LUCENTINOS A BENIDORM

Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por compae »

toni-lo escribió:
Oscarin escribió:
compae escribió:CONFIRMADOS...30 comensales
Ten preparado un 15% mas de cubiertos paraporsiacaso :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Rafa, yo creo que tiene razón Oscar. Habrás visto lo que dicen por ahí .... ¿no?? http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 9&start=30
Eduville escribió:Una preguntita¿A la paella del viernes en Elche para compartir mesa con los Lucentinos vamos todos los que ya estamos en Benidorm? ¿O el que quiera ir se apunta por separado?Vamos, animaros y nos vamos todos "pa" Elche. :comer: :comer: :comer: :comer:
marcelus escribió:joder..... supongo que iremos todos los que estemos por allí.Por supuesto me apunten a Asun y a mi.
Pero el que no se apunta, ¿será porque se lo está pensando?? :twisted:
Toni, siempre sería mejor que el que piense ir se apunte. Yo he dicho en el restaurante que vamos 30 a comer, no creo que haya problema, pero siempre es mejor ir sobre seguro. No hay menú confirmado ni nada exacto contratado, pero es mejor no tener sorpresas cuando somos muchos.Yo etoy hoy todo el día de viaje en Madrid, por lo quee quien quiera puede llamarme o enviarme privado o email (todo entra en la blackberry) y a medio día vuelvo a llamar al restaurante para informar de los cambios.Así que venga los indecisos MANIFESTAROS.Nos vemos en NAAAAAAAA, anda que no tengo ganas de quitarme la corbata y ponerme el traje de moto!!!!!!!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por Marukilo »

Bueno,pues ya mismo estamos preparados y listossssssssssssssss,para Benidormmmmmmmmmmmm :banana: :banana: :banana: Grasiassssssssss,Sillero,Compae,Agustin,Gallego,SR kdd Benidorm,por hacer todo lo posible paara que pudiera ir a mi 3ª kdd de Benidorm,pero la cosa a estado muuuuuuuuuuuuuu complicadaaaaaaaaaaa,pero al final VOY,VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIII :ola: :desternillante: ;) :aplauso: :bien: :banana: :encuentro: :birras:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por compae »

Marukilo escribió:Bueno,pues ya mismo estamos preparados y listossssssssssssssss,para Benidormmmmmmmmmmmm :banana: :banana: :banana: Grasiassssssssss,Sillero,Compae,Agustin,Gallego,SR kdd Benidorm,por hacer todo lo posible paara que pudiera ir a mi 3ª kdd de Benidorm,pero la cosa a estado muuuuuuuuuuuuuu complicadaaaaaaaaaaa,pero al final VOY,VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIII :ola: :desternillante: ;) :aplauso: :bien: :banana: :encuentro: :birras:
¿Y tú crees que sin ti iba a haber kdd?NOOOOOOOOOOOOCOMO ME ALEGRO MARU QUE VENGAS!!!!!!!!!!!!!!!Mañana a las 09:30 nos vemos.Un besazo.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por Maik »

Marukilo escribió:Bueno,pues ya mismo estamos preparados y listossssssssssssssss,para Benidormmmmmmmmmmmm :banana: :banana: :banana: Grasiassssssssss,Sillero,Compae,Agustin,Gallego,SR kdd Benidorm,por hacer todo lo posible paara que pudiera ir a mi 3ª kdd de Benidorm,pero la cosa a estado muuuuuuuuuuuuuu complicadaaaaaaaaaaa,pero al final VOY,VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YUPIIIIIIIIIII :ola: :desternillante: ;) :aplauso: :bien: :banana: :encuentro: :birras:
Esa Maru, esa Maru, Eh!!! eh!!!Esa Maru, esa Maru, Eh!!! eh!!!Me alegro un montón de que vengas!!!!! :birras: :vss


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por Luis_Urko »

Marujilla, no podía ser de otra manera, aunque esta vez ha estado la cosa dificilillas hasta último momento ;) Me alegro mogollón, de que al final todo saliera de lujo.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por ocmigue »

Hombre Maru que alegria, vas a ver cuando se lo diga a Inma :ola:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por sillerpan »

Si es que el tema protocolario se nos da de lujo y tratandose de nuestra queridisima Maru, movemos lo que haga falta, pero es que con el peaso de representacion de subbeticos lucentinos, no nos podia faltar. Nos vemos en naaaaaaaaa :ola: :ola:


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por malaguita »

Pero esto que es una kdd paralela a esa que hay por benidorm o que??? :shock: Porque a este paso vais a ser más comiendo ese arroz que los del bali.Venga,que buen viaje a todos y que os siente bien ese arroz...con caracoles. ;) Nos vemos prontito!! ;)


SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”