RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por peguican »

Tandem01 escribió:Mecagontó :)) :)) :)) Todavía no habeis colgado ni una sola foto de la KDD, y ya me muero de envidia por no poder ir!!!!! O sea, que Peguican, Chonu y compañía, no os olvideis de hacer muchas afotos y muchos ovideos!!!!Que os lo paseis de Pm, ca...nesSalud, :vss :vss
No te preocupes Tandem, que haré tantas fotos como pueda y cada una será pensando en vosotros y los que no podeis venir. Me autoimpongo estos deberes y si no cumplo, yo me mismo me pongo al lado de este Imagen


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por corchopan »

Tandem01 escribió:Que os lo paseis de Pm, ca...nes
Tu no atreves Àlex, yo sí.¡¡¡CABRONES!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por ocmigue »

Koyote23 escribió:Oce migue que coño has hecho con las rutas que ya no me salen, no ce porque el KDD benidorm confia en ti con lo manazas que eres.Bueno las rutas son muy buenas doy fe de ello, en Octubre las hice solo que mas largas y son muy buenas
Jose Luis, vamos a ver, he quitado el follon de numerajos que habia puesto el kdd Benidorm (debido a las altas horas de la noche que eran) y lo he puesto mas fino, el enlace esta en las frases RUTA 1, RUTA 2... hay es donde tienes que pinchar para que te habra el mapa con las rutas y debajo de cada una tienes para descargar el fichero correspondiente para el tomtom, es que... esto es lo que tiene el bregar con personas mayores :mricy: Pd. Mamones que os vais a comer el arroz sin nosotros :comer: disfrutadlo y no os atraganteis :birras: Nos vemos en naaaaaaaaa......


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Cuore »

Pues si tienen buena pinta las curvitas si señor...voy a ver si memorizo las curvas del circuito de los karts y así le gano a Marcelus, que éste canta victoria antes de arrancar el motor... :Ppor cierto... para la salida supongo que usaremos frencuencia paela para los walkys? 7,1 ?lo digo porque los polacos del norte tenemos unos walkys mu raros y tendríamos que llevar programada la frecuencia para poder oiros sin necesidad del megáfono de marcelus... (desde Peñafiel que sueño con un megáfono como ese.. le quitamos las pilas comiendo y el tio a grito pelao jijijiji).a ver si nos confirmais lo de los walkys y ya mismo nos ponemos de camino. El grueso llegaremos sobre las 17-18h del viernes pero os enviamos como avanzadilla a peguican y Olga para que nos vayan cogiendo una buena habitación con vistas (a poder ser lejos de la ruta de los freskines) jajajajanos vemos pronto...un saludo :banana: :banana: :banana:


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por GALLEGO »

Información adicional para los que estén peleados con el Tontorron.Ruta 1ImagenRuta 2ImagenRuta 3ImagenRuta 4ImagenEn cuanto a las emisoras pondremos cuatro bandas para no entorpecernos durante las rutas. Ruta 1 = 7.1 ; Ruta 2 = 7.2 ; Ruta 3 = 7.3 ; Ruta 4 = 7.4De todas maneras las emisoras son para que los guías estén informados de las incidencias en la ruta, retrasos, etc.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Oscarin »

GALLEGO escribió:Información adicional para los que estén peleados con el Tontorron.Ruta 1ImagenRuta 2ImagenRuta 3ImagenRuta 4ImagenEn cuanto a las emisoras pondremos cuatro bandas para no entorpecernos durante las rutas. Ruta 1 = 7.1 ; Ruta 2 = 7.2 ; Ruta 3 = 7.3 ; Ruta 4 = 7.4De todas maneras las emisoras son para que los guías estén informados de las incidencias en la ruta, retrasos, etc.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Carlitos.....................esos decimales de las bandas, ke son centimos de € ??? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: La virgen vaya carreteras, soltaron al burro borracho y por donde fué el burro por ahí hicieron la carretera,o ke????Nos vemos en naaaaa!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Txitxi »

Y es posible saber ahora en que grupo estamos cada uno? lo digo por meter en el tomtom la ruta correspondiente.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por sebastian »

