Espacio para consultas

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Espacio para consultas

Mensaje por JuntaAND »

Si tienes una consulta que hacer sobre la Asociación, este es el sitio.

Cualquier socio podrá aclarar las posibles dudas.


ÁNIMO!!!


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por sandocan »

La asociacion podria mediar sobre mi reclamacion de los colectores?
O este post es sobre la asociacion en si.


Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: Espacio para consultas

Mensaje por JuntaAND »

Pásame toda la información que tengas sobre lo que has ido haciendo y los pasos que has seguido.


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por SATUR »

Buenas, a finales del mes de Diciembre mande toda la documentacion para hacerme socio de la AND, la mande por e-mail y la mande por correo normal, creo que estaba todo correcto, incluso ya mande el justificante de la cuota de ingreso. Actualmente no tengo ningun tipo de noticia aunque imagino que sera por que con el nuevo foro y demas temas andais bastante liados, o tal vez por lo que os expongo en las siguientes lineas.

Mi pregunta es al hilo de un post que he leido, del amigo Torrente en el que se habla de necesitar dos socios que le avalen por que se queria asociar. ¿ eso es necesario en mi caso? o solo es para aquellas personas que no son propietarios de una Deaville?

Si es correcto el tema de la documentacion y ese paso no le he dado, avisarme y me pongo a buscar PADRINOS ya mismo¡¡¡¡ :mryellow:
O si es por que andais liados, no pasa nada pero al menos decirme algo que no se si como el correo en esas fechas anda de hue**s se ha perdido o que?

Gracias y un :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Espacio para consultas

Mensaje por Luis »

Tu NO necesitas avales, eso es solo para los socios AMIGOS o lo que es lo mismo, los que NO tienen Una Deu

En cuanto a que no te han contestado, no te puedo ayudar, se que el Tesorero, que es el que se encarga de eso, anda muyyyyyyy liado, pero tambien SE de buena tinta que queda MUY poco para que TODO quede solucionado

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por SATUR »

Gracias Luis, joeeer ahora entiendo lo de las estrellas de sheriff, eres el mas rapido en contestar :cowboy:

Es broma, gracias de verdad por la aclaracion, tampoco tengo una prisa excesiva, aunque no tenga un nº que me acredite, yo me siento de la familia igualmente, y ademas daros las gracias tambien por todo lo que haceis por que todo esto sea posible ya cuando este desliado el asunto pos que sea bienvenido el nº :baneando:

:bien: :vss :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por asterix »

Quisiera saber si los datos de nuestro antiguo foro son correctos para acerse socio, si el numero de cuenta y el importe anual de la cuota son correctos, gracias de Antemano.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por Luis »

[quote user="asterix" post="3100"]Quisiera saber si los datos de nuestro antiguo foro son correctos para acerse socio, si el numero de cuenta y el importe anual de la cuota son correctos, gracias de Antemano.[/quote]

Si son correctos

En la ultima asamblea se acordo mantener la cuota en 12€ año

El Numero de cuanta es el mismo

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
higuereño
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Azul
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Antonio
Ubicación: LAHIGUERA (JAEN)

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por higuereño »

Buenas, quiero hacerme socio, pero como tengo una kawa necesito el "aval" de 2 socios, uno el de cabetes y el otro el de cualquira que me conozca (Bru, Luis....) ¿cómo se hace efectivo ese aval, algún escrito o manifestándolo en el foro es suficiente?

Ya tengo la instancia rellena, la fotocopia las 2 fotos (es lo que más se tarda en conseguir) el número de cuenta y el sobre hecho para enviarlo a la dirección de la aso

¿lo mando y cuando me acepten pago? ¿pago antes de mandarlo? me dice mi cuñado que va a haber un cambio y que Bru no se va a encargar ya de esto, puesto que la dirección que hay es la de Alicante, ¿me espero para mandárselo al nuevo?

Un saludo y nos vemos en Lucena


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por JFerran »

[quote user="higuereño" post="3716"]Buenas, quiero hacerme socio, pero como tengo una kawa necesito el "aval" de 2 socios, uno el de cabetes y el otro el de cualquira que me conozca (Bru, Luis....) ¿cómo se hace efectivo ese aval, algún escrito o manifestándolo en el foro es suficiente?

Ya tengo la instancia rellena, la fotocopia las 2 fotos (es lo que más se tarda en conseguir) el número de cuenta y el sobre hecho para enviarlo a la dirección de la aso

¿lo mando y cuando me acepten pago? ¿pago antes de mandarlo? me dice mi cuñado que va a haber un cambio y que Bru no se va a encargar ya de esto, puesto que la dirección que hay es la de Alicante, ¿me espero para mandárselo al nuevo?

