DE LO QUE ACONTECIERE EN LAS CORTES DE CERVERA DE PISUERGA

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: DE LO QUE ACONTECIERE EN LAS CORTES DE CERVERA DE PISUE

Mensaje por Maik »

pacomacias escribió:Ahora mismo no te pongo cara tocayo, perdón Don Paco, pero me ha encantado el poema o como quiera su merced llamarloUn saludo
Paco, tu tocayo, de los tres del reino de Murcia con sus corceles al anochecer, es el de la izquierda.Imagen :vss


pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: DE LO QUE ACONTECIERE EN LAS CORTES DE CERVERA DE PISUE

Mensaje por pacomacias »

Maik escribió:
pacomacias escribió:Ahora mismo no te pongo cara tocayo, perdón Don Paco, pero me ha encantado el poema o como quiera su merced llamarloUn saludo
Paco, tu tocayo, de los tres del reino de Murcia con sus corceles al anochecer, es el de la izquierda.Imagen :vss
Gracias Maik tu como siempre al quite o como se diría en el poema, gracias por tan magnifica aclaración de quien es la persona de la cual estamos hablando.Un saludo


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: DE LO QUE ACONTECIERE EN LAS CORTES DE CERVERA DE PISUE

Mensaje por estruc »

Y esto como lo has traducido, con el google???? :desternillante: :desternillante:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: DE LO QUE ACONTECIERE EN LAS CORTES DE CERVERA DE PISUE

Mensaje por Cuore »

Con el beneplácito de Usía,permítame que en la venidera llamada a Cortes, podamos recomendar a Vuesa Merced como escriba de los acuerdos allí dictados para de ésta , y no otra, la voz de Cortes sea conocida en toda Ciudad, villa y caserío del Reino y en caso de ser menester, nombrarle enviado de Cortes para recorrer el Reino dando las nuevas qual trobador o juglar. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DE LO QUE ACONTECIERE EN LAS CORTES DE CERVERA DE PISUE

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por un momento, no sabia si estaba leyendo el resumen de Aguila Roja, un capitulo del Quijote, o alguno de los Relatos de Lope.Ya ves el dominio de la prosa que me tiene Maese Paco de Auville!!!!!!!!!!!Permitame Vuesa Merced darle mis mas sinceras felicitaciones y agradecerle tan magno detalle escrito.A partir de hoy (o de cuando lo nombró Maese Oscarin de Guardo), queda nombrado Escriba del Reino Deauvillero!!!!!!!!Dios Guarde a Vuesa Merced muchos años!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”