Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Oscarin »

malaguita escribió:
ocmigue escribió:Que pocos dias quedan ya :ola: Me ha dicho un pajarito que un ansioso del Frente Norte tiene la moto ya medio cargada :sincomentarios: Nos vemos en naaaaaaa......
Pues yo no soy aunque ganas no me faltan.. :oops: uffff qué nervios y que larga se esta haciendo la espera. :roll: :vss
Tranki Javi, me temo ke de esa cabra tengo yo un chivin!!!!! :oops: :oops: :oops: Kien coño a sido el chivato????? eh????? :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: Mira ke mi primo tiene mu afilada la navaja, y eso de cortar los c........ se la da muy bien. Ke ya puse un video de ello. :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Maik »

Un vídeo muy malvado, por cierto.A mi no me toca, que en la nacional de Murcia ya me pilló un morlaco de cuidao. :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:Un vídeo muy malvado, por cierto.A mi no me toca, que en la nacional de Murcia ya me pilló un morlaco de cuidao. :vss
Menos mal ke el morlaco es mocho.............. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, pues finalmente no podre acudir a la Qdada del Bali.Sigo de Baja, y la prevision es que hasta el 24 de marzo, tras visita, no me den el alta, pues al brazo le falta un poco para estar a tope, asi que sintiendolo mucho, no me va a ser posible acudir.Antonio, te mando un privado.Espero que lo paseis fenomenal, que segfuro que si, con ese pedazo de cicerone que vais a tener, y estaremos atentos a las fotos, que las habrá y muchas, para babear con ellas.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por malaguita »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, pues finalmente no podre acudir a la Qdada del Bali.Sigo de Baja, y la prevision es que hasta el 24 de marzo, tras visita, no me den el alta, pues al brazo le falta un poco para estar a tope, asi que sintiendolo mucho, no me va a ser posible acudir.Antonio, te mando un privado.Espero que lo paseis fenomenal, que segfuro que si, con ese pedazo de cicerone que vais a tener, y estaremos atentos a las fotos, que las habrá y muchas, para babear con ellas.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero es la salud Fede,así que a recuperarse lo antes posible y que ese brazo quede bien.Nos vemos en la siguiente.Y tranqui,que habrá fotos. ;)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Luis_Urko »

Pues que faena Fede, ya me apetecía tomarme una cervecilla contigo. Venga lo primero es lo primero y ahora toca recuperar el brazo del todo.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Txitxi »

Lo siento Fede. Una pena no poder verte en Benidorm. Cuda ese brazo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Patu »

:cry: Pues nada Fede, cuidate y recuperate pronto ¿ok? :muybien: Un abrazo :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por francesville »

Hola Fede,El mes pasado no coincidimos en la calçotada por una indisposición mía. Por eso esperaba la kdd para conocernos. En fin, a la tercera será. Te deseo una rápida recuperación.


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por toni-lo »

Vaya Fede, sí que lo siento. Las ganas que tenía, bueno que tengo aún, de un abrazote y unas birras y la charla y ...Espero que el brazo se recupere bien. Cuidate.


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Nakawa
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Nakawa »

Don Fede, cuidaté y en lata.


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”