SOY MOTERO MALICIOSO 46

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por oliva »

Hola Adolfo, que quieres que te digan que no te hallan dicho ya.No culpes a los amdaluces ni a los deauvilleros.La primera vez cuesta "un poquito" pero despues todo va sobre "ruedas" porque son especiales.El lunes dia 29 llego a la cala de mijas,sitio donde paso mis vacaciones,si quieres un pezcadito con algo para beber llamame y hablamos.TLF 650225895.Un saludo


Imagen
MILIN
Registrado: Miércoles, 10 Junio 2009, 13:07
MARCA: Deauville
MODELO: 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Asturias
Nombre Real: Emilio

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por MILIN »

Hola Adorfoooo? que tal hombre... ANIMARSEME COÑOHablo de parte mia y de Isis. ¿Te acuerdas de nosotros?, la pareja de Asturias. Nosotros nos encotramos en una situación similar. Era nuestra primera kdd y como que te ves un poquillo fuera de lugar pero es algo creo que bastante normal dado que eramos un numero muy grade de gente. Nosotros por nuestra parte, nos quedamos encantados con la gente que pudimos conocer y mantener mas relacion (tu el primero por lo cachondo que eres y por las cervecitas de la ginkana que unen mucho)Desde mi novato punto de vista, creo que dberias darle una oportunidad mas al grupo. No todo el mundo tiene ese desparpajo natural que ati te sobra, pero en fin killo.... yo solo espero volver a verte y atizarle a las cañitas que lo demas ya viene solo poco a poco.Un abrazo muy fuerte mio y de Isis desde la tierra astur.


Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por Eliseo »

Hola Adolfo.Vale la pena que te replantees el asunto, porque no sabras lo que te perderás !!!A mi me pasó igual en mi primera Kdd. de León, habia tanta gente que ni podian hacerme caso (solo se ven 1 vez al año), ni yo podia atender a todo el que se me arrimaba.Sin embargo con la decena o quincena de personas que tuve la suerte de charlar, esta gente ya parecen que seamos amigos de toda la vida.Y mi proposito para la siguiente Kdd. de Murcia es conseguir charlar con otra quincena mas y seguro que ya tendré una treintana de Amigos.Y entre las kdds. y el foro, pues ir ampliando el circulo.Animos, que veras como en Murcia, sumaras un montón de Amigos mas.Nos vemos en Murcia Adolfo. :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por 3PA »

Hola Adolfo, me acabo de quedar de piedra al leer estas declaraciones tuyas respecto a la Kedada de Guardo.No suelo rebatir, ni responder en el Foro cuando lo que leo me parece absolutamente increible y falto de verdad, y lo que tu dices que te pasó en Guardo, con todos mis respetos, me parece una soberana mentira.Yo te vi en Guardo participar, reirte, hablar con la gente, ¿o acaso no lo recuerdas?. Y esto lo vi con mis propios ojos. Es más, ¿no recuerdas cuando yo te llevé al Hotel de Velilla donde te alojabas, y charlamos un rato en la puerta del mismo? ¿acaso te ignoré? Y no recuerdas que también estaba yo cuando te cambiaste de ropa y volviste a Guardo, ¿con quien volviste? ¿no hablamnos entonces también?Mira compañero, lo que tengo muy claro, como lo tienen todos los demas compañeros que te han contestado previamente, es que cuando vamos por primera vez a una Kedada, somos los nuevos los que debemos intentar integrarnos en el grupo, conectar, charlar, reir, etc... Yo fui nuevo en mi primera Kedada, y, pasado el 'corte' inicial, trate de hablar con los que pude, que no fueron todos, por supuesto. Pero eso se arregla en las siguientes citas, hablando con las personas a las que no conoces aún.Por supuesto que cuando hay un grupo tan grande como el que habia en Guardo, es materialmente imposible hablar con todos, pero también es verdad que cada uno tiene mayor afinidad con determinadas personas y que, ineludiblemente, tratamos de estar con esas personas con las que tenemos mejor relación; esto ha sido así siempre, y, siempre será así, estoy seguro.Además, el hecho de ser 'nuevo' en una Kedada, no creo que signifique que tengas que ser el centro de atención ni el rey de la fiesta, ni mucho menos que todo el mundo tenga que estar pendiente de ti. Eres tu quien se lo tiene que trabajar, con desparpajo, con sencillez y con la palabra, hablando con todo el mundo sin complejos ni miedos, y, eso es lo que hemos hecho todos los que formamos este Grupo desde que empezamos en este mundillo de Kedadas y motos.En fin, y te voy a ser aún mas sincero: desde que empezaste a postear en el Foro, me tenias absolutamente descolocado por tu forma de escribir los post, me resultaban unos graciosos, otros ilegibles y otros ni los entendia. En fin, que me parecias un tio muy raro, extravagante, no se como decirtelo.Pero el otro día, cuando te conocí en persona en Guardo, me dejaste absolutamente alucinado Adolfo, pues me pareciste un tio cojonudo, un tio muy simpático, y alegre, y, desde aquí, quiero reconocer públicamente mi error y mi equivocación, al 'juzgarte' sin ni siquiera conocerte en persona. Te pido disculpas publicamente.Y, finalmente, espero que reconsideres tu decisión, que, respeto, pero que no comparto, pues en este Grupo, como dice Torrente, hay grandes corazones por descubrir y por conocer, y, me gustaría que tuvieses la oportunidad de hacerlo compañero. ¡¡¡Animo!!!Un saludo :vss y un fuerte abrazo Adolfo.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por ons68 »

