QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Luis »

A seguir tocando los GU****OSPara que lo tengamos todos juntitos y me podais ayudar, que me esta costando una pasta esto del telefono, esta es la lista de posibles, segun dijeron en su momentoMe salen la friolera de 65 personas que QUIEREN, pero o no se han enterado que ya tenemos que hacerla o simplemente les hace falta un empujoncitoLISTA DE POSIBLES QUE NO HAN HECHO LA INCRIPCIONPREAPUNTADOS EN ESTE POST Y POR OTROS MEDIOS:2 Argonauta10 Loreto-Sandocan12 Señu-Corchopan17 Begoña-Juanjomr19 Encabo21 Isabel-Lenza22 Angels-Ferran 26 Maru29 Airesdelibertad30 Maite-Sparrow38 Vir4043 Marga-Banta45 Merche-Pillo46 Julieta-Aponwao48 labuela49 Olga-Peguican50 Elgarfio51 katy-Eliseo55 Maribel-Bossi57 Estrella-Cabetes59 Susana-Patu66 Perilla69 Begoña-Mensakar SI70 Julia-Mario 72 Rosa-Glucoville76 Tony-Gordy78 Rosa-Andresín79 Koldo81 Montse-Picatostes82 María-Menut83 Rosa Mari-Vespilla85 Mari-Kalfmar86 Vanessa-Oscar (migio)88 Mayca-Darwader91 Rosa-Cheroki93 Ana-Michel95 MªPaz-Paco de Auville97 Adelaida-Vicente (Lenza)98 Valentin-Javi (Lenza)99 Juanma-Rafa (Lenza)100 Marisol-Carlycia101 Lola-Emilio102 Prado-Ayu103 Velocipedo108 Belen-Ruiz109 Aplastabotes110 Marina-Chonu112 Patricia-Cuore116 L'abuela-Sor Deauville118 Elenabond-Rickybond (El melenudo asustaviejas por defecto)119 Pilar-Carlos (amigos sillerpan)120 Montana121 Isabel-Nando'67128 Begoña-JRpower129 Inma-Compañía130 Mariam-Robert131 Teresa-Faraman132 Malaguita137 Cristina-Fontri138 Leli-Nandoville139 Pili-Antonio Vallo141 Manuela-Carlos (Lenza)142 MariCarmen-Carmelo (Lenza)143 Lali-Jose (Lenza)144 Ana-malak468Salu2A TOCAR PELOTAS, que a eso no me gana NADIE


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por corchopan »

Nosotros estamos en trámites de conseguir el viernes mañana y si hace falta llevarme al perro para la negociación (por aquello de la intimidación) me lo llevo.Puedo prometer y prometo que vamos a hacer lo imposible por ir y muy mal se tienen que dar las cosas para que no lo hagamos. Porque perderme esto no quiero.Tengo que cerrar muchas bocas en los karts :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Papaberny »

corchopan escribió:.Tengo que cerrar muchas bocas en los karts :twisted: :twisted: :twisted:
Güenaas.Ya tenemos un motivo más :aplauso: para ir a la kdd de Benidorm.Corcho invitará a "no se sabe que" para que mantengamos las bocas ocupadas.Espero que no tengamos que salir corriendo.Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por corchopan »

Papaberny escribió:
corchopan escribió:.Tengo que cerrar muchas bocas en los karts :twisted: :twisted: :twisted:
Güenaas.Ya tenemos un motivo más :aplauso: para ir a la kdd de Benidorm.Corcho invitará a "no se sabe que" para que mantengamos las bocas ocupadas.Espero que no tengamos que salir corriendo.Salu2
Mira que eres tragaldabas Papa. No piensas en otra cosa que comer. Y encima de gorra!!!Me parece que tu eres más catalán que yo :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Patu »

