LUCENTINOS A BENIDORM

Imagen
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por jbermu »

HolaCompañeros seria un placer acompañaros en la comida :comer: :comer: . Nos hemos apuntado con toni-lo


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por juanjenager »

Ave lucentinos!!!Hay sitio para 2 mas en esa paella? :aplauso: :aplauso: Si es así se me apunte a mi y a mi mujer. :ola: Por cierto, alguien más desde Benidorm asistira? es para quedar y no ir solitos.Un saludo


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por toni-lo »

Pues eso, que como estaremos en Benidorm esperandoos, nos acercaremos a Elche a comer con vosotros.Por el momento, creo que salimos de Benidorm:- JBermu y Conchi- Los juanjenager- Toni-Lo- ... :encuentro:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por ocmigue »

toni-lo escribió:Pues eso, que como estaremos en Benidorm esperandoos, nos acercaremos a Elche a comer con vosotros.Por el momento, creo que salimos de Benidorm:- JBermu y Conchi- Los juanjenager- Toni-Lo- ... :encuentro:
Pero ¿que es esto? los que ya estais en Benidorm tendriais que quedaros en Benidorm es que no lo entiendo, todo el pais ahorrando energia y gasolina y vosotros ale a quemarla por gusto, por un plato de arroz sois capaces de cualquier cosa, y yo me lo voy a perder :(


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por Koyote23 »

ocmigue escribió:
toni-lo escribió:Pues eso, que como estaremos en Benidorm esperandoos, nos acercaremos a Elche a comer con vosotros.Por el momento, creo que salimos de Benidorm:- JBermu y Conchi- Los juanjenager- Toni-Lo- ... :encuentro:
Pero ¿que es esto? los que ya estais en Benidorm tendriais que quedaros en Benidorm es que no lo entiendo, todo el pais ahorrando energia y gasolina y vosotros ale a quemarla por gusto, por un plato de arroz sois capaces de cualquier cosa, y yo me lo voy a perder :(
Oce migue, yo que tu me daba de baja en la KDD, pa lo que te espera? dormir en el sotano, sin arroz con coneo, llegar el ultimo en los car, porque segun tengo entendio tienes de penalizasion un lastre, llevar una ruea de camion corga en el car, el señor KDD te tiene fichao, y dos velas negras que me enterao que compro ah....... no se pa quien seran, tu sigue ,sigue que al final duermes en la sala maquinas.Venga señores animense que el arroz con conejo esta delicioso, si todavia no se prohibio hacer una escapadita cuando se llega al destino, enga vamos al arroz


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por ocmigue »

Koyote23 escribió:
ocmigue escribió:
toni-lo escribió:Pues eso, que como estaremos en Benidorm esperandoos, nos acercaremos a Elche a comer con vosotros.Por el momento, creo que salimos de Benidorm:- JBermu y Conchi- Los juanjenager- Toni-Lo- ... :encuentro:
Pero ¿que es esto? los que ya estais en Benidorm tendriais que quedaros en Benidorm es que no lo entiendo, todo el pais ahorrando energia y gasolina y vosotros ale a quemarla por gusto, por un plato de arroz sois capaces de cualquier cosa, y yo me lo voy a perder :(
Oce migue, yo que tu me daba de baja en la KDD, pa lo que te espera? dormir en el sotano, sin arroz con coneo, llegar el ultimo en los car, porque segun tengo entendio tienes de penalizasion un lastre, llevar una ruea de camion corga en el car, el señor KDD te tiene fichao, y dos velas negras que me enterao que compro ah....... no se pa quien seran, tu sigue ,sigue que al final duermes en la sala maquinas.Venga señores animense que el arroz con conejo esta delicioso, si todavia no se prohibio hacer una escapadita cuando se llega al destino, enga vamos al arroz
Jose Luis, Inma y yo .... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: el viernes nos vemos :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por Koyote23 »

Compae ve organizando ya la comia del arroz , que se esta apuntando mucha gente y no sea que falte conejo


