Segunda marcha hace ruido

jaga
Registrado: Viernes, 18 Noviembre 2022, 23:08
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Verde

Segunda marcha hace ruido

Mensaje por jaga »

Muy buenos días a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Tengo una deauville 650 que compre de segunda mano "un poco a ciegas" .después de hechar en falta una otra que tuve... El asunto es que le suena la segunda marcha. He ido a dos talleres a pedir opinión . Unos de ellos oficial de honda donde me dijeron que tirará con ella pues de lo contrario se iban a meter en un buen follón...el otro fue taller oficial de honda y aquí me dijeron que el piñón de la segunda marcha debía tener algún problema y la reparación iba a ser cara pues con los 70.000 km que lleva la moto seguramente iba a necesitar sustituir alguna cosa más( cadenas de distribución, aros pistón...,) para poder dar una garantía de reparación, invitándome a continuar así y no cargar mucho con esta macha. Me decían que está moto peca de aquí y es habitual en la motos de la Policía Nacional. Quería saber si alguno de vosotros ha hecho frente a este problema . Llevo casi un año con ella, y estoy planteando reparar o realizar un cambio de motor. Pues la moto está muy entera y no veo llevarla al desguace. Tengo dos motos más pero está tiene algo que tienen las demás... Un saludo y gracias por vuestros comentarios.


Responder

Volver a “Tutoriales”