Lista de inscritos y lista de ingresos

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Lista de inscritos y lista de ingresos

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

LISTA DE INSCRITOS:ImagenImagenHan pagado a fecha 3 de Marzo:ImagenImagen(LAS TRANSFERENCIAS TARDAN 2 DÍAS LABORABLES EN LLEGAR AL BANCO, Y YO UNO O DOS MÁS EN PUBLICARLO, TENED UN POCO DE PACIENCIA, GRACIAS):118 Habitaciones... 220 Seres humanos... Faltan 15 días... :encuentro:Vsss


Imagen
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Lista de inscritos y lista de ingresos

Mensaje por francesville »

Buenasss, Sr. kdd Benidorm:Creo que habría que actualizar la lista de inscritos y paganos, no?Saludosssss y hasta ven-i-dorm :encuentro:


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Lista de inscritos y lista de ingresos

Mensaje por francesville »

chonu escribió:Francesville, bastante tienen con el tema de la organización, como para anar actualizando un listado meramente informativo...
Chonu, no es mi intención cargar con trabajo extra a los organizadores, que como bien dices, bastante tienen y además es impagable. Es para asegurarnos, los que nos hemos apuntado a partir del día 3 de este mes, que las transferencias han llegado a buen puerto y evitar posibles incidencias una vez en el hotel. Creo que lo entenderás.Hasta la vista dentro de 3 días.V'sssssssssssssssss


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: Lista de inscritos y lista de ingresos

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

LISTA DE INSCRITOS DEFINITIVA E INAMOVIBLE:ImagenImagenHan pagado a fecha 14 de Marzo:ImagenImagenTODO ESTÁ CERRADO, YA NO SE PUEDE MODIFICAR NI AÑADIR ABSOLUTAMENTE NADA. EL HOTEL YA TIENE LAS LISTAS, EL RESTAURANTE EL Nº DE COMENSALES, LA LISTA DE LOS KARTS, LAS RUTAS, ETC. ETC.121 Habitaciones... 226 Seres humanos... Faltan 3 días... :encuentro:Vsss


Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Lista de inscritos y lista de ingresos

Mensaje por Luis_Urko »

Bueno, pues a mi tan sólo me quedan tres horas y media de curro y hasta el martes próximo. :aplauso: Sr. Kdda. Benidorm, si usted necesita de mi ayuda no tengo problemas en acercarme hasta el viernes que tendría que volver a Caleta para recoger a Puri y llevarla a Benidorm. Pero eso si, me tendría que dar posada y comida que la cosa está muuuuuuuu justita :angel: Ahora ya si que no queda ná.


Avatar de Usuario
Nakawa
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Re: Lista de inscritos y lista de ingresos

Mensaje por Nakawa »

Luis_Urko escribió:Bueno, pues a mi tan sólo me quedan tres horas y media de curro y hasta el martes próximo. :aplauso: Sr. Kdda. Benidorm, si usted necesita de mi ayuda no tengo problemas en acercarme hasta el viernes que tendría que volver a Caleta para recoger a Puri y llevarla a Benidorm. Pero eso si, me tendría que dar posada y comida que la cosa está muuuuuuuu justita :angel: Ahora ya si que no queda ná.
NO me queda claro si es un ofrcimiento de apoyo o dar por cu.. a los que tenemos que trabajar el viernes y el lunes. :pum: :pum: Ya mismo nos vemos :angel:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Lista de inscritos y lista de ingresos

Mensaje por Oscarin »

Nakawa escribió:
Luis_Urko escribió:Bueno, pues a mi tan sólo me quedan tres horas y media de curro y hasta el martes próximo. :aplauso: Sr. Kdda. Benidorm, si usted necesita de mi ayuda no tengo problemas en acercarme hasta el viernes que tendría que volver a Caleta para recoger a Puri y llevarla a Benidorm. Pero eso si, me tendría que dar posada y comida que la cosa está muuuuuuuu justita :angel: Ahora ya si que no queda ná.
NO me queda claro si es un ofrcimiento de apoyo o dar por cu.. a los que tenemos que trabajar el viernes y el lunes . :pum: :pum: Ya mismo nos vemos :angel:
Ya te digo!!!!!! menos mal ke a mi mi jefe me deja desde el jueves hasta el martes ke me incorpore :oops: :oops: :oops: :oops: Es mas majo.............


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Lista de inscritos y lista de ingresos

Mensaje por Luis_Urko »

Nakawa escribió:NO me queda claro si es un ofrcimiento de apoyo o dar por cu.. a los que tenemos que trabajar el viernes y el lunes. :pum: :pum:
Hombre Nacho, ¿cómo puedes plantearte esa interrogante? Por supuesto que es por ofrecer mi total apoyo :nohesido:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Lista de inscritos y lista de ingresos

Mensaje por Oscarin »

Luis_Urko escribió:
Nakawa escribió:NO me queda claro si es un ofrcimiento de apoyo o dar por cu.. a los que tenemos que trabajar el viernes y el lunes. :pum: :pum:
Hombre Nacho, ¿cómo puedes plantearte esa interrogante? Por supuesto que es por ofrecer mi total apoyo :nohesido:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Si,si, lo ke pasa ke te enteraste de ke son amigos de los de Cruz Campo y acaso sea esponsor oficial :lol: :lol: :lol: :lol: Tu disimula,disimula!!!!!!Pasarlo DPM hasta ke yo llegue ke luego seguimos,canallas!!!!


Avatar de Usuario
Nakawa
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Re: Lista de inscritos y lista de ingresos

Mensaje por Nakawa »

Luis_Urko escribió:Hombre Nacho, ¿cómo puedes plantearte esa interrogante? Por supuesto que es por ofrecer mi total apoyo :nohesido:
Ya lo suponía :twisted: :twisted:
Oscarin escribió:Ya te digo!!!!!! menos mal ke a mi mi jefe me deja desde el jueves hasta el martes ke me incorpore :oops: :oops: :oops: :oops: Es mas majo.............
Sin comentarios :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Lista de inscritos y lista de ingresos

Mensaje por francesville »

chonu escribió:Entiendo tu postura y preocupación, Francesville, pero tal como habias colgado el post, parecia más un requerimiento que una petición amable, disculpa si he sido yo el que lo ha entendido mal.De todas formas y como el señor kdd es una máquina, ha sabido encontrar un hueco para actualizar el listado, colgarlo y así complacer acuantos estaban intrigados.PD.: Por cierto si pasais a la altura de Castellón el viernes por la mañana, hazmelo saber y me uno.
Chonu, entre buenos hermanos nunca hay problemas. No passssa na.Yo iré solo y saldré de Reus el viernes después de comer. Cuando llegue a CS seguiré tu estela.Nos vemos en destino.


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”