SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Imagen
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por TORROT »

Hola peña, voto por la ruta de Maik saliendo a las 09.00 de la gasolinera que ha puesto Raul, para hacer una parada sobre las 11.30 y intentar comer lo mas cerca posible de Benidorm y llegar al hotel sobre las cinco o cinco y media, duchita cabezadita y a empezar la nuit con las pilas recargadas (ojo he dicho "cabezadita" que os conozco).De todas formas el señor Road Leader velara por lo mejor para todos.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por TORROT »

Eyyyy, lo de salir a las 09.00, me refiero salir meaditos, desayunados, y con los depositos llenos, opino que si salimos a las 09.30 y paramos al rato para desayunar nos comemos la mañana, solo es mi opinión camaroskis.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por UNICO2 »

Por mi parte adjudicada ruta, ya estamos deseando ver a todos los melenudos/as asustaviejas en Benidorm :ola:


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por UNICO2 »

TORROT escribió:Eyyyy, lo de salir a las 09.00, me refiero salir meaditos, desayunados, y con los depositos llenos, opino que si salimos a las 09.30 y paramos al rato para desayunar nos comemos la mañana, solo es mi opinión camaroskis.Saludos Moteros.
Oscarrrr toma nota, se sale a la hora prevista ;) :D


Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por perilla »

¿Cómo que dos horas sin bajarnos de la moto?Vamos, qe vamos a Benidorm, no a París ni Bruselas. Vamos que con calma, una paradita para las fotos, otra para las :borrachos: :borrachos: :rockero: Ya sabéis que esto es comando pachón. :sincomentarios: :sincomentarios: Vssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!! :rockero:


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por UNICO2 »

perilla escribió:¿Cómo que dos horas sin bajarnos de la moto?Vamos, qe vamos a Benidorm, no a París ni Bruselas. Vamos que con calma, una paradita para las fotos, otra para las :borrachos: :borrachos: :rockero: Ya sabéis que esto es comando pachón. :sincomentarios: :sincomentarios: Vssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!! :rockero:
Somos pachones echamos el ancla y ala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por Migio »

Bueno la cosa va cambiando día a día, así que.... si me informais a que hora (+/-) llegareis a Bañeres de Mariola, os estaré esperando allí y a partir de ese momento os despreocupais de Tom Tones y otros navegadores, ya os doy un abrazo y así mismo os llevo en volandas hasta el hotel.Ya me direis si os viene bien y a que hora, para acercarme a recogeros. :bienvenido1: :bienvenido1:


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por evanin »

UNICO2 escribió:
perilla escribió:¿Cómo que dos horas sin bajarnos de la moto?Vamos, qe vamos a Benidorm, no a París ni Bruselas. Vamos que con calma, una paradita para las fotos, otra para las :borrachos: :borrachos: :rockero: Ya sabéis que esto es comando pachón. :sincomentarios: :sincomentarios: Vssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!! :rockero:
Somos pachones echamos el ancla y ala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos si echáis el ancla y el ala al mismo tiempo, creo que haréis vuelo cautivo y no llegaréis muy lejos :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por odonero »

Migio escribió:Bueno la cosa va cambiando día a día, así que.... si me informais a que hora (+/-) llegareis a Bañeres de Mariola, os estaré esperando allí y a partir de ese momento os despreocupais de Tom Tones y otros navegadores, ya os doy un abrazo y así mismo os llevo en volandas hasta el hotel.Ya me direis si os viene bien y a que hora, para acercarme a recogeros. :bienvenido1: :bienvenido1:
Hola Remigio, gracias por tu disponibilidad, yo creo que llegaremos sobre las 14:00 horas, quizás sea un buen sitio para comer, igual nos podrías indicar un sitio adecuado al estomago deauvillero. Habíamos pensado en comer relativamente cerca, para después llegar casi en un paseo.Vamos hablando.Saludos.Vsssssssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por Maik »

Bueno, pues si os gusta la ruta me invitais a un freskin y si no os gusta... ¿¿pachones??? quiénes son esos??? :mricy: :mricy: Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por raulville »

Maik escribió:Bueno, pues si os gusta la ruta me invitais a un freskin y si no os gusta... ¿¿pachones??? quiénes son esos??? :mricy: :mricy: Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss
Eso está hecho, campeón..... :P Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por aguoter »

Dicho y hecho. Ajudicada la ruta la que nos propuso Maik, a las 14 horas comemos con Migio y señora, y la el lugar de salida la gasolinera que propone Raulville, si esto no es coordinación pues que me lo expliquen El comando Pachon prospera y madura es capaz de organizarse en pocos días........ :encuentro: .Si os parece pongo en el primer post la lista de los que van irsus apuntando o desapuntanto la hora las 9:00 de la mañana........y el que no este :sillazo: hasta que pague unas :birras: Saludos.


Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por Koyote23 »

No me lo puedo creer, los pachones organizaos en una semana, sera porque las riendas las maneja un Caballero Azul o sera porque os haceis mayores.Los mas madrugadores que se lleven tabaco al punto de salida que seguro que hecharan mas de un cigarrillo.Nos vemos en na..................


Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por aguoter »

Que no compañero, que no que nos estamos haciendo mayores y nos organizamos bien, tengo ganas de verte Koyote23 y te comento que también baja Goyo pero no va ha poder salir el Viernes por la mañana sale por la tarde. Saludos.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por odonero »

Koyote23 escribió:No me lo puedo creer, los pachones organizaos en una semana, sera porque las riendas las maneja un Caballero Azul si, pero desteñido :mricy: o sera porque os haceis mayores.Los mas madrugadores que se lleven tabaco al punto de salida que seguro que hecharan mas de un cigarrillo.Nos vemos en na..................
Que no ocluis.... que no, que hemos mejorado una barbaridad..... :aplauso: esperate a ver si no bajamos a comer ese arraz con conejo que anda pululando por ahi... :mricy: Un abrazo.Vssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”