Diario Deauvillero

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Diario Deauvillero

Mensaje por Dionisio »

Hola a todos, este es un tema que debemos de pasar desde este nuestro foro, el DIARIO DEAUVILLERO, ¡¡vaya cosa mas bien hecha!!, es una de las "Perlas" de la Kedada, una publicación que no tiene desperdicio, no se si existen antecedentes en otras kedadas nacionales pero esto si que es un acontecimineto digno de ser repetido en todas las kedadas, deberíamos de formar un gabinete de prensa desde la AND y que se encargara de maquetar y publicar este diario, al que en ese caso cambiaría el nombre por el de anuario, donde aparte de lo expuesto (actas, opiniones de deauvilleros ilustres o no tanto, programa, saludo del presidente de la AND, saludo del presidente de la comisión organizadora etc..) se recogieran a modo de resumen los acontecimientos que durante ese año mas nos hayan podido afectar a la AND.Agradezco el currelo de los organizadores, y agradezco no solo el currelo sino la idea y la brillante ejecución de esta publicación.Saludos :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Diario Deauvillero

Mensaje por compae »

Dioni, me parece muy buena idea.V'sssssss


Avatar de Usuario
marchelo
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 22:12
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo
Ubicación: Barcelona

Re: Diario Deauvillero

Mensaje por marchelo »

Dionisio,creo que ya lo has dicho todo y por todos :aplauso:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Diario Deauvillero

Mensaje por KZ »

Dionisio escribió:Hola a todos, este es un tema que debemos de pasar desde este nuestro foro, el DIARIO DEAUVILLERO, ¡¡vaya cosa mas bien hecha!!, es una de las "Perlas" de la Kedada, una publicación que no tiene desperdicio, no se si existen antecedentes en otras kedadas nacionales pero esto si que es un acontecimineto digno de ser repetido en todas las kedadas, deberíamos de formar un gabinete de prensa desde la AND y que se encargara de maquetar y publicar este diario, al que en ese caso cambiaría el nombre por el de anuario, donde aparte de lo expuesto (actas, opiniones de deauvilleros ilustres o no tanto, programa, saludo del presidente de la AND, saludo del presidente de la comisión organizadora etc..) se recogieran a modo de resumen los acontecimientos que durante ese año mas nos hayan podido afectar a la AND.Agradezco el currelo de los organizadores, y agradezco no solo el currelo sino la idea y la brillante ejecución de esta publicación.Saludos :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss
+1estoy totalmente de acuerdoSalu2222222222222222


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Diario Deauvillero

Mensaje por ocmigue »

Magnifico trabajo me lo lei enterito (menos la letra pequeñita :roll: ), merece una mencion especial.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Diario Deauvillero

Mensaje por 3PA »

ocmigue escribió:Magnifico trabajo me lo lei enterito (menos la letra pequeñita :roll: ), merece una mencion especial.
...¡¡¡claro!!!, como no llevabas gafas... :en el ojo: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:Un abrazo y un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Diario Deauvillero

Mensaje por Patu »

Propuesta interesante la del Dioni.+otro :vss patu's


Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Diario Deauvillero

Mensaje por JFerran »

Dionisio escribió:... deberíamos de formar un gabinete de prensa desde la AND y que se encargara de maquetar y publicar este diario, al que en ese caso cambiaría el nombre por el de anuario, donde aparte de lo expuesto (actas, opiniones de deauvilleros ilustres o no tanto, programa, saludo del presidente de la AND, saludo del presidente de la comisión organizadora etc..) se recogieran a modo de resumen los acontecimientos que durante ese año mas nos hayan podido afectar a la AND.
Desde luego fue una brillante idea y que estoy seguro que costó bastantes horas de trabajo para realizarlo. Creo que ahora sólo queda materializar la propuesta de Dionisio abriendo una lista de voluntarios que quieran formar el equipo de reporteros. ¿quién va a ser el primero?Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Diario Deauvillero

Mensaje por PowerJacintosh »

Yo personalmente prefiero que la gente que quiera colaborar lo haga primero en nuestro Blog: http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;Cuando llegue el momento de la Kedada de Tarraco ya veremos que hacemos, pero seguro que será sorprendente también. :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”