VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Imagen
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por Anmola »

Enhorabuena a los artífices de tal maravillosa prueba de lo bien que lo pasamos. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Salu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por corchopan »

Gracias Txitxi!!! Un video estupendo que trae buenos recuerdos.Lo malo es que lo vi en mala compañía y no supe sacarle todo el buen sabor :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por RAMBCN »

Txitxi escribió:
SALVA Y MONSE escribió:pues yo no me lo puedo descargar. socorroun saludo
Danos mas pistas, algún mensaje de error...
Hola No soy Salva, soy Ramon, pero...SOCORRO!!.Llevo varios días intentando bajarme el video para pasarlo a DVD y se me queda la pantalla en blanco, horas y horas, adjunto impresión de pantalla.ImagenLo he intentado de todas las maneras (las que yo sé), desconectado el modo protegido del explorer, borrando Cookies no he desconectado la protección permanente del antivirus (por lo peligroso que puede ser), he cambiado la configuración de seguridad de internet, desbloqueado los pop-ups y esto sigue igual.Alguna alma caritativa puede hecharme una mano?, lo he visto por vimeo, pero no consigo bajarmelo y me gustaría poderlo guardar en disco.GRACIASRAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por Tandem01 »

Hola Ramon, Aunque yo trabajo con un Mac y es algo distinto, espero que estas instrucciones te sirvan para bajarte el video:Lo primero es ir a la primera página de este hilo y colocar el cursos encima del enlace que propone Txixi:http://www.deauvilleros.com/videos/deau ... _mpeg2.mpgApretar el botón derecho del raton.Seleccionar "guardar contenido de este enlace" (o algo parecido).Ahora te pedirá que le des un nombre y digas dónde quieres guardarlo. Selecciona la carpeta que más te convenga y "Aceptar".Si mis recuerdos de PC no me fallan, debería empezar la descarga, y tarda una hora aproximadamente.Un abrazo
Txitxi escribió:Bueno, despues de varias peleas para poder colgarlo en la red con una calidad decente, Luis me ha dado la solución: subirlo al FTP del foro. De esta manera podemos conservar un mínimo de calidad y no tengo que dividir el video en varios trozos ni me tengo que pegar por los derechos de copyrigt de las canciones, además, es mucho mas discreto y no se compromete a nadie porque solo lo veran quienes entren en el foro.¡Ya lo podeis descargar! Para una conexión de 3 megas tarda mas o menos una hora. http://www.deauvilleros.com/videos/deau ... _mpeg2.mpgSe puede ver directamente en Vimeo con algo menos de calidad:http://www.vimeo.com/15622415También adjunto la carátula de DVD por si alguno lo quiere pasar a este formato para tener un recuerdo.En JPG: http://www.mediafire.com/?98vb3mzb0eeoaziEn PSD: http://www.mediafire.com/?f5t3ss8jyvo1cklPerdonar la calidad pero mi vieja cámara domestica na da para más y lamento no haber tenido mas tiempo para cuidar el montaje y la grabación como se hubiera merecido.Espero que os guste.Un saludo.


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por RAMBCN »

GRACIAS ALEX !!!!Ahora sí ha empezado a descargarse.Lo que yo hacía era "clic" con el boton izquierdo ( o primario) con lo que se abría la pantalla blanca y así se quedabaRAMON


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por Txitxi »

RAMBCN escribió:GRACIAS ALEX !!!!Ahora sí ha empezado a descargarse.Lo que yo hacía era "clic" con el boton izquierdo ( o primario) con lo que se abría la pantalla blanca y así se quedabaRAMON
Me alegro de que al final lo puedas descargar. Yo con el Mozilla no tengo ningún problema en descargarlo directamente pulsando sobre la dirrección. Cosas de la tecnica, lo importante es que al final lo puedas tener en tu poder.Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por RAMBCN »

Pues si TXITXI. :bien: Al fin lo he conseguido, (ha tardado), pero ya lo he pasado a DVD y disfrutado en la pantalla grande.Fabulossssoooooooo!! :ola: RAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por SALVA Y MONSE »

yo tambien lo tengo guardado, me lo ha bajado mi hijo que sabe un rato de esto....pero no se como lo ha hecho....lo que si que se es que ha tardado justo "2 minutos en descargarse", sera esto posible por la velocidad de 12 megas que tengo?.saludos y gracias TxiTxi


Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por Jorgin »

Visto, descargado y grabado. Con sus momentos risa y momentos emoción. Vaya tabajo, sobre todo en el viaje, busca un sitio, pon la cámara, vuelve, pasa, para cari que la cámara nos la dejamos en tierra,....Maravilloso, genial, nuestro reconocimiento mas grande. Muy agradecidos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por GALLEGO »

Txitxi, muy bueno el videoMe gusto un montón, y eso que lo hemos tenido que ver en la versión “vimeo”, pues la informática y yo no nos llevamos bien.Ya estoy en contacto con un amiguete Deauvillero para que me lo pase, para poderme recrear con el.Gracias por hacernos recordar tan buenos momentosPdta: Con este video estas perdonado de todos tus pecadillos en Cervera. Je je


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por Arrigorri »

:ola: :ola: :ola: Lo acabo de ver, me lo he tragado entero :ola: :ola: :ola: ¿esto no se puede repetir? Es que me ha dado mucha envidia :ola: :ola: Txitxi se agradece tu trabajo :bien:¿hay video oficial de Benidor 2011?


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: VIDEO OFICIAL DEAUVILLEROS 2010

Mensaje por Oscarin »

Arrigorri escribió::ola: :ola: :ola: Lo acabo de ver, me lo he tragado entero :ola: :ola: :ola: ¿esto no se puede repetir? Es que me ha dado mucha envidia :ola: :ola: Txitxi se agradece tu trabajo :bien:¿hay video oficial de Benidor 2011?
Arrigorri, las segundas partes dicen ke no suelen ser tan buenas pero........................... Siempre nos keda liarla en TARRACO 2011.Seguro ke va a ser tan buea o mejor; Te lo aseguro!!!!Visionandolo de nuevo............ke recuerdos!!!!! Lo ke me he reido!!!!Gracias Carlos y Laura por dejar constancia de algo tan bonito


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”