No me lo puedo creer , no me creo que tu hayas escrito eso , el tipo que yo conoci , con el que comparti mesa y mantel , sabado todo el dia , desde el desayuno asta la cena . Nosotros , Patry y yo tampoco conociamos a nadie y me duelen las manos de tanto apreton , de la cantidad y la calidad de las PERSONAS que nos acoguieron y nos arroparon en Guardo .No se realmente que es lo que esperabas encontrarte , y creo que tu tampoco lo sabes . Pero seguro que lo que no habia en Guardo era niñeras , y lo que tu haces me parece una chiquillada , que solo busca pues esto que estas consiguiendo tener a todo el mundo pendiente de ti .Un saludo y asta siempre .


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por guimale »

Hola Adolfo:Mi nombre es Leonardo (Guimale), y como al resto de compañeros del foro, no te conozco.Voy a comenzar diciéndote que tengo la misma opinión que Roberto (3pa) tenia de ti con respecto a los post que as ido escribiendo, muchos emoticonos, pero difícil de comprender lo que en ellos quieres expresar. Espero tener la oportunidad de conocerte personalmente y comprobar que realmente eres tan cojo**nudo como se ha dicho.Por otro lado viendo las fotos de la Kdda. de Guardo no entiendo como puedes decir que no te han echo casa, cuando en una de ellas te están mordiendo la oreja, dime tu a quien se le puede hacer un gesto de amistad semejante.Por otro lado, si los motivos por los que quieres dejar la asociación, son personales no, creo que debas culpar a nadie de ello.Tuya es la decisión, aquí se esta por devoción y no por obligación.Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por motero malicioso 46 »

Hola chicos/as de muncho de pensar en el tema me he dado cuenta que iba hacer una estupidez de da me de baja sigo con todos vosotros gracias por todo y me habeis dado una leccion de lo que es la humanidad que yo en ese momento no lo veia,perdona mi falta de comprención y mis falsos nervios que son los que me han traisionado al dejar el grupo tan magnifico y personas que hay dentro.Muncho animos para todos/as que llevan el sistema como este.Mas quisieran toas las persona fueran como lo que hay dentro.UN ABRAZO PARA TODAS/OS que han sabido escuchar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :arrow: :mrgreen: :vss :embotellado: :mryellow: :mrviolet:


