluimos en la fiesta desarrollada en hora y manera que a mi (al que tambien despertaron) me parecio un hecho puntual y hasta simpatico, porque no decirlo.Tambien me desperto la vecina o vecino de habitacion a las 7.30-8.00 horas de la mañana dando paseos por la habitacion (creo que hacia las maletas) y en ningun momento se me ocurrio llamarle la atencion, para mi fue algo inevitable, es mas hasta diria que andaba de puntillas, aunque alguno mas quisquilloso pudiera pensar que podria haber hecho las maletas la noche anterior.Debemos tener en cuenta que vivimos en comunidad, molestamos y nos molestan, si a todo esto le añadimos el ambiente festivalero del momento, para mi perdonados estan.No obstante, y reitero, respeto totalmente las anteriores opiniones manifestadas.un saludo luisville


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por wifi »

ocmigue escribió:+2
FDVILL escribió:o el concierto de claxons de quienes se iban a las 8 de la mañana del Domingo
No fue a las 8:00 fue a las 9:00 una hora bastante prudente, no a las 4:30 del sabado con el concierto de megafono y las 5:35 del domingo que ademas fue una autentica pasada, aparte de las canciones y follon varias persona aporreando la puerta que parecia que la iban a derribar.Encima que me pierdo la fiesta porque tengo que salir temprano y necesito irme a descansar des pues de un dia agotador, pues no, nos jodemos en mitad del sueño y nos quedamos desvelados, algunos no tenemos la facilidad de volver a coger el sueño a los 5 minutos.
Para mi las 9 de la mañana son tan prudentes como las 5:35, a ti te levantaron a una hora y a mi a otra ,pero claro la mia era prudente. :bien: Tambien hay una diferencia los que lo hicieron a las 5:35 estaban de fiesta ,perjudicaetes etc.Pero los que lo hicieron a la hora prudente sabian perfectamente lo que estaban haciendo .Aqui no vale "joder te he dado con la piedra,lo siento pa Ti no iba"Vuelvo a repetir para mi los "Saraos " se deben de hacer el dia anterior es una forma de no estar pensando en lo que nos queda de vuelta .Hay algo mas bonito que gritarle a algun Deauvillero en la oreja al dia siguiente y ver como su cabeza gira en su propio eje.
Última edición por wifi el Lunes, 06 Septiembre 2010, 19:09, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Sor Devil »

Pos la abuela no se entero de nada, se puede repetir ? Yo fui una de las protagonistas de las despertaaaaa de la mañana del domingo y siento si a alguien le molesto, pero como a los san fresquineros me parecio buena idea, creo que hay confianza para estas cosas y para mas, yo fui una de las perjudicadas la madrugada del domingo y no volvi a coger sueño pero cuando se acude a un evento como este y con todo el parador para nosotros yo de antemano sabia que iban a suceder estas cosas. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por wifi »

Yo lo que no sabia es que el Clero estaba invitao ,por cierto no asististe a Misa el Domingo


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por KZ »

Hola compis,Este fue mi comentario en el post de llegadasTiron de Orejas para: Los Organizadores de “San Freskin”, como bien dicen las tradiciones se han colado de Hora, y en vez de hacerlo como marcan los norma a las 8:00 en punto de la mañana lo realizaron 3, 5 horas antes. (hablaremos de eso con las autoridades correspondientes)1º considero que no se puede satanizar a la persona que da la cara por realizar un comentario de protesta, claro conciso y educado, Yo tuve la suerte de participar como muchos de vosotros desde la barrera (la cama) y digo suerte por que me había acostado justo 15 minutos antes, y estaba comentando con mi cuñado el plan de viaje de regreso, por lo que no me afecto. Los de la mañana si me afecto, pero entiendo su postura, y la prudencia de su horario las 9:00 de la mañana, lo único que no me parece bien es que fuera como una venganza de lo de la madrugada, puesto que muchos fuimos afectados doblemente sin culpa ningunaEvidentemente nada tiene que ver con la organización, y es cierto que fue un acto totalmente espontáneo, me consta por que 15 minutos antes los asistentes de la fiesta no realizaron ningún comentario de los encierros Freskineros.Mi opinión:Considero que no se realizo con mala intención, y que hay que aprender de los errores para que no se vuelva a repetir, por nuestra propia seguridad, hay que considerar a l@s que se pierden el fin de fiesta por descansar para afrontar el regreso en buenas condiciones. Además si hay que darle caña a alguien es a los fiesteros con una buena diana floreada, o un buen encierro Freskinero o con lo que sea.Normalmente los mas próximos a las kdds son los que suelen trasnochar, por que no tienen el problema de tener que estar al 100% para afrontar el regreso con la máxima seguridad.Para mi la KDD a sido de 10, posiblemente con alguno de mis actos e podido molestar a alguna persona por lo que en ese caso le pido 1000 disculpas.Salu2 y Gracias


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Paco de Auville »

