SAN FRESQUINES

Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por KZ »

Susana escribió:
Oscarin escribió:Obvio es de ke a algunos les pillo con el sueño cogido,a otros en las puertas del mismo,pero,chic@s por favor no hagais ke esta anecdota sea motivo de ke se desluzca una KDD de la cual particularmente me siento orgulloso y de un año de trabajo.
Corramos un tupido velo :consolacion: ¿Que son 5 minutos de fiestuqui(deseada o no...)si lo comparamos con los 3000-300..... minutos que hemos compartido y disfrutado este fin de semana? :ola1: Y que decir de esos 10-15 minutos de desvelo, si los comparamos con los minutos, días y semanas, que se lo ha estado currando la organización, para que ahora, solo hablemos del "San freskin". :vss :vss
+1


Avatar de Usuario
Begoville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Begoña
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Begoville »

Buenas tardes,Puesto que he sido yo quien ha abierto este post, y ya que veo que algunos no han entendido mi protesta, os quiero dejar unos puntos que considero necesarios aclarar o recalcar:1 - En ningún momento he metido en esta protesta a la Organización. Desde mi primera KDD en la AND en Tragacete, (algunos no habíais ni llegado a esta asociación) me han parecido todas y cada una de ellas de SOBRESALIENTE, pues considero que tomarse el tiempo y el cariño de organizar tal evento de manera desinteresada, es para dar un 10. Y como de "nacidos es ser agradecidos", ya pusimos nuestro agradecimiento en el post de llegada a casa.2 - Gracias Sandocán, gracias Oscarín por las disculpas en nombre de la organización, pero no teníais por qué, puesto que como en el punto 1 he dicho, para nada culpo a la organización. De cualquier manera gracias.3 - Que en todas las KDD tiene que haber un sarao, eso está claro, pues para eso nos juntamos cada año, para celebrar que somos una piña grande de amig@s moter@s cada uno en una punta de España.4 - Mi reflexión es: si un asociado decide irse a descansar, quienes somos los demás para decidir por esa persona que no lo haga.5 - En cuanto a que el sarao le toque a uno debajo de la habitación, obviamente es mala suerte y nadie se queja por ello. A nosotros nos tocó la habitación en la primera planta, justo encima de la terraza, y no por ello, nos quejamos que bajaran la música, simplemente cerramos la puerta y listo. 6 - Os doy las gracias a aquellos que habéis reflexionado, y dado cuenta, que si uno decide continuar la marcha / juerga hasta agotarse, que sea sólo repercusión para el que lo decida y no para los demás.Por último, y no menos importante, deciros que este post no enturbia para mí la amistad que tengo con los que desde hace 5 años llevo conociendo, simple y libremente hago llamamiento a la reflexión.Begoña


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por wifi »

^Posteo aqui porque llevo moviendome todo el dia por el Foro y nadie ha colgado fotos de las de verdad ,vamos en cantidades industriales y es que sino me aburro.PD,Podiais perder un poco de vuestro tiempo en colgar fotines :mricy:


Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Mapache »

Pues a mi me despertaron la noche del viernes, la noche del sabado y la mañana del domingo.......... y lo que tengo claro es que ninguno de ellos lo hizo de mal rollo, por lo cual sigo considerando a todos los participantes unos queridos amigos, pero tambien creo que nuestras fiestas debieran respetar nuestro descanso...Conclusion.... mi absoluto respeto a los "ofendidos" y mi absoluto perdon a los "gamberretes" (si es que fuese necesario)Mi nota final a la kdd sigue siendo un 10 :vss


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Susana »

wifi escribió:^Posteo aqui porque llevo moviendome todo el dia por el Foro y nadie ha colgado fotos de las de verdad ,vamos en cantidades industriales y es que sino me aburro.PD,Podiais perder un poco de vuestro tiempo en colgar fotines :mricy:
Eso, eso ¡queremos fotos,queremos fotos...! :vss :vss


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Luis »

