A Mortadelo y Oscarín

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

A Mortadelo y Oscarín

Mensaje por rudoferroviario »

Tengo una imagen clavada en la retina y si no lo cuento reviento.Mortadelo y Oscarín en la parte baja de la calle donde dejamos las motos para comer el domingo. Oscarín con el brazo por el hombro de Mortadelo (o al revés, no recuerdo bien). Con un gesto en sus rostros indescriptible, emocionados, viéndonos coger las motos para marchar a nuestras casas. Creo que en ese momento fuí consciente de lo que es sentirse Deauvillero. Gracias, amigos.


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: A Mortadelo y Oscarín

Mensaje por juanjomr »

Como tu dices es una imagen para recordar, la cara de los que se quedan.Lo he contado un montón de veces, en la 2 Kdd Deauvillera de Benidorm tuvimos durante los dias de la Kdd una calle acotada para aparcar solo las motos y coches de los asistentes, por suerte en esta ocasión pude coger un día de vacaciones y salir de regreso mas tarde que los demás, y como es de recibo me quede con nuestro amigo Bru uno de los artífices del lió, durante toda la mañana.Bueno pues a medida que el numero de motos decrecía por que emprendían la vuelta y la calle se iba despejando la cara de agotamiento y, de que hacemos ahora, que tenia Bru era tremenda y la verdad daba pena verle, para mi fue muy fuerte ver a todos irse y quedarte ahí, siempre había sido al revés, ves marcharse a unos pocos y luego eres tu el que se va y tocar el claxon para que los que aun hacen tiempo para partir también sepan que marchas.Sinceramente prefiero ser de los que se van a los que se quedan.Solo nos queda agradecer que unos pocos se molesten en hacer a unos muchos un fin de semana especial y nos podamos ver en la siguiente.VSSSSSSSSSSSSSSSss


Imagen
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: A Mortadelo y Oscarín

Mensaje por Dionisio »

A Mortadelo y Oscarín lo único que hay que decir es GRACIAS, se el ánimo, los sinsabores y el trabajo que tiene organizar este peazo de Kedada y ademas el Probe Oscarín cojo y en la montaña como el probe Migue. Ademas quiero agradecer especialmente a Esther de Mortadelo el detalle que tuvo con mi mujer y conmingo la tarde del sábado en la plaza de Cervera, al vernos solos en una mesa un poco apartados del grupo como vino y nos invitó a que rápidamente nos sumaramos a su grupo, aunque no huebiera sillas ella se encargo de buscarlas, gracias Esther por ese y otros muchos detalles que tuviste con el personal deauvillero que os visitó.Besos y abrazos a todos los del frente norte en especial a estas dos parejas :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: A Mortadelo y Oscarín

Mensaje por Oscarin »

Amigo Jose Antonio, personalmente te agradezco tus palabras y entiendo ke por la parte de mi gran amigo Mort@delo tambien.La verdad es ke ese momento ke describes, fué muy delicado y emotivo; Ver a tus amigos ver partir a sus lugares de origen dejando tras de si un fin de semana intenso cuando menos, hacen ke en ese momento se te desprendan algunas lagrimas como a mi me pasó.Con sus cosas bonitas y gran encanto y kizas otras menos bonitas,pero, ke tambien formaron parte de un fin de semana al ke se le a echado mas de un año de sacrificio y esfuerzo,mucha ilusion, un gran esfuerzo,por no decir ke tanto la organizacion como la junta a puesto mucho corazon.Para mi, kizas y por mi forma de ser me emociona mucho, el ver partir a todos y cada uno de vosotros.Tambien me afectan otras cuestiones ke acaso no vengan al respecto de tu post,pero si te puedo garantizar algo;Me siento mas ke orgulloso de ser parte de la organizacion de este sarao.De ke casi 200 personas disfrutaran de todas y cada una de las cosas ke se tenian preparadas para la kdd: La comida del viernes,el parador,el entorno, el tiempo,los menus,las rutas baritimas, los freskines a granel, y por ke no,hasta la beatificacion del licor ke ya casi es oficial de este foro; San freskin.No voy a recriminar nada a nadie,primero por respeto hacia tí; es tu post.Tan solo agradecer a todos y cada uno de los ke vinieron a compartir con nosotros este bonito para unos, menos para otros fin de semana.Me duele enormemnte, ke particularmente TÜ ke llegaste tan solo el domingo a comer y viste el buen ambiente ke se repiraba ahora veas fla otra cara de la kdd y ke por uno u otro motivo todo nuesto trabajo se vea deslucido ante los asistentes mas nobeles de la kdd, pero, es lo ke hay, ya no se puede dar marcha atras.Por ello y para sucesibas citas, pido categoricamente ke a todoos los seguidores deeste hilo y del total de la Kdd nacional 2010 no tengan en cuenta lo ocurrido en otros post y invito a todos a ke sigan participando en las kdds.Es algo indescritible lo ke se siente; De corazonEn fin, Rudoferroviario, gracias por tu reconocimiento, nuevamente cuando mi mujer me lo leia por ke nos ivamos de vacaciones, me volvi a emocionar como un niño chico.Esas son las cosas ke engrandecen a la gente de esta asociaciónTu amigoOscarin


