Frente norte REGRESO de Benidorm

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Frente norte REGRESO de Benidorm

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!¿Os habéis planteado dormir en Teruel? Os pilla más de camino y no os tendréis que desviar tanto. Albarracín es bonito, al igual que Teruel, que en un paseo te has visto la ciudad entera con su pedazo de Torico. Luego, en la plaza donde está el Torico tenéis un huevo de sitios para cenar y muy cerca de allí otro lugar también con muchas terrazas (si hace buen tiempo) en una especie de mirador que también podéis cenar. Y en Teruel imagino que tendréis más oferta hotelera. Yo estuve en uno bastante correcto con desayuno y parking incluido pero no me acuerdo del nombre, lo siento.Si al final váis a Albarracín pillaréis una recta que si no recuerdo mal mide 14 km. ¡¡¡Para descuadrar las ruedas!!!Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Frente norte REGRESO de Benidorm

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:Pero que bien os lo montais coñoooooooooooooooo :birras: ¡yo quero, yo quero! Para tarraco me cojo cinco dias de vacaciones, me voy el jueves y me vengo el martes :banana: , asi me desquito :oops:
Venga va, asi hacemos parada en port aventura :aplauso:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Frente norte REGRESO de Benidorm

Mensaje por Txitxi »

Actualizo lista y mañana jueves por la mañana hago las llamadas pertinentes.1 -Patu2 -Luisma3 -Mari-ville4 -3Pa5 -Yenny6 -Laura7 -elmendalerenda8 -Marga9 -L.David10-KZ11-Osmhanti


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Frente norte REGRESO de Benidorm

Mensaje por Txitxi »

Bueno. He intentado localizar un hotel donde se quedaron Koldo y juanjo al regreso de la kdd de Murcia pero no lo hemos encontrado.He llamado y reservado en este: http://www.mesondelgallo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Esta en la carretera principal, justo antes del tunel y frente al el esta una aparcamiento grande que se ve desde el balcon de las habitaciones. 4 habitaciones dobles (35 e) y una triple (45e) para Patu, Koldo y Osmhanti. El desayuno no está incluido (4 euros)Como vamos a llegar despues de las 14:00 del domingo hay que llamar el mismo dia para confirmar.Yo salgo ya. Buen viaje a todos.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Frente norte REGRESO de Benidorm

Mensaje por malaguita »

Uno del frente norte,que sin hacer escala nocturna en ningún sitio de la geografía española,ya esta en casa desde las 18:00.Lo he pasao genial,he conocido a unos cuantos nuevos y saludado a otros tantos,bebido,comido,reído...en fin....que para repetir.Gracias Antonio y compañía por hacernóslo pasar de puta madre!!.Un saludo.


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Frente norte REGRESO de Benidorm

Mensaje por Txitxi »

Los frentenorteños ya estamos en casa.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”