QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por corchopan »

A eso me apunto.Nos vamos todos debajo de su casa y le cantamos:"Sor, vente a Benidorm, carita de azucenaaaaaa"


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por juanjomr »

Bueno pues sintiéndolo mucho y así se los ha hecho saber al anfitrión , no va a poder ser.Llevo haciendo planes para bajar con la cartelera de Bego retrasada una semana y me daba 5 días libres que iban a ser la leche, para bajar con calma a Benidorm y subir igualmente.Hace unos dias y para terminar de organizar la bajada hable con Koldo y resulta que cuando vuelvo a mirar el calendario, veo que estaba en la semana equivocada y en vez de tener los días libres son los peores turnos, así que a quedarse con el crio.Se esfuma Benidorm para mi este año.Espero que no sea la última vez que se haga y la próxima pueda asistir.VSSSSSSSSSSSSsss


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Juanmiranda »

Juanjo, habrá que hacer algo para quitar la espinita. 8) :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Oscarin »

Juanmiranda escribió:Juanjo, habrá que hacer algo para quitar la espinita. 8) :vss
kE,KE???, KE, cUANDO????? KE, COMO????? KE, DONDE?????Juanjo, la verdad es ke es una verdadera lastima, pero...............es lo ke hay!!!!No sufras algunos lo celebraran de lo lindo :oops: :oops:


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Luis_Urko »

Juanjo, una putada no poder tomarnos nuevamente unas cervecillas juntos.Bueno pues a esperar que ese tal Kdda. Benidorm, siga haciéndolas en un futuro ;)


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Maik »

Luis_Urko escribió:Bueno pues a esperar que ese tal Kdda. Benidorm, siga haciéndolas en un futuro ;)
Uffff eso sí que no lo creo... si han tardado 4 ¿? años en dejarnos volver por Benidorm (porque no es que el señor kdd no quisiera hacerla, sino que las autoridades locales no le dejaban :twisted: ), imáginate después de esta kdd... no nos dejan vover por allí!!!!!!!!El que se lo esté pensando, que no se lo piense más y se venga!!!! :ola: :ola: Juanjo!! trátete a Mikel!! y yas-ta!Sandokan!! que nos tienes que hacer los freskines! :vss


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por SALVA Y MONSE »

BUENO PUES HOY HE PAGADO :sorry: :boxeo: ....MANDADA TRANSFERENCIA. :ola: esto está en marchasaludos


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por UNICO2 »

Nosotros también mandamos la transferencia hace un par de dias :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por marcelus »

Oye Bru..... o el que sea.... que me avise unos dias antes de la kedada, no sea que se me olvide, como el año pasado .... o tal vez fue el otro... en Sacramenia, que estaba apuntado y a eso de las 3 y pico, me llama el Osomad y me dice: "¿donde andas?", o lo que yo le contesto: "joder, pues un sabado a las 3 y pico, donde voy a andar, en casa comiendo, coño". A lo que me responde: "y no tenias que estar en Sacramenia comiendo con todos nosotros".JODER.... SE ME HABIA OLVIDADO, LO JURO.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por juanjomr »

marcelus escribió:Oye Bru..... o el que sea.... que me avise unos dias antes de la kedada, no sea que se me olvide, como el año pasado .... o tal vez fue el otro... en Sacramenia, que estaba apuntado y a eso de las 3 y pico, me llama el Osomad y me dice: "¿donde andas?", o lo que yo le contesto: "joder, pues un sabado a las 3 y pico, donde voy a andar, en casa comiendo, coño". A lo que me responde: "y no tenias que estar en Sacramenia comiendo con todos nosotros".JODER.... SE ME HABIA OLVIDADO, LO JURO.
:pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: Marcelo esto empieza a ser preocupante, no lo dejes y miralo, que asi se empieza y luego no recuerdas donde vives.Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por GALLEGO »

SORRRRRRRRRRR


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Txitxi »

marcelus escribió:Oye Bru..... o el que sea.... que me avise unos dias antes de la kedada, no sea que se me olvide, como el año pasado .... o tal vez fue el otro... en Sacramenia, que estaba apuntado y a eso de las 3 y pico, me llama el Osomad y me dice: "¿donde andas?", o lo que yo le contesto: "joder, pues un sabado a las 3 y pico, donde voy a andar, en casa comiendo, coño". A lo que me responde: "y no tenias que estar en Sacramenia comiendo con todos nosotros".JODER.... SE ME HABIA OLVIDADO, LO JURO.
Que la edad es muy mala...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Txitxi escribió:
marcelus escribió:Oye Bru..... o el que sea.... que me avise unos dias antes de la kedada, no sea que se me olvide, como el año pasado .... o tal vez fue el otro... en Sacramenia, que estaba apuntado y a eso de las 3 y pico, me llama el Osomad y me dice: "¿donde andas?", o lo que yo le contesto: "joder, pues un sabado a las 3 y pico, donde voy a andar, en casa comiendo, coño". A lo que me responde: "y no tenias que estar en Sacramenia comiendo con todos nosotros".JODER.... SE ME HABIA OLVIDADO, LO JURO.
Que la edad es muy mala...
A este lo que hay que hacer es darle faena:MARCELUS!!!!!! Empieza ya la cuenta atrás y desempolva, con perdón, el tanga de la Minerva Piquero. Venga, haz algo :P :P :P :papa: (Txitxi, tu moto está desapareciendo o es que ha nevado?)Vsssss


Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Txitxi »

Como ya no se prodiga por las kedds, tendrá el tanga con la goma rota ¿no?


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?

Mensaje por Maik »

Luis!!! estás perdiendo tus dotes!!! :en el ojo: mira que al final no consigues que vaya ni la primera de la lista...Sor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda vente pa Benirorrrrrrrr!!! y traete a la abuelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :vss


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”