SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Imagen
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por franpach »

Ya me voy poniendo el traje de romano , (que si no luego no me da tiempo) :evil: :twisted: :bien: apuntar a Emilio y Toñi que con ellos he quedado a las 6 de la mañana en fuenlabrada (esque son un poquito tardones). sino tendran que pagar el desayuno los pobrecitos :mrgreen: :mrgreen: :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por Migio »

Ya tengo el tema de la comida previsto para el viernes, a la espera de cerrar definitivamente la cantidad de gente que vamos a ser.Si os parece bien, iremos a ........... http://www.ventaelborrego.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y allí os esperaré para comer todos juntos, lo único que mi mujer, en principio, no podrá acompañarnos, pero sin problemas, el sábado ya estará con nosotros.Una vez sentados en la mesa ya cerraremos difinitivamente la ruta que iremos a realizar, ya que hay 2 ó 3 alternativas, todas ellas más o menos similares, pero que cruzan La Mariola por distintas vías.Una cosa, si venis con emisora, walkie o similares, facilitadme cuando lo sepais el canal y subtono que llevareis, así estoy a la escucha para cuando esteis a punto de llegar.Vamos que nos vamos.


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por odonero »

Si, si, cacharritos llevamos de todos :roll: siempre vamos en el 7.0 ;) Saludos.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por franpach »

yo quiero la rutita en el tire. aguoter si me la pasas por correo quedaria agradecido.saludos :vss :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por perilla »

:ola: :ola: :ola: Ya nos perderemos un poco más.Bueno yo me apunto, que tengo que ir haciendome a la idea. :pum: :pum: Vssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!! :rockero:


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por odonero »

perilla escribió::ola: :ola: :ola: Ya nos perderemos un poco más.Bueno yo me apunto, que tengo que ir haciendome a la idea. :pum: :pum: Vssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!! :rockero:
Que pesimista eres Peri... ni que alguna vez nos hubiesemos perdido :mricy: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por UNICO2 »

perilla escribió::ola: :ola: :ola: Ya nos perderemos un poco más.Bueno yo me apunto, que tengo que ir haciendome a la idea. :pum: :pum: Vssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!! :rockero:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cosas tiene el peri perdernos nosotros :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por wifi »

UNICO2 escribió:
TORROT escribió:Eyyyy, lo de salir a las 09.00, me refiero salir meaditos, desayunados, y con los depositos llenos, opino que si salimos a las 09.30 y paramos al rato para desayunar nos comemos la mañana, solo es mi opinión camaroskis.Saludos Moteros.
Oscarrrr toma nota, se sale a la hora prevista ;) :D
Como voy a tomar nota si no he visto la rotonda y encima va y no lo duplica en el marron ,Yo ya estaba pensando en que nadie se organizaba.


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por wifi »

Koyote23 escribió:No me lo puedo creer, los pachones organizaos en una semana, sera porque las riendas las maneja un Caballero Azul o sera porque os haceis mayores.Los mas madrugadores que se lleven tabaco al punto de salida que seguro que hecharan mas de un cigarrillo.Nos vemos en na..................
Si me esperan ,hasta paquetes :lol:


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por wifi »

Migio escribió:Ya tengo el tema de la comida previsto para el viernes, a la espera de cerrar definitivamente la cantidad de gente que vamos a ser.Si os parece bien, iremos a ........... http://www.ventaelborrego.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y allí os esperaré para comer todos juntos, lo único que mi mujer, en principio, no podrá acompañarnos, pero sin problemas, el sábado ya estará con nosotros.Una vez sentados en la mesa ya cerraremos difinitivamente la ruta que iremos a realizar, ya que hay 2 ó 3 alternativas, todas ellas más o menos similares, pero que cruzan La Mariola por distintas vías.Una cosa, si venis con emisora, walkie o similares, facilitadme cuando lo sepais el canal y subtono que llevareis, así estoy a la escucha para cuando esteis a punto de llegar.Vamos que nos vamos.
Compañero piensa en la maltratada economia familiar ,me gusta el sitio ,pero con un menu de carretera sin moscas nos conformamos.


Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por Migio »

No os preocupeis, en esta venta paran a comer un montón de conductores de camión, se puede comer a la carta, con platos combinados o a elegir menú.Venga que para esto no queda ná.Nos vemos el viernes.


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por aguoter »

Hola.Pregunta de examen sabemos algo de los compis de Tarancón, para poder quedar con ellos.Y si hay alguno que se me olvide porfa que se apunte que hagamos la lista lo mejor posible para no tener que perder tiempo el Viernes y salir cuanto estemos todos los que voy apuntando en el primer post.Saludos


Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por JRPower »

Hola colegas Pachones:Este menda y su contraria no pueden salir el viernes por la mañana, y ademas no me encuentro inspirado para acudir en moto, así es que lo haremos en coche.He estado hablando con Raulito y os deseo a todos un buen viaje con su correspondiente comidita (que ya empezais bien).Nosotros trataremos de salir a las 15:00 de SanFer para ver si llegamos a la 20:00 al hotel. Lo justo parta registrarse sin prisas y cenar sin agobios. Alli nos vemos.P.D.: No os preocupeis que va a hacer buen tiempo. :D 8) :D 8) :D


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por aguoter »

Bueno cuanto lo sentimos pero nos vemos en Benidorm por la tarde si no nos perdemos que nos perderemos.. :desternillante: saludos Jrpower


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN

Mensaje por ZAPE »

Vaya peña que os estais juntando. Menudo peligro. Menos mal que el viernes no cojo esa carretera ;) Que lo paseis de PM y cuidadin. :ola: Hasta la vuelta. :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”