RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

No ha sido fácil decidir qué hacer con 121 vehículos de los cuales 110 quieren ruta.... :roll: Después de varias alternativas, reuniones, listas, mapas, cervecitas, paseitos moteros, en fin, un sin vivir, se ha optado por hacer cuatro grupos que harán cuatro rutas. Realmente son dos rutas pero unos grupos la harán en el sentido de las agujas del reloj y otros en el sentido contrario. Somos grupos de casi 30 motos. Cada grupo llevará un guía, otro guía central y dos guías más en cola. Iremos identificados con chalecos reflectantes. Todos, es decir, guías y ruteros, llevaremos un color identificativo (azul, verde, amarillo o rosa) y el nº de la ruta (1, 2, 3, o 4) escrito en el identificador que se os entregará a la llegada a Benidorm. Este identificador es muy importante que lo llevéis durante la kdd para saber quién es quién e imprescindible para la ruta y comida del Sábado ya que además de la información de la ruta, lleva el ticket de la comida, el cual deberéis entregar en el restaurante. El parking del hotel también se va a señalizar en zonas identificadas igual que las rutas para que las motos de cada ruta duerman juntitas y así salgan ordenadas y con mayor facilidad del parking por la mañana.Esta información y más cosas la tendréis por escrito cada uno de vosotros, para que no tengáis ninguna duda. Os pedimos vuestra colaboración, aunque sabemos que no es necesario hacerlo, para que todo funcione con fluidez y sin problemas, por eso os aconsejamos que os leáis con calma la información que os iremos dando.Os pasamos las rutas como Google Maps y Ocmigué me echará una mano para poder adjuntar los archivos con extensión "itn" (itinerarios de TomTom) para que podáis grabar en vuestro Tom-Tom las rutas directamente copiando los ficheros en la carpeta ITN de vuestro Navegador. Así nadie se perderá, y si se pierde, sabrá volver a la ruta.RUTA-1
Ruta-1.itn
Ruta1 Benidorm.gdb
RUTA-2
Ruta-2.itn
Ruta2 Benidorm.gdb
RUTA-3
Ruta-3.itn
Ruta3 Benidorm.gdb
RUTA-4
Ruta-4.itn
Ruta4 Benidorm.gdb
Ya queda menos!!!!!!! :birras: :birras: :birras: :ola: Vsssss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Luis_Urko »

Sr. Kdda. Benidorm, en su día creo recordar que en la inscripción le puse que no quería ruta, pero ahora al ver las rutas que tienen una pintal del 10 me gustaría apuntarme? ¿tendría que mandar una nueva inscripción? ¿quedará algún sitio libre en algún grupo (que no sea el rosa, por favor...)? ¿en el supuesto de que siga sin querer ruta, me siguen manteniendo el llevarme el desayuno a la habitación?, si es así, ¿de qué color sería el grupo? y ¿en qué lugar del aparcamiento dejaríamos las motos?Lo siento Sr. Kdda. Benidorm, pero es que es mi primera Kdda. y quizás esté un poquito nervioso :oops: Bueno por cierto, espero no haberle dado mucho trabajo...


Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por gorramendi »

Sr. Kdd Benidorm, mis felicitaciones por tan mágnfica organización, un 10 por todo este trabajo, llevar a cabo todo este proyecto, para convertirlo en realidad, estoy seguro que ha costado tiempo y dedicación.Gracias. :birras: :birras:


Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por ons68 »

:ola: :ola: :ola: Toda nuestra admiracion a todo el trabajo ,tiempo y dedicacion que le estais poniendo al organizar todo este acontecimiento.un saludo y nos vemos en nada si.Manolo


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por ocmigue »

Chonu por supuesto que tu vas en el grupo verde aunque si quieres pasar al rosa... hay sitio :mricy: Ya estan adjuntos los ficheros con los itinerarios para descargar al tomtom, con esta buena accion espero subir algunas plantas :roll:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Maese Chonu, tú te vienes conmigo a donde yo vaya, "compañero". :policia: :mrgreen: :mrgreen: Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por antoniobru »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Maese Chonu, tú te vienes conmigo a donde yo vaya, "compañero". :policia: :mrgreen: :mrgreen: Vssss
Bueno esto último lo digo yo, no el usuario ese "kddnosequé2011". Pesao el tío.... :roll: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Luis_Urko »

Ummmm... Antonio Bru, Chonu y el pesao de Kdda. Benidorm ¿en el mismo grupo? :blink: :fashion: Estos tres están tramando algo...


