Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Maik »

Cuore escribió:inscripción mandada... a la espera de noticias para la transferencia.gracias
:ola: :ola: :ola: Otia!!!! Si viene casi todo el núcleo duro de los Gironís!!! (nos falta Pere...).Patri viene también? o se queda con la chavala?Me has alegrado la mañana!!!!! :banana: :banana: :banana: :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por estruc »

Arrigorri, Gata..........hoy es 3 de marzo....... como van esas negociaciones :discusion: :boxeo: , estamos todos pendientes del desenlance... :ola: ale a animarse que luego :encuentro: ...


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Arrigorri »

estruc escribió:Arrigorri, Gata..........hoy es 3 de marzo....... como van esas negociaciones :discusion: :boxeo: , estamos todos pendientes del desenlance... :ola: ale a animarse que luego :encuentro: ...
Pues me parece a mi que no me da tiempo fisico a convencerla :disgusto:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por estruc »

No tires la toalla............Dile que pasais por Valencia y veis algunas fallas, en un dia veis las principales, yo os hago de guia.


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Arrigorri »

chonu escribió:
Arrigorri escribió:
estruc escribió:Arrigorri, Gata..........hoy es 3 de marzo....... como van esas negociaciones :discusion: :boxeo: , estamos todos pendientes del desenlance... :ola: ale a animarse que luego :encuentro: ...
Pues me parece a mi que no me da tiempo fisico a convencerla :disgusto:
Usa un poco del virtual, no creo que pase nada...
El virtual...... ya lo tengo agotado :roll:


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Cuore »

Maik,patri vendrá pero de visita con la pequeñaja.. se irá a pasar esos tres dias a alicante ciudad y se acercarán un rato a vernos pero de kdada nada, con la peque es imposible....en poco mas de dos semanas nos vemos.un abrazo.


Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por peguican »

Cuore escribió:inscripción mandada... a la espera de noticias para la transferencia.gracias
CUIIIIDAAAAAOOOOO!!! Que viene el terremoto de Gironaaaaa


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

LISTA DE INSCRITOS:ImagenImagenHan pagado a fecha 3 de Marzo:ImagenImagen(LAS TRANSFERENCIAS TARDAN 2 DÍAS LABORABLES EN LLEGAR AL BANCO, Y YO UNO O DOS MÁS EN PUBLICARLO, TENED UN POCO DE PACIENCIA, GRACIAS):118 Habitaciones... 220 Seres humanos... Faltan 15 días... :encuentro:Vsss


Imagen
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Mapache »

ons68 escribió:
Mapache escribió:PUES hoy en empezado en mi nuevo trabajo y claro he pedido el día 18, de vacaciones, para ir a Benidorm con calma............. y me han dicho que SI :ola: ¡VIVA UNIPRESALUD! :ola: Nos vemos en Benidorm, chicos por fin voy a dormir tranquilo..... :vss
Ignacio no pensasias faltar non ? mira que estas a nuestro lado , ( o era por eso :shock: por lo que querias faltar ? ) venga nos vemos alla y si aprovecha para dormir todo lo que se pueda ahora , que en Benidor no va a haber tiempo :birras: :birras: :birras: un saludo .manolo.
Gracias amigo, la verdad el viaje no lo perdia por nada del mundo pero si no tenia el dia a lo mejor ibamos en lata... Ademas el 19 es mi cumpleaños, no puedo perderme los regalos..... :birras: Nos vemos en Benidorm, un saludo desde Burgos.


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Luis_Urko »

Mapache escribió:Ademas el 19 es mi cumpleaños, no puedo perderme los regalos..... :birras:
Ummmm.... ya se por cuenta de quién me voy a tomar unas cervecillas :aplauso: ;)


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Oscarin »

Luis_Urko escribió:
Mapache escribió:Ademas el 19 es mi cumpleaños, no puedo perderme los regalos..... :birras:
Ummmm.... ya se por cuenta de quién me voy a tomar unas cervecillas :aplauso: ;)
Luis, ten cuidadin ke este por un buen regalo..........digo chuleton hace virguerias y acso te salgan caras esas cervezas :desternillante: :desternillante: :desternillante: No te digo nada si detras de ese chuleton hay un suculento postre :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vete con el bolsillo caliente pa´porsiacaso :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Luis_Urko »

Oscarin escribió:
Luis_Urko escribió:
Mapache escribió:Ademas el 19 es mi cumpleaños, no puedo perderme los regalos..... :birras:
Ummmm.... ya se por cuenta de quién me voy a tomar unas cervecillas :aplauso: ;)
Luis, ten cuidadin ke este por un buen regalo..........digo chuleton hace virguerias y acso te salgan caras esas cervezas :desternillante: :desternillante: :desternillante: No te digo nada si detras de ese chuleton hay un suculento postre :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vete con el bolsillo caliente pa´porsiacaso :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Bueno, tal vez él tampoco me conozca bebiendo cervezas, jejejeje ;)Todo sea por pasar un buen cumpleaños rodeado de Amigos. ;)


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por francesville »

HOJA DE INSCRIPCION ENVIADA. VALE MAS TARDE QUE NUNCA.Espero respuesta para hacer el ingreso correspondiente.Salud 22222222222222222 :birras:


Avatar de Usuario
Nakawa
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Nakawa »

Llevo espiando este mensaje, sufriéndolo en la intimidad y muriéndome de envidia. :evil: :evil: Me han contado maravillas de otros años, más envidia. :encuentro: :Me empecé a preocupar con los primeros sarpullidos, las noches de insomnio y una serie de transformaciones.Pero cuando los ojos se me pusieron rojos y se incendiaban, me di cuenta que tenía que hacer algo.joder: No sabía que podía hacer. :?: Coño pues bien fácil apuntarme. Así lo he hecho.Ahora tengo nerviosismo y me estoy quedando sin uñas, contado las horas.Pues eso, hasta ya mismo. :bien:


Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Sparrow »

Voy a ver si mapunto


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”