Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Bueno ya tenéis aquí, como documento adjunto, el formulario de inscripción a la kdd de Benidorm-2011. Gracias a los creadores.. :birras: También os adjunto el pliego de condiciones para la inscripción.Debéis abrir los dos ficheros, uno es el de condiciones generales de inscripción y el otro es la hoja de inscripción que debéis rellenarla y guardarla en vuestro equipo como “vuestronick.XLS”, por ejemplo: antoniobru.XLS. Hecho esto lo enviáis como documento adjunto por e-mail a kddbenidorm2011@gmail.com ATENCIÓN: Estoy recibiendo de muchos de vosotros los ficheros como "inscripción.xls", por favor renombrar ese fichero y cambiar la palabra "inscripción" por vuestro nick, si no lo hacéis así recibo TODAS VUESTRAS INSCRIPCIONES con el mismo nombre y al final o todos tendréis la misma moto, o la misma talla de polo, o la misma mujer.Una vez la hayamos recibido y comprobado, os enviaremos un mail de confirmación con los datos de la cuenta bancaria donde haréis el ingreso correspondiente. Inscribiros cuanto antes para poder encargar los polos necesarios al fabricante. El pago de la kdd lo podéis realizar posteriormente, hasta el 20 de Febrero aproximadamente, pero necesitamos saber cuantos polos y de qué tallas tenemos que encargar. Cuanto antes os inscribáis más altas serán vuestras habitaciones ya que darán los alojamientos por orden de inscripción, desde las más altas hacia abajo..Gracias por colaborar con nosotros.Os adjuntamos una tabla de medidas de las tallas del polo para que comprobéis la vuestra. Los polos de la talla XXXL son de un azul más oscuro que el expuesto en el post del programa y la medida os la diremos en breve.Tallaje: ImagenVssss.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Kdd Benidorm-2011 el Domingo, 09 Enero 2011, 18:18, editado 9 veces en total.


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción y lista de inscrit

Mensaje por ocmigue »

Esta bien esto de poner nombre y apellidos al responsable de la tardanza en poder inscribirnos a la kedada de Benidorm a falta solamente 2 meses y medio. Luisito ya te pillare ya :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción y lista de inscrit

Mensaje por corchopan »

Kdd Benidorm-2011 escribió:El amigo Luisurko nos está haciendo un cuestionario excel para que podáis formular la inscripción, donde se calculará el precio de vuestra kdd y la forma de pago. Esta semana que viene ya la tendremos disponible para colgarla. Gracias.
Pues cuando la colgéis, de paso colgad también a Luis Urko ese que habéis dicho, que no sé quien es, pero lo hacéis de los huevos pa que duela más :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción y lista de inscrit

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Eeeeeyyyyy, un poquito de por favor, que le mandé los datos necesarios para hacer el formulario anteayer y encima le cogí fuera de casa esta semana. Así que dejad a mi niño en paz, pobrecico mío.Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción y lista de inscrit

Mensaje por sillerpan »

venga hombreeeeee, que uvas ni uvas, te pones a hacer el formulario ya, que tienes medio pais esperando jajajaj, ah y que yo quiero la hab. mas alta, pa que me dé el aire despues de la fiesta, jiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaFELIZ AÑO NUEVOOOOOOO


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción y lista de inscrit

Mensaje por corchopan »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Eeeeeyyyyy, un poquito de por favor, que le mandé los datos necesarios para hacer el formulario anteayer y encima le cogí fuera de casa esta semana. Así que dejad a mi niño en paz, pobrecico mío.Vssss
Pobrecico mío, pobrecico mío!!! Mirad el tío la salchicha que se sacó de...ImagenO sea, que de pobrecico nada!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
EDUSALOBREÑA
Registrado: Viernes, 31 Diciembre 2010, 20:19
MARCA: honda
MODELO: goldwing
COLOR: negro
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: eduardo

quedada en benidorm

Mensaje por EDUSALOBREÑA »

ME ACABO DE INSCRIBIR EN VUESTRO FORO, Y QUEREMOS APUNTARNOS A LA MARCHA DE BENIDORM, SOY EDUSALOBREÑA.NUESTROS NOMBRES EDUARDO GARCIA Y LA PARIENTA NIEVES IBAÑEZ.


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción y lista de inscrit

Mensaje por Luis_Urko »

Que estressssssssssss :angel: Bueno, ya está "casi" lista, un par de cambios y asunto arreglado ;) A ver si después tenéis la misma prisa para hacer el ingreso de la Kdd. piratillas.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción y lista de inscrit

Mensaje por evanin »

Luis_Urko escribió:Que estressssssssssss :angel: Bueno, ya está "casi" lista, un par de cambios y asunto arreglado ;) A ver si después tenéis la misma prisa para hacer el ingreso de la Kdd. piratillas.
:lol: Tú haz el curro, que de lo de la pasta ya nos encargamos Eva y yo. Anda que no tengo ganas de ver el mar desde lo alto :marinero:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción y lista de inscrit

Mensaje por corchopan »

Luis_Urko escribió:Que estressssssssssss :angel: Bueno, ya está "casi" lista, un par de cambios y asunto arreglado ;) A ver si después tenéis la misma prisa para hacer el ingreso de la Kdd. piratillas.
Luisito, ya que estás puesto, en la hoja esa que estás haciendo, donde haya que poner la cruz de pagado me la pones a mí y a Señu. Total, que son un par de cruces más no???Monstruo, que eres un monstruo!!! (pero de feo) :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción y lista de inscrit

Mensaje por Dionisio »

¡¡QUE NERVIOS!! venga Luisito que nos consumimos de nervios por la espera....


Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción y lista de inscrit

Mensaje por Luis_Urko »

Venga que ya casi está lista. :angel: Seguramente en pocas horas podréis empezar a bombardear con vuestras inscripciones.


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción e inscritos. YA LI

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Ya tenéis la hoja de inscripción en el primer post. Al ataquellllrrr....Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción e inscritos. YA LI

Mensaje por ocmigue »

Inscripcion enviada, TOMA YA !!!!! :ola: :birras: :birras: :ola:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción e inscritos. YA LI

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Rellenada está a la espera de poner la matrícula de la moto que no me la sé. Ahora miraremos las fechas para ver si al final podemos ir que yo creo que sí pero... al menos eso espero porque esta no quiero perdérmela.Y una leche váis vosotros a pasarlo de piiiiiiiiiii madre si mí, mamones!!!Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”