PARA LA JUNTAAND.

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Juanmiranda »

DON PACO escribió:Pues aprovecho este hilo para comentar una cosilla.He intentado darme de alta como socio y obviamente me he querido leer los estatutos, pero no me deja. Me los podríais facilitar para enterarme bien del tema y así rellenar el cuestionario. Muchas grácias. Un saludo.
Ya puedes leer los antiguos estatutos por mediación de la ficha de inscripción para hacerse socio. :vss


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por DON PACO »

Muchas grácias por vuestra información.Un saludo.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Montoya
Registrado: Sábado, 05 Noviembre 2011, 21:53
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Antonio

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Montoya »

Buenas tardes soy Montoya, me inscribi a principios de noviembre y con fecha del 16/11/2011 realice el ingreso de 10€. y a fecha de hoy, todavia no he recibido ni el nº de socio, ni la confirmacion de haber recibido la trasnferencia os ruego que me notifiqueis lo que sea. Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por PowerJacintosh »

Montoya escribió:Buenas tardes soy Montoya, me inscribi a principios de noviembre y con fecha del 16/11/2011 realice el ingreso de 10€. y a fecha de hoy, todavia no he recibido ni el nº de socio, ni la confirmacion de haber recibido la trasnferencia os ruego que me notifiqueis lo que sea. Gracias de antemano.
Montoya, pincha en el siguiente link: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... &start=495" onclick="window.open(this.href);return false;verás que tu solicitud llegó y que tienes tu número de socio ya (el 433)supongo que nuestro Tesorero Jaular te contestará y te dirá lo que necesites, pero seguramente te envió el carnet a casa hace ya cosa de un mes.Un saludo.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Jaular »

Hola Antonio, como te ha puesto Jacinto si pinchas en el enlace (http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... &start=495" onclick="window.open(this.href);return false;) , veras que desde el día 18/11/2011 ya figura tu nick en azul y tienes nº de socio. El día 21/11/2011 se deposito en la oficina de correos el sobre con tu carnet para su envío a la dirección que nos diste al hacer la inscripción, y a día de hoy no se ha devuelto a la dirección de la AND el sobre con tu carnet. De todas formas si al finalizar el año no lo has recibido por cualquier motivo, me lo comunicas y te reenvío otro. :vss :vss


Montoya
Registrado: Sábado, 05 Noviembre 2011, 21:53
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Antonio

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Montoya »

Buenas noches Jaular hoy es 04/01/12 y no he recibido el sobre, te lo notifico como me indicaste, quedo pendiente de noticias tuyas.Gracias por todo un saludo.


Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Jaular »

Antonio, tienes un privado. :vss :vss


Responder

Volver a “Asóciate”