Espacio para consultas

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por Susilastic »

:mrblue: :mricy:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por JFerran »

[quote user="Susilastic" post="6066"]
Estando usted por medio, Sr Vicepresidente, que menos que eso :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:[/quote]

Eps, desde ahora: Compañero Vicepresidente de la Junta Popular :fashion:

Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por Susilastic »

a ;-)


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
higuereño
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Azul
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Antonio
Ubicación: LAHIGUERA (JAEN)

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por higuereño »

¿Alguien me puede decir si ya puedo solicitar ser socio de la AND?
¿a qué dirección he de enviar el sobre que tengo preparado con toda la documentación que se pide?
¿si he de pagar antes de enviar el sobre, o una vez se confirme que cumplo con los requisitos de ingreso?
¿si he de esperar mucho más y saliera alguna ventaja de la que estuviera interesado participar, se tendría en cuenta que mi voluntad de pertenecer a la asociación es desde el año pasado y que no lo soy por los cambios en los órganos de gobierno y en los estatutos (esto según mi cuñado cabetes), no por mi voluntad?

Puesto que voy a ir a Lucena, ¿si me llevo el sobre con todo lo necesario agilizaría el trámite?

Muchas gracias


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por JFerran »

[quote user="higuereño" post="8674"]¿Alguien me puede decir si ya puedo solicitar ser socio de la AND?
¿a qué dirección he de enviar el sobre que tengo preparado con toda la documentación que se pide?
¿si he de pagar antes de enviar el sobre, o una vez se confirme que cumplo con los requisitos de ingreso?
¿si he de esperar mucho más y saliera alguna ventaja de la que estuviera interesado participar, se tendría en cuenta que mi voluntad de pertenecer a la asociación es desde el año pasado y que no lo soy por los cambios en los órganos de gobierno y en los estatutos (esto según mi cuñado cabetes), no por mi voluntad?

Puesto que voy a ir a Lucena, ¿si me llevo el sobre con todo lo necesario agilizaría el trámite?

Muchas gracias[/quote]

Disculpa que no te hayamos contestado antes. Al menos a mí, se me había pasado tu post:

En breve, quizás ya la semana que viene, se puedrá colgar la nueva hoja de solicitud de socio.
Podrás pagar la cuota una vez tengas la confirmación de aceptación.
El nuevo formato de solicitud de ingreso será electrónico, luego no necesitarás enviar nada por correo convencional.
Este retraso en tu incorporación debido a los diferentes cambios en la Asociación no te impedirán beneficiarte de las ventajas para socios que te correspondan.

Vsssssssssssss


Imagen
santana
Registrado: Miércoles, 14 Mayo 2008, 13:07
MARCA: honda
MODELO: NTV700 ABS
COLOR: NEGRA
KOMANDO: CALIFA
Nombre Real: SANTIAGO

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por santana »

HOLA ME GUSTARIA SABER SI PUEDO USAR EL LOGO DE LA ASOCIACION PARA HACERNOS UNAS CAMISETAS Y SI ES ASI ME GUSTARIA A SER POSIBLE ME LO PUDIERAIS ENVIAR POR E-MAIL MUCHAS GRACIAS


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por juanjomr »

Pasate por la Deuvitienda, seguro que encuentras alguna camiseta o articulo de tu agrado.

http://www.deauvilleros.com/tiendaonline.htm


Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por JFerran »

[quote user="santana" post="21418"]HOLA ME GUSTARIA SABER SI PUEDO USAR EL LOGO DE LA ASOCIACION PARA HACERNOS UNAS CAMISETAS Y SI ES ASI ME GUSTARIA A SER POSIBLE ME LO PUDIERAIS ENVIAR POR E-MAIL MUCHAS GRACIAS[/quote]

Puedes usar el logo de la ASO. Lo encontrarás en www.deauvilleros.com, en el apartado "Descargas", aunque como dice Juanjo, igual en la tienda ya tendrías lo que quieres.