Kdd Benidorm-2011 escribió:No ha sido fácil decidir qué hacer con 121 vehículos de los cuales 110 quieren ruta.... :roll: Después de varias alternativas, reuniones, listas, mapas, cervecitas, paseitos moteros, en fin, un sin vivir, se ha optado por hacer cuatro grupos que harán cuatro rutas. Realmente son dos rutas pero unos grupos la harán en el sentido de las agujas del reloj y otros en el sentido contrario. Somos grupos de casi 30 motos. Cada grupo llevará un guía, otro guía central y dos guías más en cola. Iremos identificados con chalecos reflectantes. Todos, es decir, guías y ruteros, llevaremos un color identificativo (azul, verde, amarillo o rosa) y el nº de la ruta (1, 2, 3, o 4) escrito en el identificador que se os entregará a la llegada a Benidorm. Este identificador es muy importante que lo llevéis durante la kdd para saber quién es quién e imprescindible para la ruta y comida del Sábado ya que además de la información de la ruta, lleva el ticket de la comida, el cual deberéis entregar en el restaurante. El parking del hotel también se va a señalizar en zonas identificadas igual que las rutas para que las motos de cada ruta duerman juntitas y así salgan ordenadas y con mayor facilidad del parking por la mañana.Esta información y más cosas la tendréis por escrito cada uno de vosotros, para que no tengáis ninguna duda. Os pedimos vuestra colaboración, aunque sabemos que no es necesario hacerlo, para que todo funcione con fluidez y sin problemas, por eso os aconsejamos que os leáis con calma la información que os iremos dando.Os pasamos las rutas como Google Maps y Ocmigué me echará una mano para poder adjuntar los archivos con extensión "itn" (itinerarios de TomTom) para que podáis grabar en vuestro Tom-Tom las rutas directamente copiando los ficheros en la carpeta ITN de vuestro Navegador. Así nadie se perderá, y si se pierde, sabrá volver a la ruta.RUTA-1
Ruta-1.itn
RUTA-2
Ruta-2.itn
RUTA-3
Ruta-3.itn
RUTA-4
Ruta-4.itn
Ya queda menos!!!!!!! :birras: :birras: :birras: :ola: Vsssss
hola a todos snr kdd tenemos tiempo aun de apuntarnos a alguna ruta del sabado a zamora y a mi gracias y saludos


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por GALLEGO »

Txitxi escribió:Y es posible saber ahora en que grupo estamos cada uno? lo digo por meter en el tomtom la ruta correspondiente.
Próximamente el usuario kdd Benidorm pondrá la lista de cada grupo, sobre todo porque al llegar al aparcamiento tendréis que poner los vehículos en las zonas asignadas.Por cierto, te entrenaste para bajar los 52 pisos serpenteando ??? Je je


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Patu »

:oops: Porfaplis, se me ponga en otra ruta que NO sea la ROSA. Mi Corcho no asiste al evento y tengo que pasar desapercibio :oops: :lol: :lol: Juli, cielo, como te voy a echar de menos...(con el permi de Belen, faltaria mas...) :muybien: :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por GALLEGO »

sebastian escribió:hola a todos snr kdd tenemos tiempo aun de apuntarnos a alguna ruta del sabado a zamora y a mi gracias y saludos
A ver, según tu ficha os apuntasteis a la ruta.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por DeuBCN »

Si el Administrador nos autoriza a subir archivos con extensión .gdb o .zip .... PODRÉ PONERLOS PARA GPS GARMINque parece que algunos nos han olvidado :cry: :cry: :cry: :cry:Por cierto .... me pido la ruta más ca***** :bien:


Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Aquí tenéis el listado de las rutas para que sepáis cual es la vuestra.ImagenVssss


Imagen
Avatar de Usuario
ESCALATORGS
Registrado: Sábado, 26 Septiembre 2009, 05:43
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por ESCALATORGS »

A estas horas solo estamos despiertos unos pocos, que gran dedicacion :bien: :bien: :bien: :bien: para que todo salga bien este fin de semana.Gracias nos vemos el Viernes.V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RUTAS PARA EL SÁBADO POR LA MAÑANA

Mensaje por asterix »

:ola: Gracias por el curro :birras:


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”