LUCENTINOS A BENIDORM

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:
Oscarin escribió:
DON PACO escribió:A tó esto........... Esto de Dolores, que es?...... Una pre-kdda? :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Paco, como en La Montaña Palentina macho.Resulta me encargan comida para 65, yo pido para 75 y se me presentan....107Con dos cojones!!!!! Eso si, no se fué ninguno con la barriga vacia :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Claro, pero eso era porque pagó Corcho... pero ahora no viene :( :vss
Entonces kien la paga???????, COMPAE!!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Este menos mal ke es andaluz ke si llega a ser de Bilbao.......................... Es valiente!!!! ke detallazo, mira ke invitaros a comer a todos..................... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por compae »

Oscarin escribió:
Maik escribió:
Oscarin escribió:
DON PACO escribió:A tó esto........... Esto de Dolores, que es?...... Una pre-kdda? :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Paco, como en La Montaña Palentina macho.Resulta me encargan comida para 65, yo pido para 75 y se me presentan....107Con dos cojones!!!!! Eso si, no se fué ninguno con la barriga vacia :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Claro, pero eso era porque pagó Corcho... pero ahora no viene :( :vss
Entonces kien la paga???????, COMPAE!!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Este menos mal ke es andaluz ke si llega a ser de Bilbao.......................... Es valiente!!!! ke detallazo, mira ke invitaros a comer a todos..................... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Para que no quede duda:LOS COJ**ESVamos que está la cosa pa tonterías ....... :twisted: :twisted: :twisted: No solamente no voy a pagar la comida, sino que ni he preparado ni negociado menú con el restaurante, solo he marcado el sitio, he hablado con el restaurante avisándolos de nuestra insigne llegada y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO :pum: :pum: :pum: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :discusion: :discusion: :discusion:


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por compae »

DON PACO escribió:Ea...Pues nos gustaria poder disfrutar de vuestra compañia y deleitarnos con esa suculenta paella, así que,si es posible, Compae... sirvase apuntar a 2 comensales mas ( Luisi y un servidor) y de no poder ser... pues nos tendreis que invitar a café :desternillante: :desternillante:
Don Francisco, como es usted y su Señora personas de bien, quedan ustedes apuntados a nuestra comida PAGADA A ESCOTE CADA UNO LO QUE PIDA.¿Te has dado cuenta Paco con que amigos nos juntamos? ... :shock: Mira Oscarin ... ya me ha dado el día ... :evil: :evil: :evil:


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por DON PACO »

COMPAE....como diría una de mi pueblo: que no tengo el chichi pa punteos :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:
DON PACO escribió:Ea...Pues nos gustaria poder disfrutar de vuestra compañia y deleitarnos con esa suculenta paella, así que,si es posible, Compae... sirvase apuntar a 2 comensales mas ( Luisi y un servidor) y de no poder ser... pues nos tendreis que invitar a café :desternillante: :desternillante:
Don Francisco, como es usted y su Señora personas de bien, quedan ustedes apuntados a nuestra comida PAGADA A ESCOTE CADA UNO LO QUE PIDA.¿Te has dado cuenta Paco con que amigos nos juntamos? ... :shock: Mira Oscarin ... ya me ha dado el día ... :evil: :evil: :evil:
Pues ya no voy, ale :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora me´nfadao!!!!! Mira ke un tio pudiente como tu................Desde luego......................Roñica :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante :


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por DON PACO »

Oscarin..... mira que te gusta pincharle al Compae.. :pum: No te preocupes Compae que se sobreentiende que la comida de Dolores va a cargo de la organización de la KDDA BENIDORM . :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: asi que no se os ocurra tener la cara dura de pedir factura para que luego os desgrave el fisco.... Que nooooooooooo que lo de Los Dolores es pa vernos mas antes..... que estamos tos desesperaos por darnos un abrazo rompe espaldas. :banana: :banana: :banana: :banana: y cada perrillo se lame su capull.... :bien:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por DON PACO »

Compae....y digo yo....sería posible hacer pública la lista de comensales?Es por darte trabajillo, tambien en esta movida, que nos tienes mu mal acostumbraos :angel: Enga porfa.. :bien:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por compae »