Otra opción, si tienes alguna idea que no esté en la tienda, es mostrala para que alguien más que pueda estar interesado se apunte a a la compra, pero como digo, es tu decisión. A esto lo llamamos "compras conjuntas". En cualquier caso y se te parece oportuno, enseñala cuando esté hecha para ver lo chula que queda.

Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
urrielu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT-700-VA
COLOR: Negro, cual si no...
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por urrielu »

Hola.
Cuando presenté mi solicitud creo recordar que se decia, que se me cargaria la cuota por el banco.
Hace unos dias, recibí el carnet de socio, y unas pegatinas muy chulas, pero que yo sepa, no he visto en mi extracto de la cuenta ningun cargo por el importe de la cuota de socio. Como mi solicitud, viene ya de unos meses atras, no estoy seguro en que fechas buscar para comprobarlo, asi que si alguien fuese tan amable de confirmar mi situacion, se lo agradeceria.
No quiero ser el primer moroso en la lista de la AND :evil: :evil: :evil:
Gracias anticipadas por la atencion.
Saludos y :vss :vss :vss


SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-
Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por 3PA »

[quote user="urrielu" post="29603"]Hola.
Cuando presenté mi solicitud creo recordar que se decia, que se me cargaria la cuota por el banco.
Hace unos dias, recibí el carnet de socio, y unas pegatinas muy chulas, pero que yo sepa, no he visto en mi extracto de la cuenta ningun cargo por el importe de la cuota de socio. Como mi solicitud, viene ya de unos meses atras, no estoy seguro en que fechas buscar para comprobarlo, asi que si alguien fuese tan amable de confirmar mi situacion, se lo agradeceria.
No quiero ser el primer moroso en la lista de la AND :evil: :evil: :evil:
Gracias anticipadas por la atencion.
Saludos y :vss :vss :vss[/quote]


Pedro, envíale un MP a Juanmiranda y se lo preguntas y él te lo puede aclarar, ya que es Tesorero de la AND.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Espacio Para Consultas

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="urrielu" post="29603"]Hola.
Cuando presenté mi solicitud creo recordar que se decia, que se me cargaria la cuota por el banco.
Hace unos dias, recibí el carnet de socio, y unas pegatinas muy chulas, pero que yo sepa, no he visto en mi extracto de la cuenta ningun cargo por el importe de la cuota de socio. Como mi solicitud, viene ya de unos meses atras, no estoy seguro en que fechas buscar para comprobarlo, asi que si alguien fuese tan amable de confirmar mi situacion, se lo agradeceria.
No quiero ser el primer moroso en la lista de la AND :evil: :evil: :evil:
Gracias anticipadas por la atencion.
Saludos y :vss :vss :vss[/quote]

Mira por la fecha del 12/06/08.

En nuestra Aso no hay morosos. :lol:

:vss


Avatar de Usuario
jocareva
Registrado: Domingo, 31 Enero 2010, 23:16
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Re: Espacio para consultas

Mensaje por jocareva »

Presenté mi solicitud y en la respuesta me pone al final " Tienes mail " quisiera saber si eso significa que se me mandará por email el número de cuenta para el ingreso y la cuota.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Espacio para consultas

Mensaje por Juanmiranda »

jocareva escribió:Presenté mi solicitud y en la respuesta me pone al final " Tienes mail " quisiera saber si eso significa que se me mandará por email el número de cuenta para el ingreso y la cuota.
Si "egke" vamos a la carrera :lol: Tienes un privado. :vss


Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Espacio para consultas

Mensaje por Belmar »

Para pagar la cuota del 2011.-¿es el mismo importe?, ¿la misma cuenta?, ¿algun concepto especifico?Gracias


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Espacio para consultas

Mensaje por Juanmiranda »

Belmar escribió:Para pagar la cuota del 2011.-¿es el mismo importe?, ¿la misma cuenta?, ¿algun concepto especifico?Gracias
El importe si que son los 20,00 €, pero la cuenta es diferente ya que es el Banco Sabadell Atlántico.Mándale privado a Jaular, nuestro tesorero y te dará la cuenta correcta. :vss


Responder

Volver a “Asóciate”