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: A Mortadelo y Oscarín

Mensaje por juanjomr »

Dionisio escribió:................. Ademas quiero agradecer especialmente a Esther de Mortadelo el detalle que tuvo con mi mujer y conmingo la tarde del sábado en la plaza de Cervera, al vernos solos en una mesa un poco apartados del grupo como vino y nos invitó a que rápidamente nos sumaramos a su grupo, aunque no huebiera sillas ella se encargo de buscarlas, gracias Esther por ese y otros muchos detalles que tuviste con el personal deauvillero que os visitó.Besos y abrazos a todos los del frente norte en especial a estas dos parejas :birras: :vss
Hola Dionisio, me alegra que pudierais disfrutar tu y tu mujer como la mayoría de esta estupenda Kdd. Simplemente recordarte a ti y a los nuevos que no esperéis a ser invitados, sentaros con la gente, cualquiera, no creo que nadie tenga un mal gesto con nadie y siempre será mejor compartir con otros los buenos momentos.Cierto es que unos son mas nuevos, mas introvertidos o extrovertidos que otros, pero creo que la gente en general no desprecia ninguna compañía incluso la agradece el hacer nuevas amistades.Desde aquí animo a todos a no esperar ese momento si hay una silla, usarla y si no la hay, coger una, que a buen seguro os harán un hueco para sentaros, no estéis todo el tiempo con el grupo de casa (a esos los podéis ver cualquier día del año) pensar que muchos de nosotros hacemos 500 o 1000 Km y será difícil volver a vernos en muuuuucho tiempo, así que aprovechar y mezclaros, el hecho de formar grupos por colores fue ese, el hacer amistades.Creo que una de las mejores cosas que se han hecho en la Kdd ha sido esa yincana, por el ejercicio que tuvimos que hacer, y principalmente por ser una forma de revuelto de comandos.Bueno no me enrrollo mas.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: A Mortadelo y Oscarín

Mensaje por pacomacias »

Creo Juanjo que has dado en el clavo comentando que después de hacer casi 1000 km es una peno quedarse con los de casa que yo personalmente los quiero mucho he hicimos un camino de vuelta maravilloso pero en las comidas siempre nos sentamos con compañeros diferentes y fueron experiencias maravillosas.A la organización no tengo palabras para agradecer el recibimiento en Cervera y toda la kedada y sobre todo a Juanmiranda sin conocerlo de nada se ha portado con los de el hotel el roble en el cual estábamos, maravillosamente. Tan solo me queda deciros que gracias de parte de mi mujer, mientras ellas estén contentas nosotros podremos ir a todas las kedadas que se organicen pero tenerlo presente ellas ante todo.Un abrazo de Mari y Pacomacias


