Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Txitxi »

Yo estoy entrenando con la PS3 y el juego gran turismo 5. ¡Sos vais a cagar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Maik »

Txitxi escribió:Yo estoy entrenando con la PS3 y el juego gran turismo 5. ¡Sos vais a cagar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero juegas a dar topazos?? o de correr?? :twisted: :twisted: :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por corchopan »

TaN solo os digo una cosa.Os váis a librar porque posiblemente no haya un karT para depositar mi culo pero como lo haya... uffffffffYa podéis entrenar con el Gran Turismo 5, con la PS3, el F1, con lo que queráis, Genís que no sé qué de un R1600 GP1, ser amigos del Alonso o de quien queráis QUE EN LOS KARTS, EL PRIMER PUESTO AL FINAL DE CARRERA ES PARA EL MENDA. Avisados quedáis para que luego no haya lloros. :cool1: :cool1: :cool1:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por evanin »

corchopan escribió:TaN solo os digo una cosa.Os váis a librar porque posiblemente no haya un karT para depositar mi culo pero como lo haya... uffffffffYa podéis entrenar con el Gran Turismo 5, con la PS3, el F1, con lo que queráis, Genís que no sé qué de un R1600 GP1, ser amigos del Alonso o de quien queráis QUE EN LOS KARTS, EL PRIMER PUESTO AL FINAL DE CARRERA ES PARA EL MENDA. Avisados quedáis para que luego no haya lloros. :cool1: :cool1: :cool1:
Que va, Corcho, el primer puesto del final de la carrera, es decir, el último, será mío :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:Que va, Corcho, el primer puesto del final de la carrera, es decir, el último, será mío :lol:
Para mi el penultimo, pero seremos los primeros en llegar al bar :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Txitxi »

Maik escribió:
Txitxi escribió:Yo estoy entrenando con la PS3 y el juego gran turismo 5. ¡Sos vais a cagar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero juegas a dar topazos?? o de correr?? :twisted: :twisted: :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¿Como lo sabes?! ¿Tienes camaras en mi casa?????? XP :burla1: Empiezo la dieta para perder kilos y hacer que el kart corra massss.Además pienso ponerle cuchillas en los ejes de las ruedas en plan pelicula de romanos. :quijote:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por 3PA »

Txitxi escribió:
Maik escribió:
Txitxi escribió:Yo estoy entrenando con la PS3 y el juego gran turismo 5. ¡Sos vais a cagar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero juegas a dar topazos?? o de correr?? :twisted: :twisted: :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¿Como lo sabes?! ¿Tienes camaras en mi casa?????? XP :burla1: Empiezo la dieta para perder kilos y hacer que el kart corra massss.Además pienso ponerle cuchillas en los ejes de las ruedas en plan pelicula de romanos. :quijote:
...y yo te pregunto Txitxi, ¿quién va a grabar la pelicula? :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por juanjomr »

Txitxi escribió:Yo estoy entrenando con la PS3 y el juego gran turismo 5. ¡Sos vais a cagar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno pues a falta de cursillo de Carlos Sainz y PS3 me he tenido que montar algo para ir entrenando. Inicialmente pense en chapas pero creo que con esto sera mejor.Maik preparate que nosotros jugamos a crassssImagenImagenVSSSSSSSSSSSSSSSSSSss


Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Luis_Urko »

corchopan escribió:TaN solo os digo una cosa.Os váis a librar porque posiblemente no haya un karT para depositar mi culo pero como lo haya... uffffffff
A ver esos ORGANIZADORES, ¿sería posible hacerles algunas modificaciones del chasis de algunos kart para que los que somos XXXXL, podamos palizaros? ;)


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por PowerJacintosh »

Luis_Urko escribió:
corchopan escribió:TaN solo os digo una cosa.Os váis a librar porque posiblemente no haya un karT para depositar mi culo pero como lo haya... uffffffff
A ver esos ORGANIZADORES, ¿sería posible hacerles algunas modificaciones del chasis de algunos kart para que los que somos XXXXL, podamos palizaros? ;)
No hace falta modificar los karts, sólo habrá que "lastrar" convenientemente los que sean de talla inferior a 2XL. Ya sea con planchas de plomo, ya sea con sacos de patatas para que todos los karts tengan en mismo peso en la parrilla de salida :lol: :lol: :lol:


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Luis_Urko »

PowerJacintosh escribió:
Luis_Urko escribió:
corchopan escribió:TaN solo os digo una cosa.Os váis a librar porque posiblemente no haya un karT para depositar mi culo pero como lo haya... uffffffff
A ver esos ORGANIZADORES, ¿sería posible hacerles algunas modificaciones del chasis de algunos kart para que los que somos XXXXL, podamos palizaros? ;)
No hace falta modificar los karts, sólo habrá que "lastrar" convenientemente los que sean de talla inferior a 2XL. Ya sea con planchas de plomo, ya sea con sacos de patatas para que todos los karts tengan en mismo peso en la parrilla de salida :lol: :lol: :lol:
Hombre eso también estaría bien. Pero el problema radica entre el espacio que hay entre el asiento y el bolante, jejeje :angel:


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Tenemos previsto hacer una manga XXXL. Por ahora hay 52 pilotos y de ellos vamos a preparar una manga como mínimo con los que hemos pedido el polo XXXL El cachondeo va a ser chico. :desternillante: (No se permitiran cámaras de foto ni de video). :twisted: Ahora, si alguien no cabe/mos en el kart como dice Luisurko, se le permitirá hacer la manga con patines.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por DON PACO »

pos eso... que ya m´apuntao.Espero llegar y hacerlo en buen estado. Saldremos una semana antes pa ir recreandonos en el paisaje :desternillante: :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por corchopan »

¿Me puedo llevar el autobús y correr con el?Es por daros algo de ventaja sino va a sr muy aburrido para mí.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Programa 3ª Kdd Benidorm Hotel Bali

Mensaje por DeuBCN »

Viendo el plan que se esta poniendo para los karts .... he decidido equiparme adecuadamenteImageny el kart Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”