SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Imagen
Avatar de Usuario
argos1
Registrado: Sábado, 05 Junio 2010, 12:02
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Re: SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Mensaje por argos1 »

Hola a todos. Como dice Emilio yo ya estaré en benidorm.pues de no pasar nadame marcho mañana, la RT ya la tengo allí .Toni el jueves me das un toque cuando lleguesy nos vemos, y si no pasa nada cenamos con vosotros en el bali o donde sea. :encuentro: :bien:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Mensaje por estruc »

toni-lo escribió:Bueno, pero al final, tras la fiestorra, volveremos juntos el domingo ¿no? :roll:
Podiamos salir por la mañana haciendo una "ruta Emiliana" para llegar a comer a Ventagaeta :encuentro: por si nos hemos quedado con hambre en Benidorm... :feliz1:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Mensaje por jbermu »

HolaComo dice toni ¿volvemos juntos? :ola: :ola: por nosotros encantadosIr iremos el jueves por la mañana comeremos con tio banderas y tia pi :banana: :banana: :birras: :birras: No queda nada :birras: :birras: :birras:


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Mensaje por Belmar »

Venga, venga todos "arrejuntaos", ya lo hablamos delante de unas cervezas :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Mensaje por toni-lo »

argos1 escribió:Hola a todos. Como dice Emilio yo ya estaré en benidorm.pues de no pasar nadame marcho mañana, la RT ya la tengo allí .Toni el jueves me das un toque cuando lleguesy nos vemos, y si no pasa nada cenamos con vosotros en el bali o donde sea. :encuentro: :bien:
Hola Manolo, he recibido tu MPPara la cena del jueves hay organizado un grupo de aupa: http://www.deauvilleros.com/portal2/pos ... 3&p=113522" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik escribió:Recopilemos, hermanos, recopilemos :twisted: :twisted: Los del Jueves (en la lista faltan las respectivas):Er JuankaEr LuisEr MarcelusEr JuangeEr PeguicanEr ToniloEr GallegoEr Señor kdd de BenidormY el menda lerenda que diría el Patu, para llevarlos por el buen camino :angel: Se me escapa alguien más????No cabe ninguna duda de que hay grandes posibilidades de que el viernes no os dejen ni entrar a ninguno a la ciudad. Ah!!! importante!!! si os dejan entrar al hotel, no hacer mucho ruido que alguno seguiremos durmiendo :P :banana: :banana: :banana: Vamos que nos vamos!!!! :vss
Ya he visto que Juan y Conchi llegan por la mañana del jueves. Podríais apuntaros al grupo para la cena y cervezas y ... :encuentro: Supongo que la cena será en el hotel, pues tenemos media pensiónJUAN: no te olvides de llevarte las DOS emisoras (supongo que ya te funcionará el walky) y el chaleco amarilloCARMELO: creo que tu no llevas instalado el walky ¿verdad?, pero lleva también el chaleco amarillo Nota del editor: los chalecos amarillos son empleados por los asustaviejas para identificarse dentro de una rulada como al pájaro que hay que seguir y no adelantar, así como a aquellos que van en mitad del grupo poniendo orden y al del final, que achucha a los que se retrasan. También son aquellos que se ponen en las rotondas para facilitar el paso seguro de sus colegas.


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Mensaje por estruc »

Tengo emisoras tambien, pero no instaladas al casco....que la lleve Mjose y me canta por el blutú :angel: PD: Mirare a ver si puedo ir jueves tarde, pero trabajo hasta las 15h, Mjose esta en tramite de ver si trabaja o no el jueves. Sino pues el viernes a comerrrrrrrr


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Mensaje por thor »

madiquitas que envidia me dais y nosotros no podremos salir hasta el viernes por la tarde dejarme alguna cervezafresquita que vosotros sois capaces de terminaros todas las esistencias de benidorm QUE POQUITO FALTA :vss :vss


Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Mensaje por jbermu »

HolaMoto preparada. :ola: :ola: mañana a media mañana saldremos de avanzadilla para comer en Benidorm :comer: :comer: :birras: :comer: :encuentro: :banana: :banana: :encuentro: :banana: :encuentro:


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Mensaje por Belmar »

Bueno Carmelo ¿¿¿¿¿QUE??????.Te has ido el jueves y ya estas allí, te vienes mañana, o te esperas a los que duermen en Teruel.Tu diras, mañana a primera hora vere el post, si no dices nada nosotros hacemos marcha. :vss


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Mensaje por estruc »

Emilio ir haciendo marcha..... que aqui el ama, que si la abuela fuma, que si la maleta, que si que pronto... :roll: en fin tengo que cuidarla que sino no viene mas, nos vemos en Benidorm a tomar un birrita y luego comer...............la vuelta espero que si la hagamos todos juntos, que hemos ido allí todos desperdigaos (como esta cerca)......bueno ya hablamos en Benidorm...........


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: SALIDA PARA EL KOMANDO CHE,RAT PENAT

Mensaje por Belmar »

estruc escribió:Emilio ir haciendo marcha..... que aqui el ama, que si la abuela fuma, que si la maleta, que si que pronto... :roll: en fin tengo que cuidarla que sino no viene mas, nos vemos en Benidorm a tomar un birrita y luego comer...............la vuelta espero que si la hagamos todos juntos, que hemos ido allí todos desperdigaos (como esta cerca)......bueno ya hablamos en Benidorm...........
Ok Carmelo, nos vemos en el hotel.Lo mejor tener contenta a la jefa, aprovecha que vas solo para ir tranquilito, a ver si Mª Jose le coge gustillo a la moto y se apunta mas veces. :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”