UN PASEO POR LA HISTORIA DE LA ASOCIACIÓN

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Cerrado
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

UN PASEO POR LA HISTORIA DE LA ASOCIACIÓN

Mensaje por JuntaAND »

La Asociación Nacional de Deauvilleros te da la bienvenida a su Sitio Oficial. En él, podrás encontrar todos aquellos temas que son de tu interés, pero además, tendrás la posibilidad de conocer a personas que tienen tus mismas inquietudes.
Mediante la unión de personas con intereses comunes intentamos conseguir logros para todos los Socios.
Si estás interesado en conocer en profundidad todas estas cuestiones y muchas más, entra y conócenos mejor.
Todo comenzó el año 2002. Varios propietarios de nuestra moto se encontraron en un Foro Motero. Principalmente, era un Foro de motos R's. Se hablaba de velocidades máximas, de latiguillos de freno metálicos, de derrapadas, caballitos e invertidos (caballitos invertidos, no penséis mal J***s ). Allí se podían aprender muchas cosas, pero pocas relacionadas con su motocicleta, y mucho menos con la nuestra. Entonces, en septiembre, se fundó el Foro Deauvillero.

Desde entonces, el Foro ha ido creciendo progresivamente. Se hizo la primera Concentración en Toledo, en septiembre de 2003. Asistieron unas 30 motos de toda España e incluso un forero de Portugal, y allí fue donde los nicks empezaron a transformarse en caras. Desde entonces se han ido haciendo kedadas, siendo las más importantes las de Segovia, Valle del Jerte, Expomarisco (A Coruña), Lisboa, Jerez'04, Bembibre, Benidorm y las múltiples reuniones en Aranda de Duero.

A partir de aquí varios foreros se decidieron a dar un paso más. Después de muchas consultas y deliberaciones se reunieron en Utrillas (Teruel) el día 06 de Marzo de 2004, y firmaron el Acta de Constitución de la Asociación Nacional de Deauvilleros.

Coincidiendo con la II Concentración Nacional del Foro, que tuvo lugar los días 17 al 19 de Septiembre de 2004 en El Barco de Ávila, se celebró la 1ª Asamblea Ordinaria de la Asociación.

Durante la III Concentración Nacional del Foro, que tuvo lugar los días 16 al 18 de Septiembre en Tragacete (Cuenca), se celebró la 2ª Asamblea Ordinaria de la Asociación.

La 3ª Asamblea Ordinaria se celebró coincidiendo con la IV Concentración Nacional del Foro, que tuvo lugar en Mayo de 2006 en Barcelona.

Seguimos avanzando y creciendo y hemos celebrado la V Concentración Nacional en Peñafiel (Valladolid)en Septiembre de 2007, donde tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación.


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Cerrado

Volver a “Asóciate”