SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Imagen
Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por aguoter »

Hola a todos.La ruta es la que nos sugiere Maik y esta incluido el restaurante que nos indica MIgio:http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&hl= ... TQIdEFz9_wLa hora de salida es las 9:00 gasolinera Campsa del KM 19 de la carretera de Valencia? (En la salida Rivas Pueblo.) Es la primera que hay en la carretera de Valencia fuera de la influencia de las M-45 M-50.http://maps.google.es/maps?q=40.325575, ... 19205&z=16http://maps.google.es/maps?q=40.325575, ... 19205&z=16Pare desayunar pues como dice Raul en la primera Area de servicio que tengamos que parar para hechar gasofa. Luego +- sobre las 14 horas intentaremos estar en el lugar que nos indica Migio, y a comer por alli, si nos pasas tu teléfono por un privado te podremos avisar si hay desviaciones de hora en la ruta prevista. Bueno pongo una lista de personas que salimos el Viernes a las 9:00 desde la gasolinera indicada, por favor si se me pasa alguien que se pronuncie para ponerlo o por el contrario quitarlo :FRANPACH.EMILIO.ODONERO.UNICO2TORROTRAUVILLE.PERILLA.WIFI.AGUOTER.De momento y si no me equivoco 9 motos. 17 Personas con casco y todo.Preparo la ruta en el tyre y se la paso por correo al que la solicite. Saludos.
Última edición por aguoter el Miércoles, 16 Marzo 2011, 10:03, editado 6 veces en total.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por odonero »

Hombre, por fín aparece el amigo aguoter, si te descuidas la discutimos el dia antes por la noche... :mricy: si es que nos ganamos el calificativo a pulso.Pues estupenda ruta, toda por nacional, sin pisar autovía.... pero hago algunos comentarios para evaluar adecuadamente la situación:- La duración de la misma, según san google es de 7,5 horas- Paradas varias, incluyendo la comida, aproximadamente 1,5 horas, total 9 horas.- Si salimos a las 9:30 horas a.m. llegaríamos a eso de las 18:30 horas (salvo que saquemos el gancho :birras: )- Quizás sea un poco de paliza para luego poder disfrutar alegremene de la noche.- Para paliar quizás un poco esto, se me ocurre que una vez llegado a la Roda, cogamos autovia totieso hasta el destino.- Seguramente llegaríamos a una hora mas razonable para poder reposar los lumbares (que uno está muy machacao ).- Bueno, es solo una opinión, nada vinculante por supuesto, si hay que hacerla, pues se hace 8) Pues ya está, he terminado... :aplauso: Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaa :vss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por Maik »

Si permitís una sugerencia de alguien que hace de vez en cuando casi ese mismo camino :roll: Yo lo haría al reves:El tramo de Madrid a la Roda por la nacional está plagado de camiones y encima la carretera no es precisamente bonita... por ahí iría en autovía...Y lo de pasar por Alcalá del Júcar y sobretodo la carretera de Alcoy-Castillo de Guadalest-Callosa d en Sarriá está realmente genial, para no perdérselo. Eso sí, si hace bueno, acortaría por medio de la sierra de Mariola (no está muy bien, pero lso paisajes son bastante bonitos, y además que eso no es nada para vosotros ;) ), a ver si entra Migio, que son sus dominios y os puede dar su opinión.Quedaría más o menos así:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 844971&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;También podéis tirar directamente a Almansa por autovía pasando por Albacete... pero vamos que la última parte no os la podéis perder!!! ;) Vamos que nos vamos!!!PD: Aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =15&t=2438" onclick="window.open(this.href);return false; teneis una rutilla para que os hagais un poco a la idea de la zona. :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por ZAPE »

Pachoooooooooones....¡Que no llegais a tiempo a Benidorm!Que lo paseis de PM y cuidado por la carretera, pero todavía más cuidado con esos levantinos que tienen un peligro.... ;) Saludos :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por Mapache »

me parece muy bien... y vais dejando miguitas que los de Burgos, hasta Madrid lo tenemos claro, luego seguiremos vuestras miguitas.. jajajanos vemos :birras:


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por malaguita »

Maik escribió:Si permitís una sugerencia de alguien que hace de vez en cuando casi ese mismo camino :roll: Yo lo haría al reves:El tramo de Madrid a la Roda por la nacional está plagado de camiones y encima la carretera no es precisamente bonita... por ahí iría en autovía...Y lo de pasar por Alcalá del Júcar y sobretodo la carretera de Alcoy-Castillo de Guadalest-Callosa d en Sarriá está realmente genial, para no perdérselo. Eso sí, si hace bueno, acortaría por medio de la sierra de Mariola (no está muy bien, pero lso paisajes son bastante bonitos, y además que eso no es nada para vosotros ;) ), a ver si entra Migio, que son sus dominios y os puede dar su opinión.Quedaría más o menos así:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 844971&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;También podéis tirar directamente a Almansa por autovía pasando por Albacete... pero vamos que la última parte no os la podéis perder!!! ;) Vamos que nos vamos!!!PD: Aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =15&t=2438" onclick="window.open(this.href);return false; teneis una rutilla para que os hagais un poco a la idea de la zona. :vss
Qué recuerdos me trae esa zona! :evil: :evil: .Cuidado con los pájaros...que estan al acecho. ;)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por Migio »

