Se termino la KDD 2010

Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por estruc »

¡¡¡¡ VOLVERE!!!!!!HE PASADO MUCHO CALOR Y ALLÍ ME DIJERON QUE HACIA FRIO :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
fontri
Registrado: Viernes, 07 Mayo 2010, 00:16
MARCA: bmw
MODELO: k1600gtl
COLOR: azul metalizado
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose antonio

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por fontri »

:vss felicitar a la organizacion,un placer compartir con vosotros esta maravillosa kdd mi 1ª ,da gusto estar con compañeros de toda españa con los cuales me senti como en casa,espero veros en muchas mas :ola: un abrazo .jose y cris


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por corchopan »

En esta kedada al menos no tuve que limpiar los baldosines del lavabo como en Murcia que ponía "Help me with the vater" :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por Anmola »

Gracias a Oscarin, en representación de todos los que han colaborado para que esta kdd, la 1ª a la que nosotros asistimos, no sea la última a la que asistiremos. El sabor de boca que nos ha dejado (vease lechazo de la comida del sabado :lol:) ha sido maravilloso. Lo dicho MUCHAS GRACIAS a todos los que han hecho posible que la kdd haya sido de 20 sobre 10Salu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por RAMBCN »

GRACIAS A VOSOTROS, ORGANIZADORES, COLABORADORES, Y A TODAS LAS ENTIDADES QUE CON SU AYUDA HAN HECHO POSIBLE ESTA MAGNIFICA KDD :ola: :aplauso: :bien: :adios: :animadora: :copa: :copa: :copa:


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por pacomacias »

Muchas gracias Oscar por la organización que habéis tenido y muy especial a Juanmiranda pues era el que estaba con nosotros en el hotel el Roble.Mi primera kedada y Mari y yo esperamos volver aunque nos caiga lejos y como dice mi gran amigo José Miguel si hay que volver se vuelve, sin problemaUn saludo para todos


UGE
Registrado: Martes, 03 Noviembre 2009, 11:43

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por UGE »

Es la primera vez que estamos en una KEDADA y no será la última: es muy complicado alcanzar cotas más elevadas de satisfacción general e individual. GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN y a todos los compañeros.Saludos desde ASTURIAS.-


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por evanin »

Pos tampoco ha sido pa tanto :lol: Personalmente pienso disfrutar mucho más :mricy: en las dos próximas que tengo en el calendario, primero la de Benidorm y después la de Tarraco, y entremientras... las que caigan. Y además lo haré como deauvillero de a pie, joer ¡que gozada! :angel:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por sebastian »

hola amigos despuer de ver fotos y comentarios de la kdd palentina. solo me queda decir que se me ponen los vellos de punta de ver tan buenisssimo rollo y amigos. me apunte a deauvilleros a finales de agosto y por mi poca experencia en motos grandes a pesar de mis 50 tacos pues hace dos meses que me compre la deu me dio un poco de verigo lo de la kkd, aunque si hubiera ido con algun conocido de la zona sur casi me hubiera atrevido. pues seguro que con el buen rollo que hay entre todos me hubieran ayudados y enseñado muchas cosas. espero aprender muchas cosas de mi moto y coger experiencia para no pensarme niun segundo en ir con vosotros a alguna nueva kkd saludos y mucha suerte para todos de sebastian de lora del rio sevilla 616428056 para lo que necesiteis


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por gorkana »

:ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola: GRACIAS A TOD@SSalu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por adomobo »

oscarin, como a dicho belmar para mi tambien a sido mi primera kdd, y te puedo asegurar que (si no es por fuerza mayor) no pienso perderme ninguna mas ( aunque tenga que hacer un prestamo ),jajajaja, muchisimas gracias por buestro esfuerzo y que mas puedo decir si me lo pase fenomenal. :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
begobrgs
Registrado: Miércoles, 08 Septiembre 2010, 23:02
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña
Ubicación: burgos

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por begobrgs »

Bueno pues nosotros nos sumamos a lo ya dicho.Tb fue nuestra 1ª kdd, pero desde luego no imaginabamos q fuera a ser así (GENIAL es poco).Gracias a la organización, fundamental sino no habría kdds. Y a ti Oscar en especial pues estuviste todo el tiempo pendiente de nosotros.Un abrazo y hasta pronto


SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por oliva »

Yo soy parco en palabras pero con un corazón grande,en el os guardo a todos, pero en esta ocasión les dejo a todos los organizadores la mejor habitación en agradecimiento por los dias disfrutados.GRACIAS


Imagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por Sor Devil »

sebastian escribió:hola amigos despuer de ver fotos y comentarios de la kdd palentina. solo me queda decir que se me ponen los vellos de punta de ver tan buenisssimo rollo y amigos. me apunte a deauvilleros a finales de agosto y por mi poca experencia en motos grandes a pesar de mis 50 tacos pues hace dos meses que me compre la deu me dio un poco de verigo lo de la kkd, aunque si hubiera ido con algun conocido de la zona sur casi me hubiera atrevido. pues seguro que con el buen rollo que hay entre todos me hubieran ayudados y enseñado muchas cosas. espero aprender muchas cosas de mi moto y coger experiencia para no pensarme niun segundo en ir con vosotros a alguna nueva kkd saludos y mucha suerte para todos de sebastian de lora del rio sevilla 616428056 para lo que necesiteis
Pues yo acudi a la de leon con lluvia viento y de noche (que fuimos las ultimas en llegar) sin experiencia en viajes largos y sin experiencia llevando paquete, pero como las deauvilles blancas son las mas formales no tube problemas, claro que llegue reventada de los nervios y la tension. Como resumen la moto sabe lo que tiene que hacer, yo no tengo ni idea de montar en moto. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: Se termino la KDD 2010

Mensaje por motero malicioso 46 »

Gracias a todos/as de haber organizado una kkdda tan chachiiiiiiiiiii,que se la habeis currado muy bien osssss voy a hechar de menos, quitando los que organizarón los follones a las tantas de la madrugada mientras que estabamos durmiendo les voy a cortar las orejas,,,,,es mentiraaaaaaa munchas gracias por todos,muy munchos besossssss.espero que nos veamos en benidor.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”