Me podeis contestar a quien corresponda

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Responder
J.L.VILLE

Me podeis contestar a quien corresponda

Mensaje por J.L.VILLE »

Dos preguntas:Que ventajas tiene ser socio de A.N D.Y la otra esSer socio te permite entrar en cualquier post del Foro, digo esto porque no he podido entrar en el post de la quedada PALENTINAGracias de antemano


Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: Me podeis contestar a quien corresponda

Mensaje por JuntaAND »

Estimado José Luis. Nos preguntas por las ventajas. Pues, no demasiadas. Logicamente participas de las ofertas de la Tienda para socios en cuanto a compras conjuntas, descuento en la inscripción de nuestra kedada nacional, tienes una asociación que puede actuar en tu nombre si necesitas ayuda para resolver un problema relacionado con marcas, otras asociaciones u entidades y... poco más. Pero desde nuestro punto de vista, lo más importante es que te involucras en el mantenimiento de una asociación sin ánimo de lucro que hace posible el funcionamiento de este foro, así como la organización de múltiples actividades y por supuesto que puedes ser miembro de su Junta Directiva cuando el próximo mes de septiembre se renueven todos los cargos actuales.Con respecto a la pregunta sobre por qué no puedes leer el post de la kedada en La Montaña Palentina, pues de momento ni tú, ni los socios, ni nadie... excepto los organizadores que están preparando la edición de este megapost y para realizar el trabajo, este tiene que estar visible, aunque no se pueda entrar.Confiamos en haberte respondido.Será un placer tenerte como asociado.


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Me podeis contestar a quien corresponda

Mensaje por Oscarin »

Lo siento junta pero se te olvidaba esto,ok???? no te enfades vale???Amigo José,desde mi punto de vista,para mi el mayor beneficio ke he tenido desde ke pertenezco a la AND es el gran numero de amigos ke he hecho; De los de verdad y eso, no lo paga nada en el mundo, y vale millones.Te dire ke como todo,los hay con quienes te vinculas mas y con otros acaso menos,aunque no por ello la calidad humana de este sencillo grupo personas disminuye,al contrario.Entiendo de ke todo el mundo en esta casa, tiene cavida, pero es uno el ke a de hacerse el hueco en ese gran sofá,allá donde mas cómodo se encuentre,por eso, te invito a ello a ke tu tambien te acomodes,participes,y te vincules a este color, vale???En cuanto a lo de no poder ver el post de la nacional,como ya te contesto la junta, la tortilla esta en el horno,no tardara mucho en terminar de hacerse por ke ya huele, y huele ke alimenta,a si ke mira a ver si te animas a comerte un pedazo,ok??Animate!!! La primera ronda la pago yoUn abrazo


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Me podeis contestar a quien corresponda

Mensaje por JFerran »

Aprovechándo la frase de J.F. Kennedy: No te preguntes qué puede hacer la Asociación por ti, pregúntate que puedes hacer tú por la Asociación. La voluntaria aportación económica de más de 300 deauvilleros permite sostener los gastos de este foro que ya disfrutan 1.903 usuarios.La voluntaria aportación del tiempo personal de los componentes de la Junta, moderadores y sus muchos colaboradores permite que se puedan realizar actividades en beneficio de todos los usuarios del foro, socios y amigos.En resumen: que en térmimos materiales los socios de la AND aportamos mucho más de lo que recibimos y nos sentimos orgullosos por ofrecer este espacio abierto a todo al quiera entrar y disfrutar de él sin pedir nada a cambio, y sólo por ello ya nos vemos ampliamente recompensados.Vssssssssss


Imagen
J.L.VILLE

Re: Me podeis contestar a quien corresponda

Mensaje por J.L.VILLE »

Gracias por vuestros comentarios de momento quiero estar con vosotros como hasta ahora, si me asocio a ustedes quiero ver o leer lo que relleno que por cierto no se donde está, y otra cosa, es necesario tantos datos para estar con ustedes, es que pedis mucha información.... creo perdonar mi ignoranciaun saludo a todos ustedes


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Me podeis contestar a quien corresponda

Mensaje por Juanmiranda »

Si alguna vez te decides aquí tienes el enlace. http://www.deauvilleros.com/portal2/socios.php" onclick="window.open(this.href);return false;Los datos que se piden son los habituales para entrar en cualquier asociación. Por otro lado te comento que nuestra asociación está registrada en la Agencia Española de Protección de Datos y esto se lleva a rajatabla.Recibe un saludo. :vss


J.L.VILLE

Re: Me podeis contestar a quien corresponda

Mensaje por J.L.VILLE »

Mandado mensaje privado A.N.D. con fecha 19/9 está en bandeja de salida en espera de ser contestadogracias de antemano


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Me podeis contestar a quien corresponda

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jose Luis, lo que hablamos por tf esta tarde lo he comunicado a la Junta para que lo miren.Gracias y un Saludo.Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
J.L.VILLE

Re: Me podeis contestar a quien corresponda

Mensaje por J.L.VILLE »

FDVILL escribió:Naaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jose Luis, lo que hablamos por tf esta tarde lo he comunicado a la Junta para que lo miren.Gracias y un Saludo.Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK 8) ;)


Responder

Volver a “Asóciate”