El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Imagen
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por francesville »

Lo que no sabeis es que el tío ese de Kdd Benidorm y algumos socios pactaron hace unos días que si se apuntaban a la kdd la última semana pagarían la mitad, y así lo hicieron. Fue una negociación nocturna y bajo juramento de silencio total. Se ha enterao de que alguien lo va explicando y está avergonzao, no sabe donde meterse. :cry: Le metieron un gol y el pobre se ha arrepentio. Creo que tenemos que quitarle importancia al asunto y animarle. Animo usuario kdd que todos hemos patinao alguna vez.Nos vemos en Ben i Dorm. :encuentro:


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por Luis_Urko »

lakinta escribió:Imagen
Pues María ha despejado todas las dudas con la foto. ¡¡¡MIRAD BIEN!!!Si señor, en la foto no sale el tal Kdda. Benidorm, pero si se ve perfectamente que fue acompañado del Sr. Brú, donde se le puede observar en el despacho del director de una sucursal de la Cam (precisamente donde está todo el dinero ingresado de las inscripciones de la Kdda.), y realizando la compra de la RT que se vé detrás de la ventana.Ahora cuadra todo... :sorry:


Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por motero malicioso 46 »

Esto para LUIS te voy a cojer de los cullonnnnnn y se lo voy dar a los cerdos el susto que nosw está dando de que se suspende la kkdda de benidorm.Ya te cojere :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :discusion: :discusion: :discusion: :discusion: :discusion: :discusion: :sorry: :sorry: :)) :)) :)) :)) :)) :)) :oops: :oops: :( :( :x :x :P :P :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por antoniobru »

Luis_Urko escribió:
lakinta escribió:Imagen
Pues María ha despejado todas las dudas con la foto. ¡¡¡MIRAD BIEN!!!Si señor, en la foto no sale el tal Kdda. Benidorm, pero si se ve perfectamente que fue acompañado del Sr. Brú, donde se le puede observar en el despacho del director de una sucursal de la Cam (precisamente donde está todo el dinero ingresado de las inscripciones de la Kdda.), y realizando la compra de la RT que se vé detrás de la ventana.Ahora cuadra todo... :sorry:
Te equivocas, Luis. Tengo cara de estreñío sonriente. Esa cara es de estar pidiendo un préstamo ICO y escuchar las risas del director y empleados de la sucursal, y sin perder mi compostura habitual.VsssVssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por Luis_Urko »

Ya, ya, si tu sabes que yo te creo si tu me lo dices, pero entonces ¿que hace esa RT aparcada justo en la puerta del banco? y lo mas extraño ¿que hace entonces ese listado excel que aparece en la pantalla del portátil y que además coincide con el listado de pagados de la Kdda. justo delante del Director?... ummm..... no se, no se.Imagen


Avatar de Usuario
Nakawa
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por Nakawa »

Sr Bru, preguntale al amable señor del banco.Si cuando levanta el dedo medio hacia arriba y el resto no, eso es buena señal o mala, es que todos los directores de banco a los que visito me hacen la misma señal.Puede que sea un saludo como el gesto de las UVES ¿ no?Y no sé si contestarles igual o de otra forma.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por Maik »

Luis_Urko escribió: ¿que hace esa RT aparcada justo en la puerta del banco?
Fatal error... es una GT... , no ves que éste desde que se pasó a los 4 cilindros huye de las vibraciones... además, que será por dinero con todo lo que ha sacao. :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por ocmigue »

Luis_Urko escribió:Ya, ya, si tu sabes que yo te creo si tu me lo dices, pero entonces ¿que hace esa RT aparcada justo en la puerta del banco? y lo mas extraño ¿que hace entonces ese listado excel que aparece en la pantalla del portátil y que además coincide con el listado de pagados de la Kdda. justo delante del Director?... ummm..... no se, no se.Imagen
Luis ya que estas en plan detective a ver que sacas del reflejo de la pantalla del portatil que sale quien esta haciendo la foto y alguien mas, pon tu maquinaria a trabajar :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por Luis_Urko »

Lo siento José Miguel, llámalo coacción, intimidación.... pero me ha llegado un privado diciéndome que como siga con las pesquisas me van a bajar mi habitación del hotel, diez plantas del tirón.Así que yo estos diez días que queda... :angel:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por ocmigue »

Luis_Urko escribió:Lo siento José Miguel, llámalo coacción, intimidación.... pero me ha llegado un privado diciéndome que como siga con las pesquisas me van a bajar mi habitación del hotel, diez plantas del tirón.Así que yo estos diez días que queda... :angel:
Te comprendo perfectamente Luis, a mi el menda ese tambien me mando en su momento un par de privados :sincomentarios:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por corchopan »

¿Por qué os creéis que yo al final no voy?Empecé a intuir movimientos extraños y me dije, tate, que si hay humo es que han fumao.Ya podéis ir cargando las escopetas que os váis a llevar una sorpresa.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:¿Por qué os creéis que yo al final no voy?.
Acaso tu tambien temes eso de la castración???????Viste ke facilidad tiene mi primo con la navaja???? :roll: :roll: :roll: :roll:


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por dragon »

Luis escribió:Aquí estamos intentando que no se largue con los leurosDice que esto es un lío y quiere suspenderlaQue le digo? Lo pico? Lo mato? Me largo con el?Salu2
Lárgate con él, pero no te fíes ni mijita que a la vuelta de la esquina te la pega


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por marcelus »

Os sabeis el chiste aquel, que van en el pueblo y dicenvamos ha hacer una colecta para la capa del cura, que cuesta 500 euros.A lo que uno dice:vale, yo pongo los 500 euros para la capa, pero le capo yo. :birras:


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: El usuario Kdd Benidorm 2011 quiere suspender la kdd

Mensaje por malaguita »

marcelus escribió:Os sabeis el chiste aquel, que van en el pueblo y dicenvamos ha hacer una colecta para la capa del cura, que cuesta 500 euros.A lo que uno dice:vale, yo pongo los 500 euros para la capa, pero le capo yo. :birras:
Marcelus,tantas ganas le tienes tú a este cura?? :boxeo:


SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”