Videotutorial - Pasar ruta de Google Maps a Tyre

Responder
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Videotutorial - Pasar ruta de Google Maps a Tyre

Mensaje por ocmigue »

Tyre es un magnifico programa que nos permite de forma muy cómoda crear rutas y generar el fichero necesario para copiar a nuestro navegador Tomtom o Garmin, también permite crear ficheros de puntos de interés (pdi) y muchas cosas mas que deberéis ir descubriendo. Es totalmente gratuito, solo tenéis que buscarlo y descargarlo de su pagina oficial

En este tutorial se ve la forma de importar a Tyre una ruta realizada en Google Maps

[BBvideo=560,315]http://www.youtube.com/embed/x3SWCFv-W8s[/BBvideo]


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Videotutorial - Pasar ruta de Google Maps a Tyre

Mensaje por KZ »

Hola Oc,OleeeeeeeeeeeSaludos


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Videotutorial - Pasar ruta de Google Maps a Tyre

Mensaje por corchopan »

Excelente trabajo administrador.Yo ya lo conocía e intenté hacerlo un día pero no sé porqué motivo había un trozo de la ruta que no me la copìaba como yo quería, yo quería ir por la carretera y me metía por la autopista y no había forma.La copié de todas formas y me metí por donde yo quise sin hacerle caso al tomtom.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Videotutorial - Pasar ruta de Google Maps a Tyre

Mensaje por GALLEGO »

Muy bueno OCEres un fenomeno
corchopan escribió:Excelente trabajo administrador.Yo ya lo conocía e intenté hacerlo un día pero no sé porqué motivo había un trozo de la ruta que no me la copìaba como yo quería, yo quería ir por la carretera y me metía por la autopista y no había forma.La copié de todas formas y me metí por donde yo quise sin hacerle caso al tomtom.Salud :vss :vss :vss
En Tyre hay una opción en Extra - Opciones - Google Maps Ruta, que se puede anular las autopistas y peajes


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Videotutorial - Pasar ruta de Google Maps a Tyre

Mensaje por raulville »

Muchas gracias por tu trabajo.... :aplauso: eres un moztruooo...... :bien: Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Videotutorial - Pasar ruta de Google Maps a Tyre

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:Muy bueno OCEres un fenomeno
corchopan escribió:Excelente trabajo administrador.Yo ya lo conocía e intenté hacerlo un día pero no sé porqué motivo había un trozo de la ruta que no me la copìaba como yo quería, yo quería ir por la carretera y me metía por la autopista y no había forma.La copié de todas formas y me metí por donde yo quise sin hacerle caso al tomtom.Salud :vss :vss :vss
En Tyre hay una opción en Extra - Opciones - Google Maps Ruta, que se puede anular las autopistas y peajes
Gracias Carlos, no lo sabía pero la ruta que yo quería hacer tenía un trozo de autopista, trozos de autovía y nacional y no sé porqué motivo al confeccionar yo la ruta en el google maps, al pasarla al tyre había un trozo que yo le ponía por la autovía y el cabrón del tyre me la pasaba a la autopista.Precisamente era para bajar por tus dominios y por cierto, si os queréis ahorrar algo de peajes cuando subáis al curso me lo dices y os cuento.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Videotutorial - Pasar ruta de Google Maps a Tyre

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:
GALLEGO escribió:Muy bueno OCEres un fenomeno
corchopan escribió:Excelente trabajo administrador.Yo ya lo conocía e intenté hacerlo un día pero no sé porqué motivo había un trozo de la ruta que no me la copìaba como yo quería, yo quería ir por la carretera y me metía por la autopista y no había forma.La copié de todas formas y me metí por donde yo quise sin hacerle caso al tomtom.Salud :vss :vss :vss
En Tyre hay una opción en Extra - Opciones - Google Maps Ruta, que se puede anular las autopistas y peajes
Gracias Carlos, no lo sabía pero la ruta que yo quería hacer tenía un trozo de autopista, trozos de autovía y nacional y no sé porqué motivo al confeccionar yo la ruta en el google maps, al pasarla al tyre había un trozo que yo le ponía por la autovía y el cabrón del tyre me la pasaba a la autopista.
Si quieres pasar por autopistas y carreteras normales, tendrías que poner puntos intermedios para forzar la ruta si no por defecto te llevara por autopistas al ponerle la ruta rápidaPor algo le llamamos "Tom Torron"
corchopan escribió:Precisamente era para bajar por tus dominios y por cierto, si os queréis ahorrar algo de peajes cuando subáis al curso me lo dices y os cuento.Salud :vss :vss :vss
Estaremos en contactoUn abrazo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Tutoriales”