Los que me conocen saben que si hay un sarao, yo seguro que estoy en el, en este caso tampoco me libro, participe el sabado y el domingoNo es excusa, pero no he participado en ninguna kdd que no se liara alguna por la noche, fiestas pijama, llamar a alguna habitacion a pedir la botella de...., la unica diferencia esta en que en esta ocasion no habia nadie en las habitaciones, que no fuera de la kddRecuerdo que el sabado noche Torrente me dijo, joder tio tu tienes menos verguenza que yo, en otra charla parecida, alguien me dijo, joder que parecias un tio tan serio....., la verdad es que tengo tan pocas oportunidades de salir, de pasarlo bien entre un gran numero de amigos, que cuando llego me transformo, me dejo el traje de chaqueta, me dejo la parte seria y respetable y quiero solo PASARLO BIEN, pero claro nunca habia pensado que no todos llamamos pasarlo bien a lo mismo y nunca habia pensado en que eso podia molestar a mis amigos.Como de todo hay que sacar la parte positiva, asi me gusta a mi ver la vida POSITIVA, quiero darle las gracias a Bego, a Ferran a Ocemige y tantos que han expresado aqui de una forma sincera lo que para ellos no es normal, gracias por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista, gracias por buestra sinceridad, espero que no esteis molestos y que en la proxima quedada pueda daros el mismo beso o el mismo abrazo que en esta.Y todo esto no quiere decir que la proxima vez que vea un sarao no participe, pero si que lo hare pensando en que puede existir personas que no les guste.Gracias chicosPor cierto wifi, tu al sabado por la noche llegaste descansado ¿NO?Imagen


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por PowerJacintosh »

Visto lo visto creo que lo hecho hecho está y no vale lamentarse pero si sacar conclusiones para próximas citas. Lo mismo que los encierros se realizan en recintos acotados, debiéramos acotar la zona de fiesta y la zona de descanso. Creo que la fiesta y el descanso pueden y deben ser compatibles y no traspasar ciertos límites, Confío en que entre todos nosotros sepamos encontrar ese equilibrio.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por GALLEGO »

A nosotros nos sobresaltaron los sanfresquines y también la despedida mañanera, pero las dos me parecieron una gamberradilla entre amigos y no le dimos mayor importancia a pesar de despertarnos las dos veces.Lo que no me parece bien es enturbiar una kedada tan estupenda con un post para las quejas y las disculpas.Creo que con haber mandado un correo a la junta para evitarlo en las próximas reuniones hubiera sido mas que suficiente.No creo que los organizadores de esta extraordinaria reunión se merezcan que se recuerde esta kedada por estos hechos, fruto de las ganas de cachondeito de algunos de nuestros amigos.Es mi opinión


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Txitxi »

De verdad, con todo el cariño, la consideración y el respeto que os tengo a los que habéis criticado de una manera tan enérgica los sanfreskines, creo que se está sacando los pies del tiesto con este tema. No se hizo ningún acto de vandalismo con importantes desperfectos, ni se faltó el respeto de manera intencionada a nadie, ni se insultó, ni se cometió ningún delito, ni nada de nada. Que solo fue una gamberrada y que si, que el objetivo era despertar al personal en una velada festiva. Bueno si se puede decir que se faltó el respeto a los defensores de los animales por haber enaltecido una fiesta taurina (esto creo que se entiende que es broma).Desde luego que para la gente que pretendía descansar fue un poco fastidio perder esos 5 minutos de sueño con el susto incluido y que me disculpo por ello, pero no creo que esto tenga que ser objeto de mas polémica.A Torrente, a Koldo y a Luís gracias por animar la fiesta y por hacérmelo pasar tan bien. Yo tampoco salgo mucho últimamente y cuando lo hago con las mas de 200 personas tan estupendas que estábamos también me gusta “desmelenarme”.A lo afectados disculpas, disculpas y mas disculpas pero es que a mi, desde mi ignorancia, desconsideración y personalidad casi infantil, me pareció una fiesta donde no creí haberme pasado de la raya dentro del contexto en el que estábamos. En fin. Una pena empañar de esta manera una gran kdd. La verdad es que todo esto me deja triste y sobre todo descolocado por no saber como deberé comportarme en la próxima.Un abrazo a todos.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por estruc »

Nada, nada.......... en Benidorm por la mañana mascletá..........