Un saludo y nos vemos en Lucena[/quote]

Sin pretender salterme las normas de la ASO pero con Cabetes de avalador ya es suficiente garantía. Si para cubrir las apariencias hace falta otro avalador, como me fío de Cabetes, cuenta conmigo.

Yo me esperaría a mandar la solicitud de ingreso hasta que se realice el traspaso de competencias (para evitar extravíos, reenvíos, etc).


Vssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Espacio para consultas

Mensaje por Luis »

Cuenta con mi aval, aunque creo que NO lo necesitaras

Salu2

PD: Y no dejes que tu cuñado usurpe tu nombre :discusion:


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por juanjomr »

[quote user="higuereño" post="3716"]Buenas, quiero hacerme socio, pero como tengo una kawa necesito el "aval" de 2 socios, uno el de cabetes y el otro el de cualquira que me conozca (Bru, Luis....) ¿cómo se hace efectivo ese aval, algún escrito o manifestándolo en el foro es suficiente?

Ya tengo la instancia rellena, la fotocopia las 2 fotos (es lo que más se tarda en conseguir) el número de cuenta y el sobre hecho para enviarlo a la dirección de la aso

¿lo mando y cuando me acepten pago? ¿pago antes de mandarlo? me dice mi cuñado que va a haber un cambio y que Bru no se va a encargar ya de esto, puesto que la dirección que hay es la de Alicante, ¿me espero para mandárselo al nuevo?

Un saludo y nos vemos en Lucena[/quote]


Sinceramente con los avales que presentas y con la fama de esa gente no creo que se sea del todo fácil. :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow:

VSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por cabetes »

[quote user="JFerran" post="3737"]

Sin pretender salterme las normas de la ASO pero con Cabetes de avalador ya es suficiente garantía. Si para cubrir las apariencias hace falta otro avalador, como me fío de Cabetes, cuenta conmigo.

Yo me esperaría a mandar la solicitud de ingreso hasta que se realice el traspaso de competencias (para evitar extravíos, reenvíos, etc).


Vssssssssssss[/quote]

Muchas gracias Ferrán, me halaga mucho tu respuesta, siempre es bueno saber lo que el pagar una cerveza puede unir :lol: :lol: :lol:
si lees esto antes de salir para la kartçotada, dale recuerdos a todos y me excusas por no haber podido ir, a ver si el año que viene hacen alguna por Cuenca que nos pille algo más cerca..

[quote user="Luis" post="3797"]Cuenta con mi aval, aunque creo que NO lo necesitaras

Salu2

PD: Y no dejes que tu cuñado usurpe tu nombre :discusion:[/quote]

Eh eh eh, que no usurpo ningún nombre, lo que pasa es que soy muy olvidadizo y si cambio en la oficina la sesión de Higuereño por la de Cabetes, fijo que lo dejo así hasta que cambiemos de foro otra vez.

TRUCO, yo siempre termino con Vssx con lo que si al final de un mensaje de Higuereño va eso, en un 99% el post es mío ( ahora espero que no se le ocurra a mi cuñado para putearme poner lo mismo)

[quote user="juanjomr" post="3809"]

Sinceramente con los avales que presentas y con la fama de esa gente no creo que se sea del todo fácil. :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow:

VSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Oye chaval, no se qué te habrán contado de mi, pero yo soy bastante más formal que aquellos con los que me comparas ( al menos yo no me voy de boda en Lucena... :nohesido: :noangel:

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por cabetes »

Retomo el tema para el asunto de hacerse socio mi cuñado, ¿mando ya la instancia? ¿a quién se la mando? ¿hace el ingreso a la par que manda la instancia o espera a que se le confirme que si lo admitimos como socio?

Decidme algo, que con lo que me ha costado convencerlo..... capaz es de coger las fotos y usarlas para renovarse el carnet de conducir

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por JFerran »

[quote user="cabetes" post="6031"]Retomo el tema para el asunto de hacerse socio mi cuñado, ¿mando ya la instancia? ¿a quién se la mando? ¿hace el ingreso a la par que manda la instancia o espera a que se le confirme que si lo admitimos como socio?

Decidme algo, que con lo que me ha costado convencerlo..... capaz es de coger las fotos y usarlas para renovarse el carnet de conducir

Vssx[/quote]

Nooooooooo, aguántalo un poco más que ya casi está hecho el traspaso de competencias (joder, suena a política autonómica). También se está intentando facilitar el trámite y evitar usar el correo convencional. Qué se espere un pocoooooo, que ya casi está.

Vssssssssss


Imagen
Responder

Volver a “Asóciate”