ficha de inscripcion

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Responder
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

ficha de inscripcion

Mensaje por Javichu »

HolaAcabo de mandar la ficha de inscripcion de la Asociacion a traves del enlace del foro.Tengo algunas preguntas => :shock: :shock: con esto es suficiente o tengo que mandar algo mas?Cual es la cuota que se paga anualmente?Me podeis decir si la solicitud ha llegado correctamente?No quiero meter prisa, se que los administradores no tienen exclusividad con el foro asi que ya me mantendreis informado de como va el proceso, si teneis algun problema de datos me lo pedis por privado o como creais conveniente.Un saludo


SOCIO 428
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: ficha de inscripcion

Mensaje por PowerJacintosh »

En este hilo podrás ver cuándo ha recibido el Tesorero tu solicitud porque pondrá una respuesta. Y posteriormente, pondrá otra respuesta con el número de socio.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... os#p136952" onclick="window.open(this.href);return false;La cuota es de 20 de eureos al año. Se pasa una domiciliación bancaria en enero de 2012. Como estamos en el segundo semestre, este año (2011) pagas la mitad, es decir 10 euros. Todo esto te lo puede confirmar nuestro Tesorero Jaular (Luis Manuel). Si tienes dudas, mándale un privado o escribe un mail a tesorero@deauvilleros.com


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: ficha de inscripcion

Mensaje por Javichu »

Ok, gracias


SOCIO 428
Responder

Volver a “Asóciate”