Luis escribió:A seguir tocando los GU****OSPara que lo tengamos todos juntitos y me podais ayudar, que me esta costando una pasta esto del telefono, esta es la lista de posibles, segun dijeron en su momentoMe salen la friolera de 65 personas que QUIEREN, pero o no se han enterado que ya tenemos que hacerla o simplemente les hace falta un empujoncitoLISTA DE POSIBLES QUE NO HAN HECHO LA INCRIPCIONPREAPUNTADOS EN ESTE POST Y POR OTROS MEDIOS:2 Argonauta10 Loreto-Sandocan12 Señu-Corchopan17 Begoña-Juanjomr19 Montse-Encabo21 Isabel-Lenza22 Angels-Ferran 26 Maru29 Airesdelibertad30 Maite-Sparrow38 Vir4043 Marga-Banta45 Merche-Pillo46 Julieta-Aponwao48 labuela49 Olga-Peguican50 Elgarfio51 katy-Eliseo55 Maribel-Bossi57 Estrella-Cabetes59 Susana-Patu66 Perilla69 Begoña-Mensakar SI70 Julia-Mario 72 Rosa-Glucoville76 Tony-Gordy78 Rosa-Andresín79 Koldo81 Montse-Picatostes82 María-Menut83 Rosa Mari-Vespilla85 Mari-Kalfmar86 Vanessa-Oscar (migio)88 Mayca-Darwader91 Rosa-Cheroki93 Ana-Michel95 MªPaz-Paco de Auville97 Adelaida-Vicente (Lenza)98 Valentin-Javi (Lenza)99 Juanma-Rafa (Lenza)100 Marisol-Carlycia101 Lola-Emilio102 Prado-Ayu103 Velocipedo108 Belen-Ruiz109 Aplastabotes110 Marina-Chonu112 Patricia-Cuore116 L'abuela-Sor Deauville118 Elenabond-Rickybond (El melenudo asustaviejas por defecto)119 Pilar-Carlos (amigos sillerpan)120 Montana121 Isabel-Nando'67128 Begoña-JRpower129 Inma-Compañía130 Mariam-Robert131 Teresa-Faraman132 Malaguita137 Cristina-Fontri138 Leli-Nandoville139 Pili-Antonio Vallo141 Manuela-Carlos (Lenza)142 MariCarmen-Carmelo (Lenza)143 Lali-Jose (Lenza)144 Ana-malak468Salu2A TOCAR PELOTAS, que a eso no me gana NADIE
Luisi cielo, quelmenda anda negociando con la empresa para que me dejen cojer dos dias libres, el 18 y el 21 peeeeero... no puedo prometer nada... :roll: eso si, Susana no puede asistir :evil: Acordarse que mi primera opcion para compartir habitacion es el Corcho... :lol: :lol: :lol: (Belen guapa, ¿lo compartimos ese finde?) :lol: :lol: :lol: :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Maik »

Patu escribió:(Belen guapa, ¿lo compartimos ese finde?) :lol: :lol: :lol:
Di que no, que éste aprovecha para hacerse un trasplante de pelo!! :mricy: :mricy: :vss


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por DON PACO »

Maik escribió:
Patu escribió:(Belen guapa, ¿lo compartimos ese finde?) :lol: :lol: :lol:
Di que no, que éste aprovecha para hacerse un trasplante de pelo!! :mricy: :mricy: :vss
Lo siento....pero eso ya lo solicité yo antes..... y si no... leed hacia atrás :desternillante: :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Oscarin »

Patu escribió:
Luis escribió:A seguir tocando los GU****OSPara que lo tengamos todos juntitos y me podais ayudar, que me esta costando una pasta esto del telefono, esta es la lista de posibles, segun dijeron en su momentoMe salen la friolera de 65 personas que QUIEREN, pero o no se han enterado que ya tenemos que hacerla o simplemente les hace falta un empujoncitoLISTA DE POSIBLES QUE NO HAN HECHO LA INCRIPCIONPREAPUNTADOS EN ESTE POST Y POR OTROS MEDIOS:2 Argonauta10 Loreto-Sandocan12 Señu-Corchopan17 Begoña-Juanjomr19 Montse-Encabo21 Isabel-Lenza22 Angels-Ferran 26 Maru29 Airesdelibertad30 Maite-Sparrow38 Vir4043 Marga-Banta45 Merche-Pillo46 Julieta-Aponwao48 labuela49 Olga-Peguican50 Elgarfio51 katy-Eliseo55 Maribel-Bossi57 Estrella-Cabetes59 Susana-Patu66 Perilla69 Begoña-Mensakar SI70 Julia-Mario 72 Rosa-Glucoville76 Tony-Gordy78 Rosa-Andresín79 Koldo81 Montse-Picatostes82 María-Menut83 Rosa Mari-Vespilla85 Mari-Kalfmar86 Vanessa-Oscar (migio)88 Mayca-Darwader91 Rosa-Cheroki93 Ana-Michel95 MªPaz-Paco de Auville97 Adelaida-Vicente (Lenza)98 Valentin-Javi (Lenza)99 Juanma-Rafa (Lenza)100 Marisol-Carlycia101 Lola-Emilio102 Prado-Ayu103 Velocipedo108 Belen-Ruiz109 Aplastabotes110 Marina-Chonu112 Patricia-Cuore116 L'abuela-Sor Deauville118 Elenabond-Rickybond (El melenudo asustaviejas por defecto)119 Pilar-Carlos (amigos sillerpan)120 Montana121 Isabel-Nando'67128 Begoña-JRpower129 Inma-Compañía130 Mariam-Robert131 Teresa-Faraman132 Malaguita137 Cristina-Fontri138 Leli-Nandoville139 Pili-Antonio Vallo141 Manuela-Carlos (Lenza)142 MariCarmen-Carmelo (Lenza)143 Lali-Jose (Lenza)144 Ana-malak468Salu2A TOCAR PELOTAS, que a eso no me gana NADIE
Luisi cielo, quelmenda anda negociando con la empresa para que me dejen cojer dos dias libres, el 18 y el 21 peeeeero... no puedo prometer nada... :roll: eso si, Susana no puede asistir :evil: Acordarse que mi primera opcion para compartir habitacion es el Corcho... :lol: :lol: :lol: (Belen guapa, ¿lo compartimos ese finde?) :lol: :lol: :lol: :vss :vss
Tu sabes lo ke dices ???????? Dormir con Corcho?????Tu ke kieres ir a disfrutar del fin de o seguir trabajandole, eso si, en vez de con el camion con un D-10Cuando me pille me capa


