Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por Oscarin »

Pues eso, ke con unos nervios de la pera ( Ya no me kedan uñas en las manos :oops: :oops: ))),a la espera del dia en cuestion para partir , todo apunta ke la asamblea de majaras a decidido ke para la kdd en Minidor............ SOL Y BUEN TIEMPO:http://www.accuweather.com/en-us/es/val ... cast2.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.tutiempo.net/Tiempo-Alicante ... 03001.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.eltiempo.es/benidorm.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por ocmigue »

Esperemos que si, que haga buen tiempo ;)


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por malaguita »

Nosotros desde Burgos igual pillamos algo de agua,espero que no mucha.Por si acaso fuí el otro día y me compré un traje en el lidl,que por cierto se ve que es de buena calidad. ;)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por estruc »

Hombre hablar a 10 dias vista es dificil....pero de todas formas aqui no suele llover mucho, esta semana sin embargo la tendremos de agua toa toa toa, pero eso nos da mas probabilidades de que la proxima no llueva..... ya lo dice el refran"arriegarse a predecir es arriegarse a mentir"......... del tiempo hablando claro esta..... PD: la pagina de Maldonado que has puesto esta muy bien, la actualizan cada cuarto de hora...es bastante fiable....http://www.eltiempo.es" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por Oscarin »

Efectivamente es aventurarse mucho a 10 días vista pero.......... cuando el demoño :evil: no tiene ke hacer...................A si todo:Yo me guio mucho por el accuwheather,y me resulta muy,pero ke muy fiable.Esperemos ke no nos mojemos


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por Txitxi »

Y que da el tazawater ese para la ida y para el regreso?


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por Luis_Urko »

¿Dónde vamos a llegar los Deauvilleros?¿Os acordáis aquellos años en que había que consultar el tanga de Marcelus...? Ahora ya hay páginas web que te dicen la información meteorológica y todo :desternillante:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por KZ »

Oscarin escribió:Efectivamente es aventurarse mucho a 10 días vista pero.......... cuando el demoño :evil: no tiene ke hacer...................A si todo:Yo me guio mucho por el accuwheather,y me resulta muy,pero ke muy fiable.Esperemos ke no nos mojemos
Hola Mari*ita;esta muy bien eso de ser positivo, pero no pongas soleado, contando el tiempo en solo en Benidorm, tendras que contar con el resto del recorrido. :boxeo: :boxeo: en Bilbao pone que el jueves lluvia, y el viernes nublado.salu22222222222


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por Oscarin »

KZ escribió:
Oscarin escribió:Efectivamente es aventurarse mucho a 10 días vista pero.......... cuando el demoño :evil: no tiene ke hacer...................A si todo:Yo me guio mucho por el accuwheather,y me resulta muy,pero ke muy fiable.Esperemos ke no nos mojemos
Hola Mari*ita;esta muy bien eso de ser positivo, pero no pongas soleado, contando el tiempo en solo en Benidorm, tendras que contar con el resto del recorrido. :boxeo: :boxeo: en Bilbao pone que el jueves lluvia, y el viernes nublado.salu22222222222
Coño Koldo!!!! Pero tu no eres de Bilbao?????Ke miedo tienes!!!!! Ya tenias ke estar acostumbrado,no???? Por akello del txirimiri :lol: :lol: :lol: Aparte de ke ayudara para lo de los brotes verdes :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vamos en general,el tiempo anuncia ke va a estar relativamente trankilo, aunke no por ello a alguno nos caiga ese txaparron ke nos hace falta :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por Txitxi »

Yo con tal de que el viento no sople y la nieve nos deje pasar la cordillera...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por antoniobru »

Eso, eso, ahora hablar del tiempo durante 10 días, que me viene muy bien para no ponerme nervioso...Imagen...aún más. :papa:Vsss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por evanin »

No es para ponerte nervioso, Bruito, pero ¿te das cuenta de que será la kedada deauvillera con más asistencia de nuestra historia? :mrgreen: :angel:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por antoniobru »

Yo también te quiero Javierín.... :sillazo: :)) Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por marcelus »

joder Bru..... el Expermarcien es mejor que no le usesUsa mejor "EMPALMAZOL 600", je, je.....


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Prevision meterorologica BENIDORM 2011

Mensaje por ocmigue »

marcelus escribió:joder Bru..... el Expermarcien es mejor que no le usesUsa mejor "EMPALMAZOL 600", je, je.....
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”