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por antoniobru »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Me alegro por tu decisión. Seguro que no te arrepientes.Y mándales un abrazo a todos los del Frente Norte, que menudo disgusto les has hecho pasar... Con lo buena gente que son.....(casi todos) :mryellow: :mryellow: :mryellow: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por compae »

motero malicioso 46 escribió:Hola chicos/as de muncho de pensar en el tema me he dado cuenta que iba hacer una estupidez de da me de baja sigo con todos vosotros gracias por todo y me habeis dado una leccion de lo que es la humanidad que yo en ese momento no lo veia,perdona mi falta de comprención y mis falsos nervios que son los que me han traisionado al dejar el grupo tan magnifico y personas que hay dentro.Muncho animos para todos/as que llevan el sistema como este.Mas quisieran toas las persona fueran como lo que hay dentro.UN ABRAZO PARA TODAS/OS que han sabido escuchar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :arrow: :mrgreen: :vss :embotellado: :mryellow: :mrviolet:
Hola Adolfo, me alegro de tu reflexión y de que hayas cambiado de opinión. Por aquí estamos para lo que quieras.V'ssss


Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por ons68 »

Si este si es el Hombre que yo conoci , rectificar es de sabios .Un saludo . :vss :vss :vss


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por barajasdemelo »

Hola Adolfo que ya se que eres moteromalicioso46, recuerdame cuando nos veamos que te de 14 patás en el cielo la boca y sin sacar la bota, y luego abrazos y hablamos. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por Juanmiranda »

Nos vemos en Murcia Adolfo. :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por Oscarin »

Kien coño si no te iva a morder la oreja en Murcia????Un abrazo


Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por zafi00 »

Pues ahora que no puedo entrar apenas en el foro me habeis dado un alegron con la resoluciopn del asunto. Que susto que me habiais dado , ya pensaba que todos habiais mutado y os habiais convertido en unos desagradables bichos ceporros y mala gente, con lo majos que sois todos coñe. Hasta los "casi todos" del frente norte que dice el Bru Las primeras kedadas son complicadas sino conoces a nadie como suele ser la norma, yo tengo que dar millones de gracias a mis paelas que en mi primera kdd de Peñafiel me arroparon cual pollito recien nacido , COMO OS QUIERO.No te conozco pero en Murcia espero hacerlo, a ti y a todos aquellos que no he tenido oportunidad de conocer, o que necesito conocer más como a OCMIQUE que solo lo conocí en Lucena de 4 palabras, aunque ya se pronunciar tu nick jijiijji. Besazos a todos y ya os prevengo de que soy super despistada asi que por favor si veis a una loka en deauville cereza que no se entera de que estais por ahi acercaros y dadme un pestorejazo porque en mi despieste me pense que ya nos saludamos jiijijijiijij- Nos vemos prontito para seguir conociendonos


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: SOY MOTERO MALICIOSO 46

Mensaje por FDVILL »

Naaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siempre en todas las Qdadas, nos falta tiempo para saludar, conocer y mantener el contacto con los que ya conocemos.Hece tiempo se abrió un post para tratar este tema, precisamente. Da la impresion que quieres estar para todos, y cuando te vas, te vas con la sensacion que te has dejado de saludar a la mitad.Por ello, llegamos a la conclusion que cuando se acude a las quedadas, hay que procurar sentarse con quienes no conoces, para asi poder aprovechr ese rato par aprofuncdizar el el conocimiento de otros. Es algo dificil, pues es inivitable llegar e ir hacia quien tienes mas trato.Me alegra tu decision. No eres el primero a quien le pasa, y seguramente no seras el ultimo, pero hay que insistir; conocer y que te conozcan.Cuando menos te des cuenta, fliparas, como Maese Oliva, que me comentaba en Guardo: "Lo que mas me joe es que me vienen y me dicen. Oliva tal; Oliva, como estamos?. Joe, si nome acuerdo ni de quien eres!!!!!".Es lo que pasa en estos encuentros. Acabas saturado de informacion y nombres por el volumen de gentes a los que empiezas a tratar.Lo dicho. Insiste, que veras como no es tanto como parece.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Asóciate”