Se termino la KDD 2010

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Se termino la KDD 2010

Mensaje por Oscarin »

Bueno, pues ahora si ke si, esto ya toco fondo.Tras unos días de descanso,y otros de ponerme al día despues de la vacaciones me he puesto en contacto con akellos ke formaron parte de nuestra kdd y ke con su hacer se hizo posible esta kdd por estos laresEn el día de ayer, y puesto ke no se pudo hacer entrega de la placa de agradecimiento a cruz roja el sabado en Cervera por el contratiempo con los de trafico, mantuve con la directora de cruz roja y el alcalde de Cervera un encuentro donde le hice entrega de dicha mención.La cuál la hizo mucha ilusion al no esperarla y nos mostró su agradecimiento de manera muy emocionada.También tanto Lalo ( Velilla) Y Urbano (Cervera) tras pasar a saludarlos y agradecerles todo su apoyo con respecto a nosotros al abrirnos las puertas de La Montaña Palentina, se mostraron muy agradecidos e ilusionados por el exito de la kdd, por la repercusión economica y mediatica ke esta cita a tenido en esta magnifica comarca Palentina.Comentaron ke a sido todo una muestra de generosidad por parte de todos los asistentes, al igual ke el comportamiento de toda la gente a mantenido en sendas villas,kedando abiertas las puertas de estas localidades para los DEAUVILLEROS.De igual manera,pasé por los distintos hoteles de Cervera para agradecerles su hospitalidad y generosidad con respecto a la gente ke allí se hospedaba y de la misma manera, me trasmitieron las gracias a nosotros por contar con ellos para tal fin, kedando de la misma forma las puertas de El roble y Peñalabra abiertas y a nuestra entera disposicion.Lo del parador a sido apoteosico,Jose Antonio (El dire) no estaba,pero si el resto de la gente del parador, los cuales al verme se acercarón a saludarme y mostrame su satisfaccion al ver el buen rollo ke existe entre todos nosotros.IMPRESIONANTE!!!! dijeron,jamas imaginariamos ke un grupo de gente( Moteros) de todas las partes de España se llevaran tan bien.Vosotros lo pasariais bien pero..nosotr@s..................tan solo nos kedo sumarnos a la fiesta con vosotros; Me dijeron.Comentarón las chicas de recepción: Si casi nos dan ganas de hacernos nosotras Deauvilleras aunke no tengamos moto!!! y tras el comentario una carcajada y caras de satisfacción al haber sido tambien parte de de todo este sarao.Es mas nos sacaron en una publicación interna de paradores como acontecimiento especial en CerveraEn fin,keria dejar constancia de este gesto y muestra de agradecimiento unanime de todos y cada uno de los lugares por donde hemos pasado durante el fin de semana de la KDD. y haceros tambien participes de ello, al fin y al cavo, sin vosotros, esto no hubiera sido posible.Personalmente, tambien kiero dejar constancia de mi agradecimiento a todos por vuestro esfuerzo y apoyo; Tanto los ke habeis estado en la organización, la junta, y por supuesto a todos los ke pese a ser un año complicado se animaron a pasar por esta Bella desconocida ( Palencia) un magnifico fin se semana celebrando nuestra tradicional VIII KDD NACIONAL DEAUVILLERA en La Montaña Palentina.A si ke con vuesto permiso: KEDA CLAUSURADA ESTA KDD!!!!! :lol: :lol: :lol: De todo corazón GRACIAS!!!! Sois la ostia!!!!!Vuestro compañero y amigo, Oscarin


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por Sor Devil »

TU TAMBIEN ERES LA OSTIA, GRACIAS :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por ZAPE »

"Pasar por esta Bella desconocida ( Palencia) un magnifico fin se semana celebrando nuestra tradicional VIII KDD NACIONAL DEAUVILLERA en La Montaña Palentina".Ya no y gracias a vosotros. Había pasado muchas veces subiendo a Asturias y Cantabria pero he parado poco. A partir de ahora será parada obligada para Angela y para mí.Me uno a sor "TU TAMBIEN ERES LA OSTIA, GRACIAS" :vssAl final, he llegado a la conclusion de que cada kedada es única e irrepetible y que todas marcan un antes y un después para este gran grupo de compañeros, amigos, etc... que somos los Deauvillers. En cada kedada voy conociendo a gente nueva y a cual mejor.....Gracias a todos.Abrazos y Vsssss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por ocmigue »

