QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Patu »

Maik escribió:
Patu escribió:Ñoras, Ñores, por esta vez no va a poder ser :cry: y mira que me hacia ilu... :cry: He esperado a recibir el calendario de vacaciones 2011 que nos lo entregaron ayer y... :twisted: 2ª quincena de Mayo y mes de Diciembre...cojonudas vacaciones... :evil: :evil: No son negociables por parte de la empresa y estan las cosas como para tirarles ordagos ansique :| Pasenlo de maravilla y haber si puede ser para la proxima :vss :vss
:( :( :( Cagon la leshe!!! la puñetera crisisPatu! en Mayo se está muy agustico en Murcia y me debes una visita!!! :roll: :vss
Maiki, tu sabes la ilusion que me hacia poder asistir a esta Kdd peeeeero no va poder ser.Eso si, NO te digo que para Mayo NO cumplamos esa promesa que tenemos pendiente ¿ok?P.D. En amotillo 10 horas :roll: en avion escasamente una... :roll: :lol: :lol: :lol: Abrazos :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por antoniobru »

Patu, de todas formas yo le he encendido una vela a San día del padre, por si acaso suena la flauta.. ;) Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Patu »

antoniobru escribió:Patu, de todas formas yo le he encendido una vela a San día del padre, por si acaso suena la flauta.. ;) Vssss
Bru, todavia queda una posibilidad "remota" de cojer libre el viernes 18 y lunes 21. Os lo confirmaria con tiempo pero no puedo prometer nada ;) Un abrazo :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Maik »

Patu escribió:Bru, todavia queda una posibilidad "remota" de cojer libre el viernes 18 y lunes 21. Os lo confirmaria con tiempo pero no puedo prometer nada ;) Un abrazo :vss :vss
Te pones malo y yas-tá ;) Pues en roplano o en amoto, pero en mayo os quiero ver por aquí.Mensakar y Osomad ya se han apuntado!! :bien: Sor!!!!!!!!!! Abuela!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Luis »

Pues si Maik, la lista a funcionado en esos 2 casos, pero parece que esto no es suficienteAMENAZA SIGUIENTEO SUS APUNTAIS O COMIENZAN LAS LLAMADAS TELEFONICAS EN BATERIA¿Quien se apunta a llamar a....?¿A quien llamamos primero?Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por evanin »

Por favor ¡APUNTAROS!No sabéis lo que es aguantar a mi hermano Luis al teléfono :sincomentarios:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!YA ME HE APUNTADO, Y REALIZADO LA TRANSFERENCIA. POR FAVOR, NO ME LLAMES!!!!!!!!!!!!Un abrazo, Luis.Que ya tengo ganas de verossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por ocmigue »

Patu escribió:Bru, todavia queda una posibilidad "remota" de cojer libre el viernes 18 y lunes 21. Os lo confirmaria con tiempo pero no puedo prometer nada ;) Un abrazo :vss :vss
Patu, ¿con quien hay que hablar? que ponemos a caldo a quien haga falta, como no vengas pa mi vas a caer heeeeee :mricy: Luis yo tambien estoy apuntado, el 2º :mricy: , y lo que no se es como el enchufado de Juanmiranda me ha quitado el number 1, ya hare indagaciones :pum: y tambien tengo hecha la transferencia pero si me tienes que llamar puedes hacerlo, siempre es un placer hechar un ratillo contigo (de charla), no se a santo de que los comentarios de algunos compañeros :roll: , oye, ya puestos a ver si tu que tienes mano con el Bru puedes interceder que creo que pretende encasquetarme el cuarto de los ratones o algo parecido :mrgreen:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Juanmiranda »

ocmigue escribió:
Patu escribió:Luis yo tambien estoy apuntado, el 2º :mricy: , y lo que no se es como el enchufado de Juanmiranda me ha quitado el number 1, ya hare indagaciones :pum: ....
Uno que es un rapidín. :lol: No indagues que descubres el pastel. 8) :lol: :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por GALLEGO »

Juanmiranda escribió:
ocmigue escribió:
Patu escribió:Luis yo tambien estoy apuntado, el 2º :mricy: , y lo que no se es como el enchufado de Juanmiranda me ha quitado el number 1, ya hare indagaciones :pum: ....
Uno que es un rapidín. :lol: No indagues que descubres el pastel. 8) :lol: :vss
Para mi que quiere hacer parapente.Como tiene el piso mas alto …


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LUIS!!!!!!!!!!!!!!Bueno, va, si me quieres llamar...Que desde el año pasado no hablamos...Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por evanin »

Otro que falta BANTA ¿onde andas? :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por corchopan »

Juanmiranda escribió:
ocmigue escribió:
Patu escribió:Luis yo tambien estoy apuntado, el 2º :mricy: , y lo que no se es como el enchufado de Juanmiranda me ha quitado el number 1, ya hare indagaciones :pum: ....
Uno que es un rapidín. :lol: No indagues que descubres el pastel. 8) :lol: :vss
Tráfico de influencias Jose Miguel. Seguro que es amigo del ministro.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por compae »

Venga que yo me apunto a eso de llamar y dar el coñazo, empezamos la lista por la primera:SOR DEAUVILLE, antes de llamar una pregunta, ¿cómo vamos a hacer una kdd sin el clero...? eso es impensable, VENGA A APUNTARSEEEEEEPor cierto y también del clero SANTA MARUKILO tampoco está apuntada.Amenazo con seguir la lista, y yo también soy muuuuuu cansino ..... :pum: :pum: :pum:


Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Marukilo »

Gracias,a todos los que os habeis acordado de mi, pero no lo podre confirmar hasta ultima hora,por problemas familiares,estoy haciendo todo lo que puedo,pero no lo se.......... :roll: :roll: :roll: Si pudiera ser ¿como me voy a perder mi 3º kdd del Bali ?y ¿poder volver a ver a tantos melenudos,asustasviejas juntos ? !con las ganas que tengo de daros un abrazo a todos !COMPAEEEEEE, saabes ¿tengo muchas ganas de veros a ti y Araceli y tomarme una cervecita con vosotros?¿que llevo mucho tiempo que no os veoooooooooo?Abrasos y besos para tooo el mundo


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”