Muy buenos días. Ayer noche no entre y no pude contestar.Sobre la ruta que os comenta Maik, perfecta.Si todo sale como debe (me refiero al tiempo), una vez llegueis a Villena, cogeis dirección Benejama-Bañeres de Mariola-Alcoy-Cocentaina-Benilloba-Benasau-Confrides-Benimantell-Callosa d'Ensarria-Polop de la Marina-La Nucia-Benidorm. La carretera preciosa y en buen estado, por la zona de Benilloba hasta Polop de la Marina, respetad la derecha, ya que es carretera turística y los Guiris van con sus caravanas, que ocupan casi toda la calzada.Si por desgracia llueve o hiciera mucho aire (vamos que no os apetezca hacer tanta ruta), seguid por la Nacional hasta Alicante y siguiendo la misma hasta Benidorm, o bien, entrais por dirección Villena-Castalla-Ibi-Alcoy, antes de llegar Alcoy, cuando se acaba la Autovía.... dirección Alicante y bajareis por la Carrasqueta hasta Jijona-Muchamiel-ElCampello-Villajoyosa-Benidorm.Lástima que llegueis por la tarde, si no, os recogía en Villena y hacíamos todo el resto del recorrido juntos.Bueno quedo pendiente de este hilo, cualquier duda o sugerencia que tengais, por favor hacedmela llegar y la solucionamos.Buen viaje y nos vemos en nááááááááááá´!!!!!!


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por franpach »

hola , Aguoter yo me voy con vosotros . cuando os pongais de acuerdo de la ruta si puedes de la pasas por correo. de fuenlabrada salimos dos motos y haber donde nos unimos a vosotros . saludos y yaaaaaaaaaaaaaaaaamismioooooooooooooo. nos vamos. :ola: :bien:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por odonero »

Migio escribió:Muy buenos días. Ayer noche no entre y no pude contestar.Sobre la ruta que os comenta Maik, perfecta.Si todo sale como debe (me refiero al tiempo), una vez llegueis a Villena, cogeis dirección Benejama-Bañeres de Mariola-Alcoy-Cocentaina-Benilloba-Benasau-Confrides-Benimantell-Callosa d'Ensarria-Polop de la Marina-La Nucia-Benidorm. La carretera preciosa y en buen estado, por la zona de Benilloba hasta Polop de la Marina, respetad la derecha, ya que es carretera turística y los Guiris van con sus caravanas, que ocupan casi toda la calzada.Si por desgracia llueve o hiciera mucho aire (vamos que no os apetezca hacer tanta ruta), seguid por la Nacional hasta Alicante y siguiendo la misma hasta Benidorm, o bien, entrais por dirección Villena-Castalla-Ibi-Alcoy, antes de llegar Alcoy, cuando se acaba la Autovía.... dirección Alicante y bajareis por la Carrasqueta hasta Jijona-Muchamiel-ElCampello-Villajoyosa-Benidorm.Lástima que llegueis por la tarde, si no, os recogía en Villena y hacíamos todo el resto del recorrido juntos.Bueno quedo pendiente de este hilo, cualquier duda o sugerencia que tengais, por favor hacedmela llegar y la solucionamos.Buen viaje y nos vemos en nááááááááááá´!!!!!!
Perfecto, pues dejaremos al "responsable" de ruta que la evalue convenientemente. ;) Gracias.Vssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por UNICO2 »

La ruta de Maik me gusta :bien:


Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por aguoter »

Hola a todos.Bien esto se calienta, gracias por las sugerencias y consejos que seguro que seguiremos, y este finde le hecho un vistazo y lo dejamos medio claro.Saludos.


Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por perilla »

Esto me suena, que todos a una y después cada uno por su laooo. :ola: :ola: Yo apoyo al road-lider. Lo único, que haya paradas para los de la próstata con poca capacidad. :bien: :bien: Vsssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por aguoter »

La ruta que nos propone Maik es buena ir comentando algo, por que a mi me gusta nos quitamos lo de Chinchon vamos por Autovia un tramo aunque ya sabeis que a mi me salen granos por la autovia, pero todo sea por estar con unos buenos amigos. :mrgreen: Pronunciaros que queda poco. :encuentro: Saludos


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por raulville »

aguoter escribió:La ruta que nos propone Maik es buena ir comentando algo, por que a mi me gusta nos quitamos lo de Chinchon vamos por Autovia un tramo aunque ya sabeis que a mi me salen granos por la autovia, pero todo sea por estar con unos buenos amigos. :mrgreen: Pronunciaros que queda poco. :encuentro: Saludos
Ok Juan Carlos, no nos metas mucha cañita que hay que llegar prontito para saludar a los compis..... :ola: ¿Te parece buen punto de encuentro la gasolinera Campsa del KM 19 de la carretera de Valencia? (En la salida Rivas Pueblo.) Es la primera que hay en la carretera de Valencia fuera de la influencia de las M-45 M-50.http://maps.google.es/maps?q=40.325575, ... 19205&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;Pues venga ea, si os parece bien 9-9:30 como hora de salida........ :boxeo: Como sugerencia podemos desayunar en algun área que encontremos en la primera parada para hechar gasofa.Apuntanos a Escarlata y un servidor...Vsss y saludos.http://maps.google.es/maps?q=40.325575, ... 19205&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por odonero »

Yo, "lo que diga la rubia" :mricy: A mi me parece bien todo, la hora, la ruta, el desayuno en el area de servicio, lo de dar descanso a la próstata del perilla..... en fin, que me parece bien, que lo que me apetece es :birras: con vuestras señorias :roll: Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”