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por compae »

oliva escribió:Amigos lucentinos y malagueños me podéis decir a qué hora estaréis en el Hotel las Nava,cruce para Iznalloz,por si madrugamos y nos uniríamos a vosotros.
Amigo Oliva, estaremos en la Venta La Nava sobre las 11:00 - 11:15 de la mañana, ya que adelantamos la hora de salida a las 09:30 para no tener problemas con la llegada al restaurante (con esto de los 110 km/hora ya no sabe uno ni calcular). Espero que me digas algo, a ver si coincidimos, nos vemos y hacemos el viaje juntos.Un abrazo.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por compae »

toni-lo escribió:
compae escribió:Y la idea es comer en Los Dolores (Elche) en el restaurante El Estanquet http://www.estanquet.es/ una maravillosa paella de conejo y caracoles.Así que ya sabéis si alguno se suma al viaje en algún momento, ¡¡¡MANIFIESTESE!!!
Pero ¿qué día es esa paella? que no me entero, ¿el viernes?No veas, que los que ya estaremos en Benidorm nos bajamos a Elche a echar el arroz y la liamos :bien:
jbermu escribió:HolaCompañeros seria un placer acompañaros en la comida :comer: :comer: . Nos hemos apuntado con toni-lo
juanjenager escribió:Ave lucentinos!!!Hay sitio para 2 mas en esa paella? :aplauso: :aplauso: Si es así se me apunte a mi y a mi mujer. :ola: Por cierto, alguien más desde Benidorm asistira? es para quedar y no ir solitos.Un saludo
toni-lo escribió:Pues eso, que como estaremos en Benidorm esperandoos, nos acercaremos a Elche a comer con vosotros.Por el momento, creo que salimos de Benidorm:- JBermu y Conchi- Los juanjenager- Toni-Lo- ... :encuentro:
Siento no haber escrito antes, pero ando de tiempo como de cortijos ... MENUDA ALEGRÍA AMIGOS!!!!!!!!Pues claro que comemos juntos.Os envío un privado con los datos exactos del restaurante, para que me confirméis vuestra asistencia.Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaa¡¡¡UYYYYYYYY QUE NERVIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por Koyote23 »

la direccion exasta del restaurante creo que es estahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Salobre%C3%B1a&daddr=Ctra+de+Dolores+a+Elche%2FAP-3061&geocode=FRG0MAId3EPJ_yklizRo0Y9xDTGAe3aleNIDBA%3BFfrmRgIdglD1_w&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=18&dirflg=t&sll=38.201493,-0.700266&sspn=0.001939,0.003428&ie=UTF8&t=h&z=18" onclick="window.open(this.href);return false;Cogeis el tiillo amarillo lo arrastrais hata la B y vereis la fachada del restaurante


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por compae »

Koyote23 escribió:la direccion exasta del restaurante creo que es estahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Salobre%C3%B1a&daddr=Ctra+de+Dolores+a+Elche%2FAP-3061&geocode=FRG0MAId3EPJ_yklizRo0Y9xDTGAe3aleNIDBA%3BFfrmRgIdglD1_w&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=18&dirflg=t&sll=38.201493,-0.700266&sspn=0.001939,0.003428&ie=UTF8&t=h&z=18" onclick="window.open(this.href);return false;Cogeis el tiillo amarillo lo arrastrais hata la B y vereis la fachada del restaurante
Si señor D. José Luis, lleva usted toda la razón. ¡¡¡ES QUÉ TENÉIS QUE ESTAR EN TODO .... !!!!Cambio el enlace en la primera página.


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por DON PACO »

Ea...Pues nos gustaria poder disfrutar de vuestra compañia y deleitarnos con esa suculenta paella, así que,si es posible, Compae... sirvase apuntar a 2 comensales mas ( Luisi y un servidor) y de no poder ser... pues nos tendreis que invitar a café :desternillante: :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por DON PACO »

A tó esto........... Esto de Dolores, que es?...... Una pre-kdda? :desternillante: :desternillante: :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por Oscarin »

DON PACO escribió:A tó esto........... Esto de Dolores, que es?...... Una pre-kdda? :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Paco, como en La Montaña Palentina macho.Resulta me encargan comida para 65, yo pido para 75 y se me presentan....107Con dos cojones!!!!! Eso si, no se fué ninguno con la barriga vacia :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por Maik »

Oscarin escribió:
DON PACO escribió:A tó esto........... Esto de Dolores, que es?...... Una pre-kdda? :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Paco, como en La Montaña Palentina macho.Resulta me encargan comida para 65, yo pido para 75 y se me presentan....107Con dos cojones!!!!! Eso si, no se fué ninguno con la barriga vacia :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Claro, pero eso era porque pagó Corcho... pero ahora no viene :( :vss


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”