CONFIRMADOS*Compae y Araceli*Sillerpan y Araceli*Sr. Gutierrez y Pilar*Julianml1965 y M. Carmen*IndionenBMW y Eugenio*Sebastian*Zamora*Motero malicioso 46*Dioni e Inma*Pablo y Juani*Koyote 23 y Mari*4 amigos de Koyote 23*Toni-lo*JBermu y Conchi*Los Juanjenager*Don Paco y Luisi30 comensalesPENDIENTES.-*Oliva y Nana


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por corchopan »

compae escribió: Para que no quede duda:LOS COJ**ESVamos que está la cosa pa tonterías ....... :twisted: :twisted: :twisted: No solamente no voy a pagar la comida, sino que ni he preparado ni negociado menú con el restaurante, solo he marcado el sitio, he hablado con el restaurante avisándolos de nuestra insigne llegada y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO :pum: :pum: :pum: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :discusion: :discusion: :discusion:
Tranquilo Rafa, que ya te mando un privado para que sepas lo que tienes que hacer y estos tragaldabas se crean que has pagado la comida. O te dejo la máquina de hacer billetes, lo que tu prefieras :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:CONFIRMADOS*Compae y Araceli*Sillerpan y Araceli*Sr. Gutierrez y Pilar*Julianml1965 y M. Carmen*IndionenBMW y Eugenio*Sebastian*Zamora*Motero malicioso 46*Dioni e Inma*Pablo y Juani*Koyote 23 y Mari*4 amigos de Koyote 23*Toni-lo*JBermu y Conchi*Los Juanjenager*Don Paco y Luisi30 comensalesPENDIENTES.-*Oliva y Nana
Ten preparado un 15% mas de cubiertos paraporsiacaso :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Y Corcho, preparame por favor una hornada de esos billetes,anda!!! ya pasare a recojerlos,vale????Y por favor, me ponga a los pies de su señora,eso si con el perro lejos no sea ke se kede con un cacho de mi culo :oops: :oops: :oops:Ke putada ke no podais venir, cohone!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por DON PACO »

corchopan escribió:
compae escribió: Para que no quede duda:LOS COJ**ESVamos que está la cosa pa tonterías ....... :twisted: :twisted: :twisted: No solamente no voy a pagar la comida, sino que ni he preparado ni negociado menú con el restaurante, solo he marcado el sitio, he hablado con el restaurante avisándolos de nuestra insigne llegada y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO :pum: :pum: :pum: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :discusion: :discusion: :discusion:
Tranquilo Rafa, que ya te mando un privado para que sepas lo que tienes que hacer y estos tragaldabas se crean que has pagado la comida. O te dejo la máquina de hacer billetes, lo que tu prefieras :twisted: :twisted: :twisted:
Es que te la ha devuelto ya el motero malicioso?


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por DON PACO »

Muuuuuchas gracias Compae por hacer pública esa lista. Por favor, que no nos fallen los caracoles en el arroz....... y no es broma.. .. que a mi Luisica le hace mucha ilusión ( es que llevamos ya, con esta, 3 comidas para comer arroz con caracoles y en ninguna han aparecio los caracoles ).
Última edición por DON PACO el Miércoles, 16 Marzo 2011, 22:43, editado 1 vez en total.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por DON PACO »

OSCARINNNNN......Que no te veo en la lista......ande andas?


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por toni-lo »

Oscarin escribió:
compae escribió:CONFIRMADOS...30 comensales
Ten preparado un 15% mas de cubiertos paraporsiacaso :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Rafa, yo creo que tiene razón Oscar. Habrás visto lo que dicen por ahí .... ¿no?? http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 9&start=30
Eduville escribió:Una preguntita¿A la paella del viernes en Elche para compartir mesa con los Lucentinos vamos todos los que ya estamos en Benidorm? ¿O el que quiera ir se apunta por separado?Vamos, animaros y nos vamos todos "pa" Elche. :comer: :comer: :comer: :comer:
marcelus escribió:joder..... supongo que iremos todos los que estemos por allí.Por supuesto me apunten a Asun y a mi.
Pero el que no se apunta, ¿será porque se lo está pensando?? :twisted:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: LUCENTINOS A BENIDORM

Mensaje por DON PACO »

No..si ya verás.... a que en esta tampoco probamos los caracoles? :desternillante: :desternillante:Pues como no haya caracoles.........me pido rabo de toro ( que tambien tiene cuernos ) :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”