Oye que si se van a poner melancolicos los de los hoteles... nos vamos otra vez para alla, eso si antes de que nieve :mricy: Gracias de nuevo a todos/as


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por ZAPE »

ocmigue escribió:Oye que si se van a poner melancolicos los de los hoteles... nos vamos otra vez para alla, eso si antes de que nieve :mricy: Gracias de nuevo a todos/as
Me apunto, me apunto, me apunto :ola:


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por Belmar »

Gracias a todos vosotros por la organización, para nosotros a sido la 1ª Nacional y siempre la recordare con especial cariño :vss


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por Torrente »

VALE YA DE TANTO JABON, Que tampoco ha sido pa tanto, que antaño en Bilbao las haciamos mas gordas que esa todos los jueves a la tarde ( y que oscarin ya no tienetantos pañuelos para secarse las babas) :desternillante: :desternillante: :desternillante: pero si que es verdad que el chaval se lo ha currao. En eso parece de Bilbao :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Avatar de Usuario
el gorrion
Registrado: Miércoles, 05 Marzo 2008, 20:18
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por el gorrion »

Solo pude estar con vosotros de pasada. Pero con lo que os voy conociendo sé que os lo habeis currado de verdad, e imagino las horas y la ilusion puesta en el tema. eso se ha traducido en todo lo que voy leyendo por el foro, vaya revolucion.sí quiero mandaros un gran saludo a todos los que os habeis mojado.espero en breve tambien daros un fuerte abrazo.Mirad el lado positivo, ahora que os habeis liberado de ese trabajo, tendreis mas tiempo de andar en moto.vss a todos.


Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por Jorgin »

No Oscarin, gracias a ti que te has movido y removido por y para todos nosotros. Y que después te sigues moviendo con esos gestos hacia los establecimientos colaboradores porque como dicen en mi pueblo, es de bien nacidos ser agradecidos. Pero me sumo a lo que dicen por ahi arriba si hay que hacer otra kdd con las recepcionistas... :comer:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por Mapache »

GRACIAS A TI, DE VERDADy a todos los amigos que han colaborado GRACIASConchita y Mapache


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por barajasdemelo »

Pos, para todos los Organizadores del evento, y lo centralizamos en Oscarin, el calificativo nos es la OSTIA, es la REOSTIA. :bien: :bien: :bien: :bien: PD. Si alguien no sabe lo que es el termino "ReOstia" se lo explico con todo detalle. :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por Patu »

ocmigue escribió:Oye que si se van a poner melancolicos los de los hoteles... nos vamos otra vez para alla, eso si antes de que nieve :mricy: Gracias de nuevo a todos/as
Otro mas que se apunta al sarao... :lol: :lol: :lol: Rizosones, abrazos :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por juanjomr »

en dos palabrasIM-PRESIONANTE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:Como hablamos por teléfono, una gozada ver a tantos Deauvilleros juntos, disfrutando unos con otros, nuevos y veteranos juntos, de todas partes y rincones de la península y disfrutar de un entorno y paisajes espectaculares.Por cierto con un tiempo, que a buen seguro de haber intentado hacer coincidir fechas, con unas mas propicias en la zona por la meteorología, no habría salido tan bueno, el tiempo es lo que tiene.VSSSSSSSSSSSS y nos vemos en la próxima


Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por compae »

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS ORGANIZADORES, SUFRIDORES Y "AGUANTADORES" DE TODOS NOSOTROS CADA UNO CON SU FORMA DE SER.UN ABRAZO FUERTE.


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por PowerJacintosh »

Creo que ha sido una kedada inolvidable. Muy currada y como todo esfuerzo tiene su beneficio, que sea el aplauso de todos la gratificación de los que han puesto de su parte su granito de arena para que esto haya sido un éxito.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”