¿Te interesa un videotutorial?

Responder
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por ocmigue »

Los videotutoriales que llevo publicando desde hace un tiempo van destinados principalmente a los nuevos usuarios de nuestro foro que se encuentran con una serie de acciones a realizar que les son desconocidas, por eso a algunos os pueden parecer muy basicos pero recordemos nuestros comienzos y a mas de uno nos habria venido bien que nos explicasen algunas cosillas.Los videos los hago 'del tiron' es decir empiezo a grabar y a no ser que suene el telefono, el timbre o los peques vengan a interrumpir (lo que me obliga a parar y empezar de nuevo :evil: ) no paro hasta el final, los hago sin guion ni preparacion previa (no hay tiempo) incluso una vez terminados no tengo tiempo para visionarlos y ver como han quedado, es por lo que pueden tener fallos, lapsus, alguna metedura de pata... :roll: Si alguien detecta algo extraño en algun video o la explicacion no esta bien dada o con el ejemplo que he puesto no queda el tema claro o se quiere una ampliacion del tema o cualquier cosa que se os ocurra, me lo decis y se arregla o hago otro.En principio no se me ocurre nada mas sobre lo que hacer un videotutorial, asi que si alguien tiene alguna sugerencia que lo exponga en este mismo tema, por supuesto de tematica relacionada con el funcionamiento del foro de una u otra forma (abstenerse graciosos que ya me estoy figurando a mas de uno :lol: ). Tened en cuenta si haceis alguna peticion que mi tiempo es muy escaso asi que si tardo, no desespereis :P


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por Lasai »

Desde hace tiempo quería agradecerte el curro que te pegas haciendo los videotutoriales para los que somos unos patanes con el ordenador y la apertura de este hilo me parece la mejor ocasión. A mí, al menos me han resultado muy útiles. Muchas gracias, ocmigue. Eres un crack!!!


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por corchopan »

Iba a ser uno de esos graciosos que dices Sr. Administrador pero ya que lo has dicho, me reprimiré :twisted: :twisted: :twisted: Un trabajo magnífico Jose Miguel. Gracias por todo ello.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por PowerJacintosh »

Gracias a Ocmigue tenemos un nuevo Portal. Gracias también a él se está dotando a este Portal de contenidos. Aparte de las felicitaciones y congratulaciones, se agradecen también más manos para que siga creciendo el Portal y que Ocmigue tenga ayuda por parte nuestra.Muy buen trabajo :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por cabetes »

¿ Entonces no puedo pedir un videotutorial de cómo se hacen las niñas ? ( es que hacer niños ya se ) :desternillante: :desternillante: Vssx
Última edición por cabetes el Miércoles, 02 Febrero 2011, 10:39, editado 1 vez en total.


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por Patu »

Oce, eres un monstruo (ojo, no por feo) :lol: :ola: :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por marco »

Siguiendo el tutorial de reducir fotos he podido poner el avatar otra vez. Insistia de vez en cuando pero me daba por vencido. Gracias Ocemige. Me he visto otros y ninguno tiene desperdicio. Me aclaran muchas cosas que no tenia ni idea.Saludos.:banda: :birras:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por Arrigorri »

cabetes escribió:¿ Entonces no puedo pedir un videotutorial de cómo se hacen las niñas ? ( es hacer niños ya se ) :desternillante: :desternillante: Vssx
me pasa lo mismo :desternillante: A mi el de como disminuir el tamaño de las fotos para hacer el avata me ha ayudado mucho :aplauso: y seguro que alguno otro uso fijo


Avatar de Usuario
jupinaza
Registrado: Lunes, 15 Junio 2009, 12:12
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por jupinaza »

Patu escribió:Oce, eres un monstruo (ojo, no por feo) :lol: :ola: :vss :vss
Joder que no, feo un rato, pero MONSTRUO MAS...Un abrazo y muchas gracias, por que los demás no se...pero yo, desde que están los tutoriales, enciendo el ordenador con una alegria......Lo dicho...MUCHAS GRACIAS MONSTRUO...( Y feo también)


SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por ocmigue »

Arrigorri escribió:
cabetes escribió:¿ Entonces no puedo pedir un videotutorial de cómo se hacen las niñas ? ( es hacer niños ya se ) :desternillante: :desternillante: Vssx
me pasa lo mismo :desternillante:
En vez de en videotutorial os lo explicare en persona la proxima vez que nos veamos que yo se hacer de los 2 :lol: A ver Jupinaza, que gracias ni gracias, unas cañas cuando nos veamos en Beas. No queda naaaaaaaaaaaaa :birras: ¿Bueno nadie se anima ha hacer alguna peticion? que como pase mucho tiempo sin hacer alguno se me olvida como era :oops:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por corchopan »

Patu escribió:Oce, eres un monstruo (ojo, no por feo)
Que también por eso!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:
Patu escribió:Oce, eres un monstruo (ojo, no por feo)
Que también por eso!!!
Te pones tu muy chulito cuando hay tierra por medio, ya te pillare ya... :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por cabetes »

ocmigue escribió:
corchopan escribió:
Patu escribió:Oce, eres un monstruo (ojo, no por feo)
Que también por eso!!!
Te pones tu muy chulito cuando hay tierra por medio, ya te pillare ya... :mricy:
Joer, vale que no tengas abuela, y que Inma no quiera decirte la verdad pero..... ya tienes una edad para saber, que el tío feo que hay detrás del espejo todas las mañanas cuando te lavas la cara eres tu :angel: :noangel: :noangel: :rendicion: :rendicion: :rendicion: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por Arrigorri »

ocmigue escribió:
Arrigorri escribió:
cabetes escribió:¿ Entonces no puedo pedir un videotutorial de cómo se hacen las niñas ? ( es hacer niños ya se ) :desternillante: :desternillante: Vssx
me pasa lo mismo :desternillante:
En vez de en videotutorial os lo explicare en persona la proxima vez que nos veamos que yo se hacer de los 2 :lol: :
:bien:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Te interesa un videotutorial?

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:
corchopan escribió:
Patu escribió:Oce, eres un monstruo (ojo, no por feo)
Que también por eso!!!
Te pones tu muy chulito cuando hay tierra por medio, ya te pillare ya... :mricy:
Se lo explicas a mi perro Jose Miguel. Seguro que el te entenderá.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Tutoriales”