Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por malaguita »

Mapache escribió:PUES hoy en empezado en mi nuevo trabajo y claro he pedido el día 18, de vacaciones, para ir a Benidorm con calma............. y me han dicho que SI :ola: ¡VIVA UNIPRESALUD! :ola: Nos vemos en Benidorm, chicos por fin voy a dormir tranquilo..... :vss
Bien,me alegro que te lo den libre,así vamos más tranquilos el camino.Habrá que ir configurando una lista de peregrinos a Benidorm no?? :mricy: :mricy: :vss


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Luis_Urko »

Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
Bueno, bueno, ya por lo menos estamos en el buen camino.Venga ahora el último empujoncito :bien: ¿TE LA VAS A PERDER?


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Arrigorri »

Luis_Urko escribió:
Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
Bueno, bueno, ya por lo menos estamos en el buen camino.Venga ahora el último empujoncito :bien: ¿TE LA VAS A PERDER?[/quote] :ola: esto apunta bien, gracias Luis Urko :bien: , tengo cuatro dias para convencerla


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por evanin »

Arrigorri escribió:
Luis_Urko escribió:
Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
Bueno, bueno, ya por lo menos estamos en el buen camino.Venga ahora el último empujoncito :bien: ¿TE LA VAS A PERDER?
:ola: esto apunta bien, gracias Luis Urko :bien: , tengo cuatro dias para convencerla[/quote]Valeeee, pero no olvides lo más importante, mucho :meenamoro1: :enamorado: y :flores:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Arrigorri »

evanin escribió:
Arrigorri escribió:
Luis_Urko escribió:
Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
Bueno, bueno, ya por lo menos estamos en el buen camino.Venga ahora el último empujoncito :bien: ¿TE LA VAS A PERDER?
:ola: esto apunta bien, gracias Luis Urko :bien: , tengo cuatro dias para convencerla
Valeeee, pero no olvides lo más importante, mucho :meenamoro1: :enamorado: y :flores:[/quote]Me estoy esmerando :sincomentarios:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por ocmigue »

Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
Teneis solamente 35 minutos de viaje mas que yo y bastante menos que otros, desde luego los de Bilbao ya no son lo que eran, Sor dile tu algo :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Que he mirado en un mapa y todo el camino, desde Arrigorriaga, es cuesta abajo.Que vais a llegar en nááá.Y no pienses en la vuelta por que la haréis con una sonrisa y esperando la próxima kdd.Entonces :twisted: ............ ¿nos vemos en Benidorm??Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Gata »

Papaberny escribió:Güenaaas.Que he mirado en un mapa y todo el camino, desde Arrigorriaga, es cuesta abajo.Que vais a llegar en nááá.Y no pienses en la vuelta por que la haréis con una sonrisa y esperando la próxima kdd.Entonces :twisted: ............ ¿nos vemos en Benidorm??Salu2
cuesta abajo :desternillante:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Gata »

chonu escribió:Arrigoriaga y Gata, si es muy fácil, os juntais con algunos de vuestros paisanos y vais haciendo camino, al llegar a Miranda de Ebro, recogeis a Juanmiranda, saludos, besitos, abrazos, fotitos y a continuar viaje, en Zaragoza, os agrupais con otros tantos, más saludos, más besos,más abrazos, más fotos y más carretera, en Sagunto os espero yo, más de lo anterior , de cada parada de encuentro, seguimos y a la salida de Valencia enganchamos con los Rat Penat, ya seremos una 20 motos aprox, conocerás más gente, darás más besos y abrazos, tendrás que cambiar la tarjeta de la cámara, os habreis reido un motón y no os dareis ni cuenta que solo queda una hora aprox. de camino.Una vez en Benidorm, te vas hartarás de saludar, dar besos, abrazos, hacer fotos, beber, comer, bailar, reir, escuchar, comentar, etc. y cuando menos te lo esperes te tendrás que volver y te sabrá a poco y la próxima repetirás.
Chonu y cuando me despida tengo que volver a besar a todo el mundo? :shock: , me voy a pasar la kdd besando y saludando:oops: Se agradecen los ánimos pero no me calentéis mas al marido, al final lo mando solo y alguno le tiene que hacer un hueco como paquete :P


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:
Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
¡¡Bien!! ¡¡Vamos progresando!! :lol: :vss
no no no no no yo no, si alguno va solo y quiere compañia que se lo lleve :P


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Gata »

ocmigue escribió:
Gata escribió:que esta muy lejosssssssssssssss, pero con los ánimos que dais lo mismo...
Teneis solamente 35 minutos de viaje mas que yo y bastante menos que otros, desde luego los de Bilbao ya no son lo que eran, Sor dile tu algo :mricy:
yo es que soy de las afueras :oops:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por anna de manfer »

Gata, de lo que está claro es que si no lo pruebas, no podras valorar si lo que te cuentan es cierto o no.Yo te digo que si vienes no te arrepentirás. Mi primera Kdd fué en Peñafiel, jamas habia hecho mas de 30 minutos en moto, iba un poco agobiada, aunque muy ilusionada, y la verdad es que fue más fácil de lo que me habia imaginado.Te animo a que os decidais que seguro que disfrutareis de una nueva experiencia. :bien:


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por ocmigue »

Papaberny escribió:Güenaaas.Que he mirado en un mapa y todo el camino, desde Arrigorriaga, es cuesta abajo.Que vais a llegar en nááá.
Encima esto, de que es cuesta abajo no me habia dado cuenta yo (si es que el Papa no puede faltar), pues siendo asi si no vienen es porque no quieran :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por ons68 »

Mapache escribió:PUES hoy en empezado en mi nuevo trabajo y claro he pedido el día 18, de vacaciones, para ir a Benidorm con calma............. y me han dicho que SI :ola: ¡VIVA UNIPRESALUD! :ola: Nos vemos en Benidorm, chicos por fin voy a dormir tranquilo..... :vss
Ignacio no pensasias faltar non ? mira que estas a nuestro lado , ( o era por eso :shock: por lo que querias faltar ? ) venga nos vemos alla y si aprovecha para dormir todo lo que se pueda ahora , que en Benidor no va a haber tiempo :birras: :birras: :birras: un saludo .manolo.


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Cuore »

inscripción mandada... a la espera de noticias para la transferencia.gracias


Imagen
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”