....Después de tanta ilusion.... NO PUEDO IR

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
fast mike
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Plata
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Las Rozas de Madrid

....Después de tanta ilusion.... NO PUEDO IR

Mensaje por fast mike »

:cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: pues eso, que después de la emocíon de la inscripción, las noches en vela pensando en rutillas para ir allí, los entrenamientos en los karts para asegurar mi primer premio :aplauso:....Pues, que no puedo ir por culpa de mi trabajo :encuentro: . Por culpa de la falta de planificación de algunos de mi trabajo :pum: Que lo paseís fenomenal, disfrutad, tened cuidadin y aprovechar para ganar a los karts, ahora que yo no voy :mricy: La cosa va a estar más igualada... :mrgreen: :mrgreen: Vssss atod@s y tomad algun freskin a mi salud. :ola:


"Un problema sin solución es un problema mal planteado" A. EinsteinImagen Comando Pachon - Madrid
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ....Después de tanta ilusion.... NO PUEDO IR

Mensaje por KZ »

fast mike escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: pues eso, que después de la emocíon de la inscripción, las noches en vela pensando en rutillas para ir allí, los entrenamientos en los karts para asegurar mi primer premio :aplauso:....Pues, que no puedo ir por culpa de mi trabajo :encuentro: . Por culpa de la falta de planificación de algunos de mi trabajo :pum: Que lo paseís fenomenal, disfrutad, tened cuidadin y aprovechar para ganar a los karts, ahora que yo no voy :mricy: La cosa va a estar más igualada... :mrgreen: :mrgreen: Vssss atod@s y tomad algun freskin a mi salud. :ola:
Hola compi; Siento mucho que un gran Plan como este, no lo puedas ejecutar, por un problema de organizacion laboral, y lo siento de verdad ya que me gusta ganar a los mejores :banana: , ahora mi triunfo sera mas descafeinado, pero en fin otra vez sera,muchos animos.Salu222222222222


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ....Después de tanta ilusion.... NO PUEDO IR

Mensaje por sandocan »

Es una pena que por motivos laborales no puedas asistir(pero mejor es eso que no por salud) :bien: Nos vemos en otra.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ....Después de tanta ilusion.... NO PUEDO IR

Mensaje por corchopan »

Tranquilo y si te sirve de consuelo, a mí me ha pasado lo mismo pero no por problemas laborales y si ya me estaba tirando de los pelos por las ganas que tenía de ir, ahora me tiro pero porque no puedo ir.En Tarraco te desquitas.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ....Después de tanta ilusion.... NO PUEDO IR

Mensaje por asterix »

Una lastima pa la siguiente te conozco :|


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”