Una duda sobre la inscripción.

Toda la información que necesitas sobre la Asociación
Responder
Avatar de Usuario
lork370
Registrado: Martes, 20 Marzo 2012, 00:48
MARCA: HONDA
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Una duda sobre la inscripción.

Mensaje por lork370 »

Tras rellenar el formulario de asociacion, y pulsar la pestaña de envio de formulario, apararece una pantalla que pide login y contraseña, alguien me explica que significa, que tiene que ver la citada pantalla con la asociacion y si hay que poner alguno de donde saco la contraseña.Vssssssssssssss


Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Una duda sobre la inscripción.

Mensaje por sandocan »

lork370 escribió:Tras rellenar el formulario de asociacion, y pulsar la pestaña de envio de formulario, apararece una pantalla que pide login y contraseña, alguien me explica que significa, que tiene que ver la citada pantalla con la asociacion y si hay que poner alguno de donde saco la contraseña.Vssssssssssssss
Haber si algún entendido en esto te da una solución.Por cierto estaras identificado en el foro cuando realizas la incripción.


Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Una duda sobre la inscripción.

Mensaje por Jaular »

Hola Pedro, no se por que te sale esa opción, pero no te preocupes del tema del login y contraseña, ya que yo, ya he recibido tres inscripciones tuyas, asi que estate tranquilo.Te pongo el enlace.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 39#p157139" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo. :vss :vss


Avatar de Usuario
lork370
Registrado: Martes, 20 Marzo 2012, 00:48
MARCA: HONDA
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Re: Una duda sobre la inscripción.

Mensaje por lork370 »

Ok. con que des de alta una es suficiente entoces, como dije en el post una vez sale enviado sale esa pantalla pidiendo login y contraseña y no sabia si habia sido enviada.Vssssssssssssss


Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Una duda sobre la inscripción.

Mensaje por Gata »

lork370 escribió:Ok. con que des de alta una es suficiente entoces, como dije en el post una vez sale enviado sale esa pantalla pidiendo login y contraseña y no sabia si habia sido enviada.Vssssssssssssss
A mi tambien me paso, creo que recibio como diez inscripciones mias :lol: :lol:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Una duda sobre la inscripción.

Mensaje por Jaular »

Gata escribió:
lork370 escribió:Ok. con que des de alta una es suficiente entoces, como dije en el post una vez sale enviado sale esa pantalla pidiendo login y contraseña y no sabia si habia sido enviada.Vssssssssssssss
A mi tambien me paso, creo que recibio como diez inscripciones mias :lol: :lol:
:roll: :roll: Creo que tuyas, alguna mas de diez, recibí!!!. :desternillante: :desternillante: :birras:


Avatar de Usuario
lork370
Registrado: Martes, 20 Marzo 2012, 00:48
MARCA: HONDA
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Re: Una duda sobre la inscripción.

Mensaje por lork370 »

Gata a ti tambien te salia lo de la pantallita del Login y cntraseña?Saludos Gata te veo en Logroño, recuerdos a arrigorri


Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Una duda sobre la inscripción.

Mensaje por Arrigorri »

lork370 escribió:Gata a ti tambien te salia lo de la pantallita del Login y cntraseña?Saludos Gata te veo en Logroño, recuerdos a arrigorri
Si le salia y toda cabreada lo volvia a hacer y lo volvia a hacer y lo volvia a hacer, como dice Jaular le mando bastantes mas de diez inscripciones , la tuvo que mandar un correo para que parase :lol: :lol: Nos vemos en Logroño :bien:


Responder

Volver a “Asóciate”