RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Patu »

:evil: Mira que me lo imaginaba :evil: La ruta ROSA y sin mi Corcho :joder: Haremos de tripas corazon... :angel: . Juli, cielo, estaras en mis pensamientos... :elburladordecastilla: :vss Y nos vemos yamismo :banana: :banana:


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por ocmigue »

Esto es PASION entre deauvilleros, me da la impresion que va a ser un peligro arrimarse a Patu en Benidorm :sincomentarios:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Koyote23 »

Amos a ver, y pregunto to er mundo carga las rutas tos llevamos gps los garmin dicen de tirar por un sitio por que lo ven asi los tom tones por otro, por llevar la contraria, no sera mejor tirar detras del primero y el tercero detras del segundo y sucesivamente, en fila india como to la vida de Dios hemos tirao, lo digo por que yo llevo dos pcs un tomtom y un garmin y no se ponen de acuerdo ni pa dios, y encima mi muer leyendo los letreros, claro yo por llevar la contraria tiro por donde no dice ninguno, y ya se lia el follon, el tomtom a tu voz recalculando ruta, el garmin, gire cuando sea posible, y el peor la copiloto, estas gili te lo estamos diciendo los tres y tu ala por donde te le los suevos ahora nos hemos perdido,y yo sigo sin decir nada, de pronto como un milagro dice el tomtom gire a la derecha, el garmin, mas adelante gira a la derecha, la señora unas voces, la flecha la flecha a la derecha y entonces ya se por donde tengo que ir, no hay duda.Pues tu fijate en una ruta todos equipados con dos gps, bien tomtom o garmin, y la mayoria con gps señora, esto puede ser un caos


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por UNICO2 »

Koyote23 escribió:Amos a ver, y pregunto to er mundo carga las rutas tos llevamos gps los garmin dicen de tirar por un sitio por que lo ven asi los tom tones por otro, por llevar la contraria, no sera mejor tirar detras del primero y el tercero detras del segundo y sucesivamente, en fila india como to la vida de Dios hemos tirao, lo digo por que yo llevo dos pcs un tomtom y un garmin y no se ponen de acuerdo ni pa dios, y encima mi muer leyendo los letreros, claro yo por llevar la contraria tiro por donde no dice ninguno, y ya se lia el follon, el tomtom a tu voz recalculando ruta, el garmin, gire cuando sea posible, y el peor la copiloto, estas gili te lo estamos diciendo los tres y tu ala por donde te le los suevos ahora nos hemos perdido,y yo sigo sin decir nada, de pronto como un milagro dice el tomtom gire a la derecha, el garmin, mas adelante gira a la derecha, la señora unas voces, la flecha la flecha a la derecha y entonces ya se por donde tengo que ir, no hay duda.Pues tu fijate en una ruta todos equipados con dos gps, bien tomtom o garmin, y la mayoria con gps señora, esto puede ser un caos
:desternillante: :desternillante: :desternillante: toda la razon


Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por gorramendi »

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo tiraré detrás del que vaya delante mia sin perderle de vista, así nos perdemos por lo menos dos.Buen viaje a todos, que llegueis bien que es lo importante, y si hay que perderse, pues eso, al rio. :birras: :birras:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por corchopan »

Patu escribió: :evil: Mira que me lo imaginaba :evil: La ruta ROSA y sin mi Corcho :joder: Haremos de tripas corazon... :angel: . Juli, cielo, estaras en mis pensamientos... :elburladordecastilla: :vss Y nos vemos yamismo :banana: :banana:
Te lo agradezco mi amor pero me gustaría estar en otro sitio y darte todo el calor de mi cuerpo en esas noches frías que pasarás si mí.Un beso calvito mío. :amor1:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por FERNAN »

UNICO2 escribió:
Koyote23 escribió:Amos a ver, y pregunto to er mundo carga las rutas tos llevamos gps los garmin dicen de tirar por un sitio por que lo ven asi los tom tones por otro, por llevar la contraria, no sera mejor tirar detras del primero y el tercero detras del segundo y sucesivamente, en fila india como to la vida de Dios hemos tirao, lo digo por que yo llevo dos pcs un tomtom y un garmin y no se ponen de acuerdo ni pa dios, y encima mi muer leyendo los letreros, claro yo por llevar la contraria tiro por donde no dice ninguno, y ya se lia el follon, el tomtom a tu voz recalculando ruta, el garmin, gire cuando sea posible, y el peor la copiloto, estas gili te lo estamos diciendo los tres y tu ala por donde te le los suevos ahora nos hemos perdido,y yo sigo sin decir nada, de pronto como un milagro dice el tomtom gire a la derecha, el garmin, mas adelante gira a la derecha, la señora unas voces, la flecha la flecha a la derecha y entonces ya se por donde tengo que ir, no hay duda.Pues tu fijate en una ruta todos equipados con dos gps, bien tomtom o garmin, y la mayoria con gps señora, esto puede ser un caos
:desternillante: :desternillante: :desternillante: toda la razon
Chacho paece que me lees los pensamientos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Txitxi »

¡Menudo invento! :shock: He metido el archivito ese a mi modesto tomtom one y funciona!!Algún dia me tendreis que enseñar a hacer rutas de esas.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por estruc »

ocmigue escribió:Ya estan en el primer post las rutas tambien para Garmin, espero que esten bien, las he generado con un programa pero como no tengo Garmin no las he podido probar ;)
Funciona perfectamente en mi Garmin...las he pasado con el mapsource y he creado la ruta, perfecto todo...a ver si me enseñas a crear rutas en el pc.


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Aquí tenéis el listado de las rutas para que sepáis cual es la vuestra.ImagenVssss
Últimos ajustes. (Ya no se admiten más cambios) "Rien ne va plus". :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :pum: :pum: :comer: :boxeo: Ya le parezco al Motero.... :oops:


Imagen
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por DON PACO »

Hay que ver la de cosas que les sabeis hacer a los garmin y a los tontos.... yo no me he atrevio a tocarle al mio, no sea que me borre hasta la ruta a Dolores ( y me quedo sin arroz con caracoles )... ya me guiaré por el de delante y si se aleja mucho ya me encargaré de perder a los que lleve detrás ( verdad papa? ) ;) :sincomentarios:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por DON PACO »

Esa Maru es nuestra Maru? La Lucentína? PUES :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Sí, es nuestra Maru. Al final los Dioses del Olimpo, Compae, Sillerpan, Gofi, y Gallego han hecho posible que nuestra Maru también esté en la 3ª. Kdd Deuvillera, y ya lleva tres de tres. :aplauso: :bien: Vssss


Imagen
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por DON PACO »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Sí, es nuestra Maru. Al final los Dioses del Olimpo, Compae, Sillerpan, Gofi, y Gallego han hecho posible que nuestra Maru también esté en la 3ª. Kdd Deuvillera, y ya lleva tres de tres. :aplauso: :bien: Vssss
PUES COJONUDOGRACIAS A LOS DIOSES Y A LOS "DIOSES TERRENALES" :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por ocmigue »

Para los usuarios de Garmin, he sustituido los ficheros de las rutas por unos que me ha enviado Genis y que seguro funcionan perfectamente, gracias Genis.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”