Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!En principio vamos a hacer todo lo posible por ir que aunque Belén lo tenga complicadillo no nos queremos perder esta kedada.Saludos :vss :vss :vss
Ya ya.... tu lo que quieres es no pagarte esa famosa comida.... :desternillante:
No empieces Carmelo, no empieces que ya en Cervera me costó la paga de verano el daros de comer a todos los buitres que os presentásteis allí el viernes :evil: :evil: :evil:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por evanin »

corchopan escribió:
estruc escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!En principio vamos a hacer todo lo posible por ir que aunque Belén lo tenga complicadillo no nos queremos perder esta kedada.Saludos :vss :vss :vss
Ya ya.... tu lo que quieres es no pagarte esa famosa comida.... :desternillante:
No empieces Carmelo, no empieces que ya en Cervera me costó la paga de verano el daros de comer a todos los buitres que os presentásteis allí el viernes :evil: :evil: :evil:
¿Buitres? ¿Comer? ?Cervera? :blink1: Pos no sé de lo que hablas :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por adomobo »

Sr. bru, primero que todo buenas fiestas para todos los del comando paelas, y en segundo lugar si no tengo mal entendido se tiene que pagar 10 euros de inscrpcion asi como el polo y tallas para su fabricacion, "pregunto" ( para cuando el numero de cuenta para hacer los ingresos ) por que mucho preapuntado pero de soltar la pela "na de na" jajajajaja, saludosssssssss. y gracias por tomaros tanto trabajo para que esto salga bien. :lol: :lol: :vss


Avatar de Usuario
seri
Registrado: Lunes, 14 Junio 2010, 10:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David
Ubicación: Valladolid

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por seri »

Imagen... y yo cambiando pañales...Me temo que este año me va a tocar desearos que os lo paséis muy bien en mi ausencia.


Socio AND 394Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por compae »

Enhorabuena por el programa, me encanta.Se apunte a los Compaes en espera de que salga la hoja de inscripcción y cuenta para ingresos para hacerlo oficialmente.De todas formas Antonio, llevas seis meses para colgar el programa y lo tienes que hacer el DIA DE LOS INOCENTES? No habrá días ... jajajajajaja :birras: :birras: V'ssssss


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Luis_Urko »

Antoñito, este año como sabes lo tengo complicadillo, pero haremos lo posible por estar con todos vosotros y vosotras ya que como en años anteriores, como se diría en el argot taurino la Kdda. "apunta maneras" :bien: PEDAZO DE CURRO que lleva organizar todo ese sarao.


Avatar de Usuario
el gadita
Registrado: Miércoles, 21 Octubre 2009, 01:11
MARCA: Honda
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Alberto
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por el gadita »

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Que buena pinta por Diossssssssss...........y mi niño que sigue empeñao en hacer la comunion y tengo los gastos mas controlaos que un cangrejo en un cubo jajajajaja a ver si se puede hacer algo pero me repito muuuuuuuuuuuy buena pinta muy buen trabajo felicidades.


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Luis_Urko »

A ver Organización, jejejeje, un Amigo me hace la siguiente pregunta...
Onubense escribió:Solo una duda Luis si llego un día antes y salgo uno despues me imagino que respetaran los precios y las condiciones, no.Bueno cuando puedas me lo confirmas, graciasDe todas formas ya os digo que salvo catastrofe podeis contar con dos :lol: :lol:Saludossss
Venga, espero vuestra respuesta para comentársela. ;)


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Efectivamente, el precio del hotel es el mismo lleguéis unos días antes y/o marchéis unos días después. En la hoja de inscripción ya se solicita el día de llegada y el de salida. La lista de inscritos la tendrán en recepción del hotel, por tanto, será suficiente indicar en recepción que pertenecéis al grupo de "Deauvilleros" para que se aplique nuestra tarifa.Vsss


Imagen
Avatar de Usuario
deauripo
Registrado: Jueves, 11 Septiembre 2008, 11:55

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por deauripo »

Hola a todos, aunque llevo un tiempo desaparecido por razones varias y aun consciente de que puede que sea algo tarde, me guataría poderos acompañar en esta quedada, por lo que si es posible, podeis contar con dos más, somos Maricarmen y Angel.


EMPUJANDO CUESTA ARRIBA

A.N.D. SOCIO 270
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

deauripo escribió:Hola a todos, aunque llevo un tiempo desaparecido por razones varias y aun consciente de que puede que sea algo tarde, me guataría poderos acompañar en esta quedada, por lo que si es posible, podeis contar con dos más, somos Maricarmen y Angel.
Tienes un post en este mismo subforo donde se encuentra la hoja de inscripción y como realizar la misma.Y llegas a tiempo de sobra.... ;) Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
FRANPER
Registrado: Sábado, 27 Noviembre 2010, 23:08
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: FRANCISCO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA (TO)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por FRANPER »

Me gusta la kdd, pero quiero haceros una pregunta. Yo soy deuvillero, pero nos juntamos un monton de colegas con otro tipo y marca de moto. ¿Podemos asistir los que queramos ir, para proponerselo a otros colegas? o ¿Es cerrado para deuvilleros?FRANPER


Avatar de Usuario
FRANPER
Registrado: Sábado, 27 Noviembre 2010, 23:08
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: FRANCISCO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA (TO)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por FRANPER »

Hola espero que me respondais para organizarme con mis colegas en mi zona.Franper


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Hola Franper,Más que cerrado para este modelo de moto, es organizado para la gente del foro de la Asociación Nacional Deauvilleros y el foro de la Honda Deauville, que más o menos participamos en ellos. Esto no quiere decir que no te puedas traer a algún amigo, pero la finalidad de la kdd es volver a vernos los amigos de los foros y conocer a los nuevos usuarios de los mismos. También hay que tener en cuenta que lo organizamos por diversión y no estamos preparados para una kdd muy grande y si se nos junta demasiada gente podría resultar un caos.Gracias y Feliz Año.Vssss


Imagen
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por pacomacias »

No tengo el placer de conocerlo pero el trabajo que esta haciendo es demasiado y espero conocerlo muy pronto y de camino se me apunte a Mari y un servidor, lo que si le comento que Mari padece de vértigo y quisiera una habitación en las plantas de abajo, espero que no haya inconveniente. Un saludo


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”