viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por estruc »

Los que pasen por Valencia acordaros que hay Fallas y muuuuuhca gente y coches...... 8)


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por malaguita »

estruc escribió:Los que pasen por Valencia acordaros que hay Fallas y muuuuuhca gente y coches...... 8)
Buena apreciación.Seguro que la carretera de Madrid-Valencia va a tope.Habrá que buscar alternativas para no ir entre tanto enlatao :x Gracias Carmelo por el recordatorio :bien: :vss ;)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por juanjenager »

Marcelinoooo!!!que yo también quiero ir el jueves!!!No se a que hora, pero esa es la idea!Nos vemos en el Bali, que quiero ver lo que tienes prometido desde la otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por Maik »

Recopilemos, hermanos, recopilemos :twisted: :twisted: Los del Jueves (en la lista faltan las respectivas):Er JuankaEr LuisEr MarcelusEr JuangeEr PeguicanEr ToniloEr GallegoEr Señor kdd de BenidormY el menda lerenda que diría el Patu, para llevarlos por el buen camino :angel: Se me escapa alguien más????No cabe ninguna duda de que hay grandes posibilidades de que el viernes no os dejen ni entrar a ninguno a la ciudad. Ah!!! importante!!! si os dejan entrar al hotel, no hacer mucho ruido que alguno seguiremos durmiendo :P :banana: :banana: :banana: Vamos que nos vamos!!!! :vss


Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por jbermu »

HolaMaik nosotros estaremos el jueves y quedaremos para la cena, nos junto con el tio bandera(argos1) y tita pi :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por toni-lo »

Quiénes del selecto grupo 8) del JUEVES se apunta al día siguiente a la paella con conejo con los Lucentinos y resto andaluces?http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 49#p113849" onclick="window.open(this.href);return false;Paella cerca de Elche, y luego de vuelta al hotel para seguir recibiendo a los asustaviejas


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por evanin »

Maik escribió:Recopilemos, hermanos, recopilemos :twisted: :twisted: Los del Jueves (en la lista faltan las respectivas):Er JuankaEr LuisEr MarcelusEr JuangeEr PeguicanEr ToniloEr GallegoEr Señor kdd de BenidormY el menda lerenda que diría el Patu, para llevarlos por el buen camino :angel: Se me escapa alguien más????No cabe ninguna duda de que hay grandes posibilidades de que el viernes no os dejen ni entrar a ninguno a la ciudad. Ah!!! importante!!! si os dejan entrar al hotel, no hacer mucho ruido que alguno seguiremos durmiendo :P :banana: :banana: :banana: Vamos que nos vamos!!!! :vss
Pues los evanines hasta el miércoles no podemos confirmar si llegaremos el jueves muy, muy tarde. Todo depende de lo que diga un día antes mi amigo Maldonado. El tema es que el viernes (día en el que pensábamos salir) parece ser que el León lloverá de lo lindo y si esto se confirma saldriamos el jueves a las cuatro de la tarde.Imagino Sr. Kdd de Benidorm que si le aviso el martes por la noche, se podría solucionar el tema del Bali para pernoctar una noche más de las previstas. Usted dirá... :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Sin problema, maese Evanin, como si queréis veniros ya. ;) Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por evanin »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Sin problema, maese Evanin, como si queréis veniros ya. ;) Vssss
Jodó :shock: A esto le llamo yo rapidez de respuesta :bien: Lo que no entiendo es cómo le acusan a usted de ser tardón un tal ocemigué y otros cómplices :mrgreen: Salude al Sr Bru de mi parte.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Esos Sres. que vd. menta, están en plantas tan bajas que apenas se les oye desde lo más alto....así no molestan... ;) Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por jbermu »

Hola
toni-lo escribió:Quiénes del selecto grupo 8) del JUEVES se apunta al día siguiente a la paella con conejo con los Lucentinos y resto andaluces?http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 49#p113849" onclick="window.open(this.href);return false;Paella cerca de Elche, y luego de vuelta al hotel para seguir recibiendo a los asustaviejas
Eso eso toni :banana: :banana: a comer :comer: :comer: con los amigos Lucentinos y el resto de andaluces. Cuenta con nosotrosUn abrazo


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por marcelus »

joder..... supongo que iremos todos los que estemos por allí.Por supuesto me apunten a Asun y a mi.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por Maik »

Venga Javi!!!!!!Mira que hablo con mi primo el americano!!! :roll: Juan, apuntados quedais:Los del Jueves (en la lista faltan las respectivas):Er JuankaEr LuisEr MarcelusEr JuangeEr PeguicanEr ToniloEr GallegoEr Señor kdd de BenidormEr JbermuEr Manolo panderetaGuana.Evanin??Cada vez que repaso la lista me entra más miedo!!! La que vamos a liar!!!!! :banana: :banana: :banana: Vamos que nos vamos!!!! :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:
Kdd Benidorm-2011 escribió:Sin problema, maese Evanin, como si queréis veniros ya. ;) Vssss
Jodó :shock: A esto le llamo yo rapidez de respuesta :bien: Lo que no entiendo es cómo le acusan a usted de ser tardón un tal ocemigué y otros cómplices :mrgreen: Salude al Sr Bru de mi parte.
Tu eres un tio malaje, ¿por que tienes que recordar ahora esto si ya estaba olvidado? pues que sepas que no te voy a invitar a mi fiesta de cumpleaños de este año :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: viaje hasta Benidorm QUIEN VA EL JUEVES

Mensaje por Koyote23 »

ocmigue escribió:
evanin escribió:
Kdd Benidorm-2011 escribió:Sin problema, maese Evanin, como si queréis veniros ya. ;) Vssss
Jodó :shock: A esto le llamo yo rapidez de respuesta :bien: Lo que no entiendo es cómo le acusan a usted de ser tardón un tal ocemigué y otros cómplices :mrgreen: Salude al Sr Bru de mi parte.
Tu eres un tio malaje, ¿por que tienes que recordar ahora esto si ya estaba olvidado? pues que sepas que no te voy a invitar a mi fiesta de cumpleaños de este año :mricy:
No si tu te vas buscando la sala de maquinas como residencia habitual


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”