-2Por varios motivos: 1/ Yo participé el primer día 2/ Me arrepiento...DE NO HABER PARTICIPADO EL SEGUNDO DIA 3/ Lo pasé como un enano 4/ No me parece correcto que exista este post...PD.: Señu...que lo siento pero...esta vez...YO SI FUIPD2: ¿Os dais cuenta de que cuando Frodo escriba el libro de las Kedadas habrá un antes y un después de los San Freskines que cambiará para siempre la vida en la comarca...?????? POS ESOPD.: Os quiero a tod@s ... hasta a los que protestáis... y yo también me pegué más de 800km en moto del tirón de vuelta ayer :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por JFerran »

luisville escribió: no obstante, si lo ocurrido lo incluimos en la fiesta desarrollada en hora y manera que a mi (al que tambien despertaron) me parecio un hecho puntual y hasta simpatico, porque no decirlo.
Pues ni puntual porque la noche anterior también se hizo follón, ni mucho menos simpático, y si lo es que se incluya en el programa para que nos divirtamos todos. También me pareció innecesario la despedida a las 9 de la mañana.Y no me creo que a nadie de los sanfreskines no se les ocurriese que estaban molestando y que pensasen encima que estaban haciendo una gracia, excepto para ellos mismos, como acaba de decir Paco de Auville, que disfrutó como un enano a costa de los que no queríamos participar, manda güevos!!Por mi parte no responsabilizo en absoluto a la organización de la kedada, al contrario, lamento por ellos que este episodio quede inevitablemente asociado a ella y que unos cuantos se sientan orgullosos de haberla enturbiado.Vssssssssss


Imagen
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por pacomacias »

Ole y ole, Don Juan para la próxima kedada me pido ya de antemano el hotel el roble :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Torrente »

Vuelvo a escribir aqui, porque no se mandar privados, si supiera hacerlo tener por cuenta que os pediria disculpasen mi nombre uno por uno. Quiero repetir que no fue una cosa premeditada ni en la hoja de ruta de la organizacionporque yo era uno de los de la organizacion. Se debio al intenso grado etilico que algunos teniamos y que quede claro que no me gustaria que esto desluciria el trabajo que han hecho mis compañeros para que todo esto saldria adelante. reconozco la putada y por mi parte intentare no molestar a nadie jamas.1000 perdones y hasta siempre.


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Paco de Auville »

JFerran escribió:... no me creo que a nadie de los sanfreskines no se les ocurriese que estaban molestando y que pensasen encima que estaban haciendo una gracia, excepto para ellos mismos, como acaba de decir Paco de Auville, que disfrutó como un enano a costa de los que no queríamos participar, manda güevos!!...
Estimado Ferrán considero que debo aclararte un par de puntos: 1/ Desde luego que pensé que lo que hacíamos era incordiar, pero no que llegaba a semejante grado de agravio personal tal cual parece por la repercusión que se observa... 2/ Nada más lejos de la intención de este deauvillero que DISFRUTAR A COSTA DE LOS DEMÁS... tienes lo único que tengo de valor: MI PALABRA DE HONOR, y quienes me conozcan dentro o fuera de este mundo saben como soy. Si como parece he ofendido a alguien pido sinceras excusas como cualquier reo antes de la ejecución Una vez aclarado esto zanjo por mi parte el tema aclarando que, en efecto, LA ORGANIZACIÓN ES TOTALMENTE AJENA A ELLO, por lo que pienso (los pendencieros trasnochadores a veces lo hacemos a titulo excepcional) que este no es el sitio...quizás habría que haberlo colgado en...¿el barbero y el peluquero, por ejemplo...??? :closiento: :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por KZ »

Hola compis;Me alegraría mucho que todos diésemos nuestra opinión, con el mayor de los respetos y responsabilidad, y tratarlo como un sucedido, pero con la única intención de mejorar nuestras kdds, Torrente, como participe, y posiblemente como uno de los impulsores de la idea, por mi parte estas mas que perdonado, para mi opinión tus esfuerzos por animar la fiesta son mucho mas que reconocidos, y cuando alguien hace algo en bien de la comunidad tiene todo el derecho a equivocarse. Tienes mi Perdón amigo, y todos los que lo pidanPor mi parte cuento con que sigas en la misma línea que hasta ahora.Salu222222222222 y Gracias


Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Susana »

Oscarin escribió:Obvio es de ke a algunos les pillo con el sueño cogido,a otros en las puertas del mismo,pero,chic@s por favor no hagais ke esta anecdota sea motivo de ke se desluzca una KDD de la cual particularmente me siento orgulloso y de un año de trabajo.
Corramos un tupido velo :consolacion: ¿Que son 5 minutos de fiestuqui(deseada o no...)si lo comparamos con los 3000-300..... minutos que hemos compartido y disfrutado este fin de semana? :ola1: Y que decir de esos 10-15 minutos de desvelo, si los comparamos con los minutos, días y semanas, que se lo ha estado currando la organización, para que ahora, solo hablemos del "San freskin". :vss :vss


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por estruc »

Juerrrrrrrrrr que suerte tuve, yo no me enteré de nada, creia que era un sueño :desternillante: ...... yo era de los que a la cama a la una o una y media, no porque no me apetezca la marcha, al que no le apetece es a mi cuerpo el muy jodio y al dia siguiente se venga como los de la pitada mañanera.... asi que no lucho contra el, voy a su favorrrr........ pero que conste que algun dia que no tengo a Pepito Grillo a mi lado (la conciencia de mi MDR) me pisa la borrica como a todo kiski..... Dificil superar esta nacional....a ver estos Tarracos que se inventa, pues lo tienen dificil.....PD: en mi opinion, ni quitaba ni ponia nada de todo el fin de semana, bueno si a los del control de la entrada al parador..... gracias a todos este añoi tenemos dos grandes quedadas, miremos a ver si puede ser alguna mas, a parte de los cafes de Bermeo..... 8)
Última edición por estruc el Lunes, 06 Septiembre 2010, 21:13, editado 1 vez en total.


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”