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por PowerJacintosh »

Bueno, creo que las quejas ya han sido suficientemente expresadas y las disculpas también. Un signo de generosidad por parte de todos sería aceptarlas y pasar página. :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por juanjomr »

Bueno acabo de entrar y ver este post.He de confesar que también participe en los San Freskines, y como se dice lo pasamos genial, claro que a esas horas de la noche o mañana, no estaba, estábamos para pensar en el regreso de la gente a casa y la paliza que algunos tenían por delante. Como se ha dicho fue una gamberrada con la sola y única intención de hacer participes a todos de nuestra juerga, claro que a esas horas siempre hay alguien que no tiene el cuerpo para muchas alegrías o simplemente piensa que es mejor afrontar el trayecto de vuelta a casa en buenas condiciones, y claro esta, que tiene todo el derecho del mundo a molestarse, cada cual esta en su derecho de participar de la fiesta en el grado que quiera.La verdad, que me alegro que este post se abra para aclarar malentendidos y dar la oportunidad a los que participamos de disculparnos.Supongo que el hecho de tener un hotel enteramente a nuestra disposición, fue un poco el motivo por el que no supimos parar, digamos que a tiempo.Lo dicho mil disculpas a los molestos.VSSSSSSSSSSS y nos vemos en la proxima.


Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por marcelus »

A ver....1.- la culpa es de la poción mágica.2.- El que se cayo de pequeño en la marmita, ese.... ese.....siempre esta bajo sus efectos para liarla.3.- Es que el hotel estaba muy mal insonorizado, que no se podia hechar un polvo sin que se enterase toda la planta.4.- El año que viene, el padre Marcelus, dara la misa del gallo, los cantos gregorianos los haran....... los de siempre. Eso si, me encargaré personalmente de que se tomen un par de claras de güevo para afinar la voz.5.- Si hay otra vez sanfreskines, se usan toros mudos.6.- Esta es seria.... como siempre hay que usar más de un hotel, pues se puede poner uno para dormilones y otro para los saraos. Si hay que contratar un tercer sitio..... je, je.... se puede usar de esos de lucecitas de colores, je, je.....para los que tengan ganas de más juerga, en vez de dormir. 7.- Joder lo bien que me lo estoy pasando con este post.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Juanmiranda »

No voy a entrar al trapo del…..”Y tú más”, así que………Maik, porfa, te ruego pongas la foto de los “San Freskines”, pero en el post de las fotos que es donde tiene que estar, como una más. Fue algo más de la Kdd del 2010, espontáneo y sin mala fe.Si que es verdad que tanto el viernes como el sábado fue una gamberrada como críos de 15 años. Por un lado me alegro que la gente se desinhiba, que se lo pase como enanos y que olviden los problemas cotidianos. Estoy seguro que mayores son los problemas que tenemos durante los 362 días del año restantes que tirarse trastos a la cabeza en este post. Por otro lado me pena por los que SI querían dormir para su marcha del domingo, que son los que han pagado los platos rotos de los niños traviesos de treinta y cuarenta y pico años o tocapelotas. Reconozco que quien tenga un mal dormir es una verdadera putada.Los pitidos del domingo personalmente los recibí con una sonrisa y pensando ¡¡Que cabrones!! ¡¡Se están vengando de ayer!!, y como no, me levanté para seguir disfrutando del personal que no veré hasta el próximo año.Tengo la solución ya que no podemos volver atrás como el los dibujos de “Código Lioko”. Las fiestas de los Deuvilleros tienen que durar más tiempo hasta agotarles. Ya tienen tiempo a partir del lunes de los horarios repetitivos. Como dice una canción de Leño, “No hay dos días iguales y todos los días igual”Hoy hemos sido nosotros, ¿Mañana? Puedes ser tú (y no me refiero a alguien en concreto). Se abrió este post como bien dicen para que se eviten molestias en las próximas Kdd’s, para ello Marcelus tiene la solución :lol: , y.............Txitxi, te respondo, te debes comportar como hasta ahora. ;) :vss


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por SALVA Y MONSE »

yo tambien participé en la "gamberrada", y puedo decir que se produjo de una forma espontanea, y creo que con el ánimo de despertar al personal....porque si no fué asi para que se hizo.nadie alli presente, se vengo de nadie dando mas fuerte los golpes con el papel de periodico que se llevaba en las manos, era mas el ruido que el papel hacia, que los golpes en las puertas.la verdad es que la "gamberrada", duró poco más de 10 minutos en total.yo personalmente pido perdón a todos aquellos a los que les molestó. LO SIENTO MUCHO, es más...en proximas reuniones no habrá por mi parte, ninguna "Gamberrada más ni mi participación en ellas.dicho esto, quiero hacer un ruego para proximas Kdda;que a partir de las 12,00 de la noche,y hasta las 9,00 de la mañana, no se permita ni música, ni ruidos de conversaciones en el exterior del hotel, y por supuesto estas "gamberradas". Osea respetar 9 horas de sueño.un saludo.


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”