Espacio para consultas

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Espacio para consultas

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Se que estoy mayor y eso, pero intento encontrar los estatutos de la asociación y no lo consigo. ¿Alguien puede indicarme donde están?Gracias. Y saludos.


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Espacio para consultas

Mensaje por PowerJacintosh »

PIncha en el banner y llegarás aquí:http://www.deauvilleros.com/web/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;PIncha en Asociate y llegarás aquí:http://www.deauvilleros.com/web/asociate.html" onclick="window.open(this.href);return false;Botón 2 y te descargas el PDF.Un saludo


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: Espacio para consultas

Mensaje por LEOLLADO »

hola soy LEOLLADO, hace unos dias mande la solicitud de nuevo socio. Hoy he visto mi cargo en el banco. Pero no he recibido nada por vuestra parte, ademas no puedo entrar aun en la zona de socios. Espero me conteis que pasa o lo que debo hacer.


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Espacio para consultas

Mensaje por Patu »

Ya esta solucionado Leonardo ;) :vss


Imagen
Avatar de Usuario
tajaditas
Registrado: Viernes, 27 Julio 2012, 00:33
MARCA: honda NT700
MODELO: deuville
COLOR: dorada
KOMANDO: norte
Nombre Real: jose benito
Ubicación: ASTRABUDUA -ERANDIO

Re: Espacio para consultas

Mensaje por tajaditas »

hola soy tajaditas como sabeis hice la solicitud hace unos cuantos meses y no he recibido nada igual no lo hicimos bien por favor mirarlo y comentarme si vuelvo a solicitar o hay algun problema ,no se ha cargado la cuota (de hecho no recuerdo si teniais el nº cuenta ) esperando respuesta ,un saludo


UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDOImagenImagen Imagensocio484
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: Espacio para consultas

Mensaje por Jorgin »

No sé si pregunto en el lugar adecuado.Ya soy socio desde hace tiempo pero he cambiado de montura. A quién he de dirigirme para aportarle los nuevos datos de marca modelo y matrícula para actualizar el carnet??Muchas gracias de antemano.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Espacio para consultas

Mensaje por Patu »

Jorgin escribió:
No sé si pregunto en el lugar adecuado.Ya soy socio desde hace tiempo pero he cambiado de montura. A quién he de dirigirme para aportarle los nuevos datos de marca modelo y matrícula para actualizar el carnet??Muchas gracias de antemano.
Heyyyyyyy pajaron, ¿que es de tu vida? :aplauso: ¿Ya te cansaste de la RT? ¿Que has comprado...?Yo mismamente me encargo de notificarlo al responsable de area ;) Os echaremos de menos en Burgos :sorry: Un abrazo :birras: :vss


Imagen
scorpion
Registrado: Domingo, 07 Abril 2013, 11:51
MARCA: Deauville
MODELO: NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Jose

Re: Espacio para consultas

Mensaje por scorpion »

Hola, no hace mucho que soy socio, pero aun no tengo claro si he de recibir el carnet como tampoco se cual es el regalo de Honda. Es posible que esta información este en algun lado del foro, pero no he conseguido encontrarla.¿Me podeis informar?Muchas Gracias


Nunca es tarde para empezar....SOCIO AND 485
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: Espacio para consultas

Mensaje por JuntaAND »

scorpion escribió:Hola, no hace mucho que soy socio, pero aun no tengo claro si he de recibir el carnet como tampoco se cual es el regalo de Honda. Es posible que esta información este en algun lado del foro, pero no he conseguido encontrarla.¿Me podeis informar?Muchas Gracias
Salu2 Jose.En unos dias recibiras por correo tu carnet de Socio y el correspondiente regalillo que aporta la Asociación, en este caso Honda NO regala nada ;) :vss


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
scorpion
Registrado: Domingo, 07 Abril 2013, 11:51
MARCA: Deauville
MODELO: NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Jose

Re: Espacio para consultas

Mensaje por scorpion »

Gracias por la informacion. Es que me hace mucha ilusion pegarle a la Mari (mi moto) la pegatina de la asociación. Nos vemos en el Guadalquivir.


Nunca es tarde para empezar....SOCIO AND 485
Responder

Volver a “Asóciate”