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Luis_Urko escribió:Sr. Kdda. Benidorm, en su día creo recordar que en la inscripción le puse que no quería ruta, pero ahora al ver las rutas que tienen una pintal del 10 me gustaría apuntarme? ¿tendría que mandar una nueva inscripción? ¿quedará algún sitio libre en algún grupo (que no sea el rosa, por favor...)? ¿en el supuesto de que siga sin querer ruta, me siguen manteniendo el llevarme el desayuno a la habitación?, si es así, ¿de qué color sería el grupo? y ¿en qué lugar del aparcamiento dejaríamos las motos?Lo siento Sr. Kdda. Benidorm, pero es que es mi primera Kdda. y quizás esté un poquito nervioso :oops: Bueno por cierto, espero no haberle dado mucho trabajo...
A ver, para apuntarte a una ruta, debes de enviarme una nueva inscripción tuya y otra de Puri, al ser un favor, vas de cabeza a la ruta rosa y lo del desayuno olvídate. Ah! se me olvidaba, no olvides ingresar 2.364,00€ en concepto de inscripción a la cuenta de la organización....(me ha salido un pareado)Es un placer... :)) :boxeo: Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Luis_Urko »

Kdd Benidorm-2011 escribió:A ver, para apuntarte a una ruta, debes de enviarme una nueva inscripción tuya y otra de Puri, al ser un favor, vas de cabeza a la ruta rosa y lo del desayuno olvídate. Ah! se me olvidaba, no olvides ingresar 2.364,00€ en concepto de inscripción a la cuenta de la organización....(me ha salido un pareado)Es un placer... :)) :boxeo: Vssss
Hombre lo de enviarte una nueva inscripción no tengo ningún inconveniente. En lo de ir del tirón al grupo rosa... bueno, por eso también trago, pero en lo de que me olvide del desayuno en la habitación del hotel, por eso no paso. :boxeo: A partir del ahí, el resto de tu comentario no me ha salido en mi pantalla, seguramente un jodido virus ha metido unas cantidades o algo parecido :oops:


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por francesville »

OLE, OLE, OLE.... y una :ola: :ola: para los organizadores. A vosotros si que os votaría para enderezar este país.Gracias por todo el trabajo realizado y el que os espera. :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por peguican »

Sr. Kdd Benidorm, ¿puedo hacer una ruta en sentido de las agujas del reloj y la otra en sentido contrario? Es que me gusta hacer kilómetros.... :roll: :roll: :roll: :roll:


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Tandem01 »

Mecagontó :)) :)) :)) Todavía no habeis colgado ni una sola foto de la KDD, y ya me muero de envidia por no poder ir!!!!! O sea, que Peguican, Chonu y compañía, no os olvideis de hacer muchas afotos y muchos ovideos!!!!Que os lo paseis de Pm, ca...nesSalud, :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
Paps
Registrado: Lunes, 12 Abril 2010, 12:33
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Prieta
KOMANDO: Deauvicat
Ubicación: Baix Empordà

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Paps »

peguican escribió:Sr. Kdd Benidorm, ¿puedo hacer una ruta en sentido de las agujas del reloj y la otra en sentido contrario? Es que me gusta hacer kilómetros.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Si, como habrás hecho pocos kilómetros para llegar a Benidorm... :lol:
Última edición por Paps el Miércoles, 16 Marzo 2011, 19:57, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Koyote23 »

Oce migue que coño has hecho con las rutas que ya no me salen, no ce porque el KDD benidorm confia en ti con lo manazas que eres.Bueno las rutas son muy buenas doy fe de ello, en Octubre las hice solo que mas largas y son muy buenas


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”