Darse De Alta En La AND

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Responder
Avatar de Usuario
JLU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Darse De Alta En La AND

Mensaje por JLU »

Hola a todos.

Según tengo entendido hay que rellenar algún formulario y mandarlo a la AND para formar parte de la Asociación, la cuestión es que no lo encuentro. :oops: :oops: :oops:, al menos la cuota esta descontada del premio de la lotería.
Así que una ayudita con el formulario ... porfa.

Gracias.

:vss :vss :vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Darse De Alta En La AND

Mensaje por sandocan »

cha aquí---e--- voala.


Avatar de Usuario
JLU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Darse De Alta En La AND

Mensaje por JLU »

Gracias Sandocan.

Ya lo he solucionado, era un problema de mi sistema operativo (Opera), que no me dejaba abrirlo. Lo he descargado con el Explorer y asunto solucionado.


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Darse De Alta En La AND

Mensaje por BETAORO »

:lol: pues a mi si me la descontaron del premio pero claro yo se lo pedí.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Darse De Alta En La AND

Mensaje por Luis »

[quote user="sandocan" post="3421"][quote user="JLU" post="3403"]Hola a todos.

Según tengo entendido hay que rellenar algún formulario y mandarlo a la AND para formar parte de la Asociación, la cuestión es que no lo encuentro. :oops: :oops: :oops:, al menos la cuota esta descontada del premio de la lotería.
Así que una ayudita con el formulario ... porfa.

Gracias.

:vss :vss :vss[/quote]

Creo que te equivocas la cuota por lo menos a mi no me la han descontado del premio.

Para darte de alta en la asociación,olo tiene que pinchar sobre el logotipo que esta arriba del todo en la página,se habre otra página y en esta abajo del todo en el lado izquiedo pone asociate,pincha sobre el y se te habre una página y donde te ponga pincha aquí---e--- voala.[/quote]

Caches, que os quedais anticuados

JLU, ahora las altas se hacen ON LINE

Mira este post http://www.deauvilleros.com/portal/insc ... vt893.html esta justo en este subforo como ANUNCIO GLOBAL

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
JLU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Darse De Alta En La AND

Mensaje por JLU »

[quote user="Luis" post="12954"][quote user="sandocan" post="3421"][quote user="JLU" post="3403"]Hola a todos.

Según tengo entendido hay que rellenar algún formulario y mandarlo a la AND para formar parte de la Asociación, la cuestión es que no lo encuentro. :oops: :oops: :oops:, al menos la cuota esta descontada del premio de la lotería.
Así que una ayudita con el formulario ... porfa.

Gracias.

:vss :vss :vss[/quote]

Creo que te equivocas la cuota por lo menos a mi no me la han descontado del premio.

Para darte de alta en la asociación,olo tiene que pinchar sobre el logotipo que esta arriba del todo en la página,se habre otra página y en esta abajo del todo en el lado izquiedo pone asociate,pincha sobre el y se te habre una página y donde te ponga pincha aquí---e--- voala.[/quote]

Caches, que os quedais anticuados

JLU, ahora las altas se hacen ON LINE

Mira este post http://www.deauvilleros.com/portal/insc ... vt893.html esta justo en este subforo como ANUNCIO GLOBAL

Salu2[/quote]


Gracias Luis, ya envié los impresos de la solicitud por correo certificado (fue en el mes de febrero), y la cuota me la descontaron del premio de la lotería (así se lo había indicado a Pablo).

Por lo tanto, a la espera ... .

Saludos.

:vss :vss


Responder

Volver a “Asóciate”