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por corchopan »

Envidiosos, que sois unos envidiosos!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por ocmigue »

¿Y Segundo y Chiri? una pareja muy simpatica que conocimos en Benalmadena (uffff que recuerdos) ¿nadie sabe de ellos? :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Luis »

Nada, esto no funcionaTenemos que empezar desde el principio otra vezA ver ¿Quien tiene el telefono de SOR?Quiero una LISTA de TODOS los que lo tengan, no quiero me lo de nadie, solo quiero saber quien lo tiene.Asi, organizaremos un dia de LLAMADAS COSTANTES; TODOS A UNAQuien empieza la lista?


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Oscarin »

Luis escribió:Nada, esto no funcionaTenemos que empezar desde el principio otra vezA ver ¿Quien tiene el telefono de SOR?Quiero una LISTA de TODOS los que lo tengan, no quiero me lo de nadie, solo quiero saber quien lo tiene.Asi, organizaremos un dia de LLAMADAS COSTANTES; TODOS A UNAQuien empieza la lista?
Yo pispo


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por 3PA »

Luis escribió:Nada, esto no funcionaTenemos que empezar desde el principio otra vezA ver ¿Quien tiene el telefono de SOR?Quiero una LISTA de TODOS los que lo tengan, no quiero me lo de nadie, solo quiero saber quien lo tiene.Asi, organizaremos un dia de LLAMADAS COSTANTES; TODOS A UNAQuien empieza la lista?
...y yo, y si hace falta, voy a Bermeo a decirselo a la cara, 'aivalaostia'


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Señu »

Patu escribió:Luisi cielo, quelmenda anda negociando con la empresa para que me dejen cojer dos dias libres, el 18 y el 21 peeeeero... no puedo prometer nada... :roll: eso si, Susana no puede asistir :evil: Acordarse que mi primera opcion para compartir habitacion es el Corcho... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Belen guapa, ¿lo compartimos ese finde?) :vss :vss
Estimado Patu:Es que lo de los trios... Una ya es muy mayor! Pero, quizás deberías preguntarle a Corcho si quiere él. Yo, que no soy celosa, me quedo en la habitación y vosotros, si eso, os vais a compartir sofá al vestíbulo. Aunque, al paso que voy, ya veremos si no se va él solo a Benidorm, porque yo lo tengo muy chungo ahora mismo. :( . Saluditossssss.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Txitxi »

3PA escribió:
Luis escribió:Nada, esto no funcionaTenemos que empezar desde el principio otra vezA ver ¿Quien tiene el telefono de SOR?Quiero una LISTA de TODOS los que lo tengan, no quiero me lo de nadie, solo quiero saber quien lo tiene.Asi, organizaremos un dia de LLAMADAS COSTANTES; TODOS A UNAQuien empieza la lista?
...y yo, y si hace falta, voy a Bermeo a decirselo a la cara, 'aivalaostia'
Pues ya estamos preparando una kdd para animar a que asistan a otra kdd... joer que lio no?? :lol: Pues eso ¿que a ver cuando vamos a Bermeo?


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”