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: A Mortadelo y Oscarín

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:Amigo Jose Antonio, personalmente te agradezco tus palabras y entiendo ke por la parte de mi gran amigo Mort@delo tambien.La verdad es ke ese momento ke describes, fué muy delicado y emotivo; Ver a tus amigos ver partir a sus lugares de origen dejando tras de si un fin de semana intenso cuando menos, hacen ke en ese momento se te desprendan algunas lagrimas como a mi me pasó.Con sus cosas bonitas y gran encanto y kizas otras menos bonitas,pero, ke tambien formaron parte de un fin de semana al ke se le a echado mas de un año de sacrificio y esfuerzo,mucha ilusion, un gran esfuerzo,por no decir ke tanto la organizacion como la junta a puesto mucho corazon.Para mi, kizas y por mi forma de ser me emociona mucho, el ver partir a todos y cada uno de vosotros.Tambien me afectan otras cuestiones ke acaso no vengan al respecto de tu post,pero si te puedo garantizar algo;Me siento mas ke orgulloso de ser parte de la organizacion de este sarao.De ke casi 200 personas disfrutaran de todas y cada una de las cosas ke se tenian preparadas para la kdd: La comida del viernes,el parador,el entorno, el tiempo,los menus,las rutas baritimas, los freskines a granel, y por ke no,hasta la beatificacion del licor ke ya casi es oficial de este foro; San freskin.No voy a recriminar nada a nadie,primero por respeto hacia tí; es tu post.Tan solo agradecer a todos y cada uno de los ke vinieron a compartir con nosotros este bonito para unos, menos para otros fin de semana.Me duele enormemnte, ke particularmente TÜ ke llegaste tan solo el domingo a comer y viste el buen ambiente ke se repiraba ahora veas fla otra cara de la kdd y ke por uno u otro motivo todo nuesto trabajo se vea deslucido ante los asistentes mas nobeles de la kdd, pero, es lo ke hay, ya no se puede dar marcha atras.Por ello y para sucesibas citas, pido categoricamente ke a todoos los seguidores deeste hilo y del total de la Kdd nacional 2010 no tengan en cuenta lo ocurrido en otros post y invito a todos a ke sigan participando en las kdds.Es algo indescritible lo ke se siente; De corazonEn fin, Rudoferroviario, gracias por tu reconocimiento, nuevamente cuando mi mujer me lo leia por ke nos ivamos de vacaciones, me volvi a emocionar como un niño chico.Esas son las cosas ke engrandecen a la gente de esta asociaciónTu amigoOscarin
Óscar, estoy de acuerdo contigo en muchas de tus palabras pero no en otras. Ya lo hemos hablado by phone así que no me seas cabezón, anda.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: A Mortadelo y Oscarín

Mensaje por Chus »

Los últimos en salir de Aguilar fuimos Jaular y yo, y es ierto que Mortadelo y Oscarin, seguian en la calle, hasta que nos fuimos.GRACIAS chicos, sois geniales.Un saludo.


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: A Mortadelo y Oscarín

Mensaje por AndyDevil »

A pesar de mi reciente pertenencia a esta familia, debo decir que desde el primer momento me he sentido muy "arropado" siendo Oscarin el principal responsable de ello. Dias despues y coincidiendo con el regreso de la ruta que mi amigo Al berto y yo relizamos por el Pais Vasco y La Rioja, conocimos a Oscarin en persona compartiendo mesa y tertulia lo que aun nos hizo sentirnos mejor. Posteriores contactos telefonicos y en directo nos sirvieron para afianzar la relación y ampliarla a otros compañeros Deauvilleros.Estas lineas son la introdución para decir una cosa ....... que tanto el trabajo como la dedicación y esfuerzo de Oscarin, Mortadelo y otros muchos ha dado un EXCELENTE RESULTADO. ¿Que hay cosas mejores y peores? ¿Que a unos les gusto blanco y a otros negro? ¿Que bla, bla ...? Pues vale, pero el esfuerzo y especialmente EL CARIÑO que os aseguro que el equipo organizador nos dedico merece MATRICULA DE HONOR y no ha de ensombrecer nada de lo demas (Alguien dijo que "los genios tambien cometemos errores").Así que GRACIAS a todos por el calor recibido en todo momento y a vosotros organizadores GRACIAS por vuestro tiempo, cariño y esfuerzo. Es un HONOR estar entre vosotros. Dixit. :ola: :ola: :ola:


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”