QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Luis »

Maik escribió:Luis!!! estás perdiendo tus dotes!!! :en el ojo: mira que al final no consigues que vaya ni la primera de la lista...Sor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda vente pa Benirorrrrrrrr!!! y traete a la abuelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :vss
No se tio, no se si estoy perdiendo mis dotes o es que ya no me quiere NI DIOSEH DICHO NI DIOS?Digo SORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, una ayudita que me ponen en entre dichoY como pa colmo, se me van en el post por los cerros con que si la cuenta atras...., menos mal que si Marcelino no entra a ponerla, ya tenemos a OC que lo hace ARTOMATICOSORRRRRRRRRRRRRRR, ABUUUUUUUUUUUUUU, apuntaros porfaSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Juanmiranda »

Luis escribió:Digo SORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, una ayudita que me ponen en entre dichoY como pa colmo, se me van en el post por los cerros con que si la cuenta atras...., menos mal que si Marcelino no entra a ponerla, ya tenemos a OC que lo hace ARTOMATICOSORRRRRRRRRRRRRRR, ABUUUUUUUUUUUUUU, apuntaros porfa
Ya la voy a dar yo a estas chicas, que vienen a los huevos con algo a Miranda. :vss


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!A mi me faltan unos cuantos a ver a ver ... mejor no doy nombresEs que hoy estoy melancólico y me he ido a ver un viejo foro donde                                               Hace mucho tiempo,                                         en una web muy , muy lejana ...                                 La República Deauvillera está sumida en el caos.                          Los impuestos de los pulpos's comerciales a los sistemas moteros               exteriores están en disputa. Esperando resolver el asunto con un bloqueo de poderosas           motos de guerra, la codiciosa Federación del pulpo bmwero Comercio ha detenido todos los envíos a       la pequeña flota NT650V. Mientras el Congreso de la República debate interminablemente esta alarmante cadena de acontecimientos, el Deauvillero Supremo ha enviado en secreto a dos deauvilleros Jedi, guardianes de la paz y de la justicia en la web, para resolver el conflicto ...Y joer si aquellos viejos jedis melenudos viesen que su espiritu sigue aquí creo que verían que al final ganaron la guerra :starwars: Vssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

LA LISTA PARA LOS POLOS ESTÁ CERRADA, YA NO SE PUEDE MODIFICAR, NI PEDIR MÁS, NI CAMBIAR TALLAS, NI DEVOLVER NINGUNA PRENDA.PASADO MAÑANA, DÍA 5, CERRAMOS LA LISTA DE INSCRITOS.VSSSSS


Imagen
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”