CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Benidorm-2011
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 21:51
KOMANDO: Paela

CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Ya que mañana mismo empezáis a llegar, creo conveniente abrir este post para informaros del funcionamiento de unas pocas cosas que facilitarán vuestra estancia.LLEGADA AL HOTEL: Cuando lleguéis al hotel, no intentéis dejar la moto en el parking porque no podréis entrar. Dejad la moto, o el coche, en la puerta de la recepción y haced vuestro registro. La misma tarjeta que os darán sirve como llave de la habitación y como llave para la barrera del parking. Ya en el parking, dejad vuestra moto en la zona habilitada que coincida con vuestra ruta y color. (habrán carteles y seguramente alguno de nosotros). Muchos de vosotros habéis puesto observaciones en vuestras fichas: (Habitación baja, habitación alta, etc.). Nosotros las hemos transmitido tal cual a recepción (algunas no, por haber sido censuradas por el usuario ese tan pesao), pero os aconsejamos que insistáis y las comuniquéis a quien os atienda para que no hayan problemas. Si lo que habéis puesto en la ficha es que queréis una habitación cercana a la de otro compañero, mi consejo es que vayáis juntos a registraros. Si uno se registra a las 17h. y el amigo se registra a las 20h.30m. seguramente hayan 3 plantas de diferencia. Después del registro, buscadnos, aunque alguno de nosotros estará pendiente, para que os hagamos entrega de las bolsas de bienvenida, donde hay información importante y sobre todo, vuestros identificadores. Los que vengáis en coche también tenéts una zona reservada para vosotros, al lado de todas las motos.CENA DEL SÁBADO: El hotel se encuentra ahora mismo en overbooking. Esto significa que está a más del 100% de su capacidad y se traduce que para muchas cosas funciona lo del "tonto el último", especialmente en el tema restauración. Hemos hablado con el maitre para intentar que, en la cena del Sábado, nos reservara una zona del restaurante exclusiva para nosotros y nos dice que para hacer esto tenemos que estar en el restaurante a primera hora, es decir, las 20h.30m., el motivo de tener que estar tan pronto es para evitar posibles reclamaciones de otros clientes debidas a tener que esperar mesa, viendo que existen sitios libres. A partir de las 20h.30m., el maitre le dará paso a todo el mundo para sentarse donde vean un sitio libre. Así que si no queréis cenar, por ejemplo, con Carmen de Mairena, estar puntuales en el restaurante. Después se puede tardar lo que se quiera en cenar, pero el tema es ocupar nuestras mesas para estar todos juntos. Recordad que una bebida la tenemos incluida en el precio, el resto se paga. Y, muy importante, la forma de saber que pertenecemos al grupo es llevar el identificador colgando del cuello. Si no los lleváis, no cenáis, o bien, os tocará ir a buscarlo a la habitación y cogerlo de la mesita de noche de la izquierda, debajo del dossier y del nuevo testamento, donde seguramente todos la habremos olvidado.SALIDA DE RUTAS DEL SÁBADO: La salida de la RUTA-1 está prevista para las 9h.30m. de la mañana (no de la noche). Así que a esa hora tienen que estar en orden de marcha las motos y sus moteros, con los depósitos llenos y dispuestos a disfrutar del paseo. Que nadie saque del parking ninguna moto que no sea de ese grupo, pero que estén en orden de marcha dentro del parking. En el momento que salgan los de la RUTA-1, ya pueden salir del parking las motos de la RUTA-2 y así sucesivamente. Habrá gente nuestra que os irá indicando cuando salir. Os pedimos máxima puntualidad y fluidez. Si durante la ruta tenéis algún problema que os obligue a parar, indicar claramente a vuestros compañeros que váis a deteneros y os apartáis con sumo cuidado a la derecha hasta parar en el arcén en un tramo seguro. Al final del grupo hay dos guías, y uno de ellos se quedará con vosotros para atenderos. En algún momento de la ruta nos cruzaremos en sentido contrario con los participantes de otra. Los de la RUTA-1 con los de la RUTA-2 y lo mismo con los de la 3 y la 4. Este momento va a ser muy divertido, porque hay que quemar los claxon para saber quién es el que tiene el pito más gordo, pero os pedimos PRECAUCIÓN Y MÁXIMA ATENCIÓN a las motos que van al lado y al frente nuestro, no vaya a ser que por despistarnos se convierta en un momento para olvidar. Y poco más. No quiero aburriros, tan sólo apuntar que en el Karting se actúe con diligencia en el cambio de pilotos para terminar pronto con la competición, que la fiesta en la Terraza de Cristal empieza a las 23h. y terminará a las 4h., que a fumar a la calle y que los camareros ya saben lo que es un freskín y creo que a uno lo han enviado a Rusia y otro a Valencia para traerse material.Vamooooosssssss, que nos vamooooossss.
Última edición por Kdd Benidorm-2011 el Jueves, 17 Marzo 2011, 03:18, editado 2 veces en total.


Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por malaguita »

Señor kdd benidorm,un servidor llevará a "rajatabla" esas normas y pondré mi granito para que en esta kdd salga todo lo mejor posible.Un saludo y nos vemos en na!!! ;)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por toni-lo »

:birras: SÍ, SEÑOR, A LA ORDEN SEÑOR. :banana:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por DON PACO »

Pues no se si por lo que acabo de leer o por los nervios de lo que se avecina..... pero me ha dao un temblorcillo en las piernas.... :oops:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por marcelus »

Joderrrrrr..... a mi me podreis una azafata las 24 horas del dia, para que me tenga informado. Es que se me olvidan las cosas, y eso que lo acabo de leer ahora mismo.Esto..... si no es mucho pedir, que sea de 1,80, rubia, ojos azules 60-90-60, e increiblemente atractiva.......Gracias, se que el Bru hara lo posible para tenerme.....informado.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por compae »

Antoñito, eres un CRAK


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por ocmigue »

marcelus escribió:Joderrrrrr..... a mi me podreis una azafata las 24 horas del dia, para que me tenga informado. Es que se me olvidan las cosas, y eso que lo acabo de leer ahora mismo.Esto..... si no es mucho pedir, que sea de 1,80, rubia, ojos azules 60-90-60, e increiblemente atractiva.......Gracias, se que el Bru hara lo posible para tenerme.....informado.
Marcelo no se tus gustos pero... ¿no sera 90-60-90? :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por ocmigue »

Kdd Benidorm-2011 escribió:LLEGADA AL HOTEL: Después del registro, buscadnos, aunque alguno de nosotros estará pendiente, para que os hagamos entrega de las bolsas de bienvenida, donde hay información importante y sobre todo, vuestros identificadores.
¿En cual de lo muchos bares del complejo vais a estar?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por antoniobru »

ocmigue escribió:
marcelus escribió:Joderrrrrr..... a mi me podreis una azafata las 24 horas del dia, para que me tenga informado. Es que se me olvidan las cosas, y eso que lo acabo de leer ahora mismo.Esto..... si no es mucho pedir, que sea de 1,80, rubia, ojos azules 60-90-60, e increiblemente atractiva.......Gracias, se que el Bru hara lo posible para tenerme.....informado.
Marcelo no se tus gustos pero... ¿no sera 90-60-90? :mricy:
Ibamos a contestar si es que ahora le gustan las peonzas de 1,80 de alto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos del Banta a toa la peña!!!!!Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por Maik »

antoniobru escribió:Saludos del Banta a toa la peña!!!!!
Osti, que vosotros estais ya de Kdd!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por Banta »

De "vosotros" nada, que esta vez vengo solo (alguien se tenia que quedar en casa y currando) :banana: , pero vamos, que recuerdos de Marga, jajaja


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por raulville »

marcelus escribió:Joderrrrrr..... a mi me podreis una azafata las 24 horas del dia, para que me tenga informado. Es que se me olvidan las cosas, y eso que lo acabo de leer ahora mismo.Esto..... si no es mucho pedir, que sea de 1,80, rubia, ojos azules 60-90-60, e increiblemente atractiva.......Gracias, se que el Bru hara lo posible para tenerme.....informado.
Marcelo, si quieres llamamos a la "Striper" del Daitona....... :desternillante: Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por asterix »

Solo puedo decir Chapo


Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por Marukilo »

A su ORDENESSSSSSSSSSS, Sr KDD BENIDORM. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ola: :ola: :ola: :ola:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: CONSEJOS Y NOTAS PARA LA KDD

Mensaje por Maik »

Banta escribió:De "vosotros" nada, que esta vez vengo solo (alguien se tenia que quedar en casa y currando) :banana: , pero vamos, que recuerdos de Marga, jajaja
Recuerdos tambien para Marga... Y si es así cada vez me quedan dudas de que nos van a echar de Benidorm... Por cierto, dile al señor kdd que se olvide de dormir algo estanoche...Vamos que nos vamos!!!


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”