Norte del continente africano a Benidorm

Imagen
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por lakinta »

Pues eso: si alguien sale de Ceuta el viernes 18, sobre las 8, le da igual hacer una paradita en mi taller de chapa (odontológica) en Sevilla a las 12, y de ahí salir a una hora indefinida (según cómo estén de faena, y lo que me faeenen a mí) a Benidol... que avise :mryellow: :mryellow: :mryellow: Ea, otro viaje sola, y en lata, cagüen... :en el ojo: Nos vemos en naaaaa :banana: :banana: :banana: :adios:


Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por antoniobru »

Y corto.... :roll: :| Vienen hasta de otro continente.... :mrgreen: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por Maik »

Shikillaaaaaa!!!!!Desaparecía!!!!!!Es que el señor kdd de Benidorm te tiene secuestrá o qué!!!Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!! :vss


Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Lucentinos, norteafricanos, cantabros....Esto es la GUERRA :duelo: Tendremos que armanos de buenas :birras: para controlar este ataque.Nos vemos en ná.Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por dragon »

lakinta escribió:Pues eso: si alguien sale de Ceuta el viernes 18, sobre las 8, le da igual hacer una paradita en mi taller de chapa (odontológica) en Sevilla a las 12, y de ahí salir a una hora indefinida (según cómo estén de faena, y lo que me faeenen a mí) a Benidol... que avise :mryellow: :mryellow: :mryellow: Ea, otro viaje sola, y en lata, cagüen... :en el ojo: Nos vemos en naaaaa :banana: :banana: :banana: :adios:
Pero de chapa y... pintura también??? Osu que reimportancia; y na menos que de Africa. Claro está, que ahora recuerdo tenemos representantes en los cinco continentes


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por ocmigue »

A lo que para en Sevilla es para ir a la peluqueria que nos va a sorprender con un nuevo look :D


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por AMPARO »

Mary, que digo yo, si quieres cruzamos el charco el Gallego y una servidora y te escoltamos hasta Benidorm, pasando por Sevilla, la venta del aceite , la churrapa y los molletes (le llaman así ?) y por donde haga falta ¡¡¡¡¡¡¡Guapetona.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y de paso ayudamos al dentista a apretarte los tornillos (los de los dientes) Los otros los tienes muy bien puestos. jajajajajajajajajajaNos vemos en naaaaaaaaaaa


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por malaguita »

Yo no puedo más que desearte un feliz viaje,sola o acompañá,señorita embajadora de España en la Africa tropical.. :bien: Nos vemos prontito guapa! ;)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por Koyote23 »

lakinta escribió:Pues eso: si alguien sale de Ceuta el viernes 18, sobre las 8, le da igual hacer una paradita en mi taller de chapa (odontológica) en Sevilla a las 12, y de ahí salir a una hora indefinida (según cómo estén de faena, y lo que me faeenen a mí) a Benidol... que avise :mryellow: :mryellow: :mryellow: Ea, otro viaje sola, y en lata, cagüen... :en el ojo: Nos vemos en naaaaa :banana: :banana: :banana: :adios:
A Sevilla pa que tan leos, pega un salto y te vienes pa ca a Salobreña seguro que caes en el peñon y na a 100m vivo yo, y mi vesina tiene un taller de chapa, con toas las herramientas y to y unas manos que manos! mae mia!!!!.Y si no aqui tienes al meor chapuzas del mundo, seguro que quedas hecha un primor, y de camino te vienes a comer arroz con conejo y caracoles con los lucentinos, que tengo ya ganas de verte mi arma, enga un beso guapetona


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por GALLEGO »

O sea, que vienes con la chapa arregla, con falta de hierro y seguro que con hambre.La Virgen que bufete mas chungo nos va a quedar despues de pasar tu por allí


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por lakinta »

OC... ya te daré yo a ti peluquería :bruce: , jajajajjaAntoniooooo, que Amparín me quiere apretar los tornillooooooos :wohow: y por cierto, creo Amparín que has mezclado desayunos y has unido y/o/u untado zurrapa a los churros... jajajajajaj!!!! (lo mismo están buenos, habrá que probar, jijiji)Cobardeeeeees!!! Si me queréis, venirse!!! (como la faraona, Jajajajaj)O dejadme algo pa cenar, que llegaré cuando os lo hayáis comío to...y estoy en edad de crecer... :comer: :sincomentarios: :adios:


Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por estruc »

Sobrina y para cuando una keadita en Ceuta?? a comer cuscus de ese..... :desternillante:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:Sobrina y para cuando una keadita en Ceuta?? a comer cuscus de ese..... :desternillante:
Qué cojones cus-cus!!! :sillazo: O pones otra cosa o yo no voy!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por Txitxi »

Empieza de nuevo la reconquista!!!!!


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Norte del continente africano a Benidorm

Mensaje por Luis_Urko »

Uy, yo a esa Reconquista me apunto :bien: Ya sea con cuscus o con las hiervas aromáticas que piensa Corcho :desternillante:


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”