PARA LA JUNTAAND.

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por motero malicioso 46 »

SOY MOTERO MALICIOSO 46.SOY SOCIO N249,POR PERTENECER A LOS DEAUVILLEROS YO YA HE PAGADO LA CUOTA 12E.Y CUANDO ME ISE SOCIO YO NO HE RECIVIDO NADA DE REGALO,NI CAMISAS NI LLAVEROS NI MACUTOS NADA DE NADA.¿QUE OCURRE?.Y TENGO UNA HONDA DEAUVILLE.GRACIASSSSSSSSSSSSSSS. :evil: :)) :embotellado: :vss :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :(


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Juanmiranda »

¿Tienes el carnet? :vss


Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Eliseo »

motero malicioso 46 escribió:SOY MOTERO MALICIOSO 46.SOY SOCIO N249,POR PERTENECER A LOS DEAUVILLEROS YO YA HE PAGADO LA CUOTA 12E.Y CUANDO ME ISE SOCIO YO NO HE RECIVIDO NADA DE REGALO,NI CAMISAS NI LLAVEROS NI MACUTOS NADA DE NADA.¿QUE OCURRE?.Y TENGO UNA HONDA DEAUVILLE.GRACIASSSSSSSSSSSSSSS. :evil: :)) :embotellado: :vss :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :(
Motero Malicioso 46, no es necesario que escribas en mayusculas, que se te oye igual de claro!!! :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por marco »

Hola. A mi si me llego el carné hace un par de meses. Creía que me iba ha llegar algo mas, pero solo fue el carne. Como no se si solo tenia que recibir el carné pues me doy por satisfecho, pero un poquito decepcionado. ¿El parche lo tengo que comprar? o al ser socio tengo derecho a uno. No lo se. Si la junta me lo puede decir se lo agradecería. Saludos. :banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Juanmiranda »

marco escribió:Hola. A mi si me llego el carné hace un par de meses. Creía que me iba ha llegar algo mas, pero solo fue el carne. Como no se si solo tenia que recibir el carné pues me doy por satisfecho, pero un poquito decepcionado. ¿El parche lo tengo que comprar? o al ser socio tengo derecho a uno. No lo se. Si la junta me lo puede decir se lo agradecería. Saludos. :banda:
Se supone que recibistes unos adhesivos, uno en blanco y otro en negro, o un lanyard. (Por el nº de socio)¿Es así?Si te tocó adhesivo no serás el primero que los tire sin querer. :vss


Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por gorkana »

Juanmiranda escribió:
marco escribió:Hola. A mi si me llego el carné hace un par de meses. Creía que me iba ha llegar algo mas, pero solo fue el carne. Como no se si solo tenia que recibir el carné pues me doy por satisfecho, pero un poquito decepcionado. ¿El parche lo tengo que comprar? o al ser socio tengo derecho a uno. No lo se. Si la junta me lo puede decir se lo agradecería. Saludos. :banda:
Se supone que recibistes unos adhesivos, uno en blanco y otro en negro, o un lanyard. (Por el nº de socio)¿Es así?Si te tocó adhesivo no serás el primero que los tire sin querer. :vss
Juan, que es eso? Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por marco »

A mi no me llegaron los adhesivos. Y mira que mire el sobre pues me parecía poco. Hasta recuerdo que lo habrí de par en par.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por marco »

Si un Lanyard es la correa para colgarse el carne o el móvil. Si que me llegó.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Juanmiranda »

marco escribió:Si un Lanyard es la correa para colgarse el carne o el móvil. Si que me llegó.
En tu caso el lanyard era tu regalo. Se acabaron los lanyard y empezaron los adhesivos. :vss


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por marco »

Juanmiranda, por favor. Confírmame que el lanyard es la correa de colgar el carne o el móvil. Valla palabrita se han inventado. Gracias :banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Maik »

marco escribió:Juanmiranda, por favor. Confírmame que el lanyard es la correa de colgar el carne o el móvil. Valla palabrita se han inventado. Gracias :banda:
No soy Juan :roll: , pero sí, el lanyard es la correa que dices :wink: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Juanmiranda »

Maik escribió:
marco escribió:Juanmiranda, por favor. Confírmame que el lanyard es la correa de colgar el carne o el móvil. Valla palabrita se han inventado. Gracias :banda:
No soy Juan :roll: , pero sí, el lanyard es la correa que dices :wink: :vss
Lo que dice Maik es así. Eso es un lanyard. :vss


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por DON PACO »

Pues aprovecho este hilo para comentar una cosilla.He intentado darme de alta como socio y obviamente me he querido leer los estatutos, pero no me deja. Me los podríais facilitar para enterarme bien del tema y así rellenar el cuestionario. Muchas grácias. Un saludo.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por cabetes »

Don Paco, por delante vaya mi bienvenida desde Lahiguera, y ahora a lo que vamosLos estatutos no los puedes leer pues estaban en otro servidor que parece ser ha ido ( o va a ir ) a la quiebra, con lo que todo lo que había en el, de momento, está perdido, además, en la última asamblea celebrada ( hace un par de semanas en Murcia ) se aprobó un cambio de los mismos, por lo que igual te conviene esperar un poco a que se redacten y "legalicen" los nuevos.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PARA LA JUNTAAND.

Mensaje por Juanmiranda »

DON PACO escribió:Pues aprovecho este hilo para comentar una cosilla.He intentado darme de alta como socio y obviamente me he querido leer los estatutos, pero no me deja. Me los podríais facilitar para enterarme bien del tema y así rellenar el cuestionario. Muchas grácias. Un saludo.
Como dice nuestro amigo Pedro, así es. Tenemos que colgar de nuevo los estatutos ya que estaban en otro servidor. Aprovechando que nuestros estatutos tendrán un pequeño cambio, colgaremos los nuevos en cuanto se pueda. :vss


Responder

Volver a “Asóciate”